Foros de discusión
Autor Mensaje

<  Rol  ~  Comenzamos de cero: ``El orbre del profeta´´

michi_98
Publicado: Lun Mar 14, 2011 2:14 am Responder citando
Habitante de Siloria Registrado: 31 Ene 2011 Mensajes: 11 Ubicación: caracas,Venezuela
A la 5:00 AM aun seguiamos hablando entonces dije:
-Creo que deberiamos irnos ya es muy tarde.
-Que tal si se quedan aqui. propuso Aaron
-Que buena idea!Asi nos ahorramos el viaje deregreso. dijo Saori
-Si y yo dormiria con Less, Saori con Aaron, Shana con Alex y Soel con Rick. Dijo Mimi
Todos estuvieron de acuerdo asi quer nos fuimos a dormir.Cada quien dio un beso a su pareja.
http://4.bp.blogspot.com/_k1l1-Eh1vMs/Sp6uEA5fVQI/AAAAAAAAADE/vuQcjbGJy1s/s1600-h/12719505_493_anime_besos_H054539_L.jpg
http://www.taringa.net/posts/manga-anime/5916383/besos--anime-fondos-Elt_3.html
porfavor entren a los url
las fotos son de los personajes besandose.

Publicado: Lun Mar 14, 2011 3:27 pm Responder citando
Miembro de la K.I.A. Registrado: 06 Mar 2009 Mensajes: 1032 Ubicación: Aquí mismo ^^
U.U
Gente, esto se desvía del tema Y se desmadra...
Lo siento mucho pero vamos a tener que ``reiniciar´´ releer las reglas que impuso Saturno e igual proponer algunas nuevas.
Porpongo que todos vayaís al hilo al que pone ``Normas del juego de rol´´ (obligatoria lectorua para poder jugar) Y leerlas de cabo a rabo. Si hay dudas haceís las preguntas en ese hilo, y yo intentaré responderlas, como moderadora (que no sean con trampa!! ^^)
Lo siento, por que se que a algunas os está encantando... U.U
Os lo digo por que creo que es mejor cerrar este hilo y no quiero hacer nada sin avisaros
¿Vale?

¿Te importa si digo Murs...? ^^
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
AnItA
Publicado: Lun Mar 14, 2011 5:26 pm Responder citando
Hablo en Zalil todos los días Registrado: 25 Jul 2009 Mensajes: 1678 Ubicación: cuando crees que me ves cruzo la pared, hago chas y aparezco a tu lado
Yo, sinceramnete, croe que nos hemos olvidado del prbe y los terremotos y estamos un poco obsesionadas con los chicos (yo incluida)

¿Qué hacemos? porque cerrarlo y empezar de nuevo me parece un poco excesivo... Confused

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Paulita
Publicado: Lun Mar 14, 2011 8:18 pm Responder citando
Miembro de la K.I.A. Registrado: 05 Ene 2011 Mensajes: 1009 Ubicación: Buscando a mi príncipe azul, para que me lleve con él... a Idhún XD
Si. Deberíamos dejar a los chicos a parte y seguir con lo de los temblores con esa escusa. Porque cerrarlo yo creo que no.

http://minineraesunvampiroes.blogspot.com.es/?m=0
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger
Paulita
Publicado: Lun Mar 14, 2011 8:51 pm Responder citando
Miembro de la K.I.A. Registrado: 05 Ene 2011 Mensajes: 1009 Ubicación: Buscando a mi príncipe azul, para que me lleve con él... a Idhún XD
Continuo:

Por la mañana.
-Os tenéis que ir.
-¿Por qué?- le pregunté yo desperezándome
-Vuestras amigas os necesitan.
-Les ha pasado algo?!
-No pero tenéis que seguir vuestro camino para salvar Zoa.
-pero es quiero quiero estar contigo.
-pero las cosas son así. Ten en cuenta que seguiremos en contacto por el anillo, pero no hablaré contigo para no molestarte, a no ser que sea por alguna emergencia.
Asentí con la cabeza con lágrimas en los ojos.
-No nos volveremos a ver más.
-solo cuando todo termine.- Y me dio un cálido beso.
-Por la mañana ha visaremos a los demás.
Y nos volvimos a dormir.

miryam
Publicado: Lun Mar 14, 2011 10:20 pm Responder citando
Mujer-libélula Registrado: 26 Nov 2010 Mensajes: 363 Ubicación: Suspirando, en un bosque de marfil donde habitan mis más bellos sueños
Me desperté sobre Les y me marché sin despedirme había sido algo imperdonable lo que habñia echo.
Dè pronto se volvieron a oír tembolores
Cogi a saori de la mano y le dije:
-dedemos irnos
Solo obtuve una respuesta de mormullos escandalizados diciendo:estoy confusa
Cuando todas nos pusimos en marcha saori mentalmente empezó a habalrme_
-Por favor contestame
-Quieres una pista más
-si
-agua
-QUE CLASE DE PISTA ES ESA-Me grito
-La respuesta a tu pregunta
-es que no te entiendo
-une las dos palbras

Saori se quedo atrás parecia cavilar sobre mi respuesta, me desconecte de su mente, yo también tenia mucho que pensar
La unina innecesaria allí era yo, todas tenian una mision yo solo era la cuidadora de que esta saliera bien, pero lo peor es que con mi estancia con Saori habia descubierto que eramos algo parecido como Hermanas, yo era reina de mi mundo pero ella tenia otro que gobernar, pero no era eso lo que mas me dolia si o que yo alli fuera un comodin solo servía para guardar mi secreto ty para transimitir magia.Me sentia idiota estando alli, pero algo me impulsaba seguir, hayadess estaba descolocada ya que su pensamiento era
Ahora que alguien me quería
Yo tambien pensaba algo de ese estilo, pero era peor, aunque lo pense otra vez y bueno no le podria decir a Saori que me mandara a ese campo a partiiir de ahora tendria ue parentar estar bien, pero sabia que eso era demasiado para mi.
Al fin ya a medio dia llegamos al primer roble que marcaba la llegada a Siloria
Todas estaban contentas excepto yo, yo estaba exhausta apenada entristecida, y tenia ganas de irme de alli, de irme para siempre

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
michi_98
Publicado: Mar Mar 15, 2011 3:48 am Responder citando
Habitante de Siloria Registrado: 31 Ene 2011 Mensajes: 11 Ubicación: caracas,Venezuela
creo que no debemos cerrar la historia quiza sea yo que me sali un poco de la historia (si es asi perdonenme)
Mientras caminabamos estaba un poco entristezida por haber dejado a Alex SIN despedirme pero cuando vi el roble que marcaba la llegada a Siloria me alegre y dije:
- Aaaaalleluia! Aaaaalleluia!! alleluia alleluia!!aleluuuuuia!! cante alto y alegre. Que pasa Mimi no te veo muy feliz?? le pregunté
-Ah!! nada, nada me quede pensando!! me respondió
-esta bien...respondí atónita
Luego me puse a pensar en lo que le pasaba a mimi ya que no entendía muy bien. Después me llegó a la mente:" y si me oculta algo que yo no se pero las demás si..."

mas o menos yo pensando (no encontre una foto mejor)

Publicado: Mar Mar 15, 2011 4:17 am Responder citando
Kualkum Registrado: 20 Dic 2010 Mensajes: 252 Ubicación: en un lugar mas alla del infinito
"Ninfa-agua-Ninfa-agua-ninfa-agua" No dejaba de repetirme las palabras en la cabeza sin llegar a comprender..."¿Ninfa aquatica?" ...¡¡¡neko!!!
Me acerqué a ella con la intención de preguntarle sobre un tema que ella conocía como a la palma de su mano: Las aguas y sus secretos.
-Neko...¿Has oido hablar de Ninfas aquaticas?
-mmmm- Se quedó pensativa- Si, un poco. Pero son puras leyendas.
Yo no estaba tan segura de eso, despues de todo ¿Las hadas no eran un mito? Pues no porque tenía a Mimi en carne y hueso cerca de mí.
-Cuentamelasssssssssssss...
- Son varias clases de Ninfas ; las mas conocidas se llaman Nayades, aunque tambien existen las Nereidas y otras clases.
-¿Que mas?
- Hummm...Son seres elementales de agua. Dicen que las nayades mueren al agotarseles su fuente de vida:El agua en donde nacieron o viven.Hay subclases de Nayades, depende del lugar en donde vivan.
- ¿Eso es todo?
- Supongo que si...¿Para que quieres saber todo esto?
- Por nada.
Y me alejé dejando a neko confundida. Despues le daré una explicación...Se la merece.Contacté a Mimi por telepatía:
- ¿Que tipo de ninfa de agua?
- ¿Que?
- Hay varias clases como:Nayades, Nereidas...¿Cual de todas? Solo esta pista y ya. Accedió y esperé impacientemente su respuesta.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
fruitlapassion
Publicado: Mar Mar 15, 2011 4:24 am Responder citando
Kualkum Registrado: 20 Dic 2010 Mensajes: 252 Ubicación: en un lugar mas alla del infinito
No han notado que vamos a Siloria y luego al bosque, a Siloria y despues al bosque y asi sucesivamente...Es bastante confuso!!!

Tereka
Publicado: Mar Mar 15, 2011 8:12 pm Responder citando
Miembro de la K.I.A. Registrado: 06 Mar 2009 Mensajes: 1032 Ubicación: Aquí mismo ^^
Yo decía de cerrarlo, por que no estamos siguiendo todas las normas del Rol
Si quereís comprobarlo, leerlas.
Yo sí lo cerraría, y luego si quereís volver a ``ser´´ vuestros personajes, pues oky, pero creo que habría que hacer otro.
Si no os hace mucha gracia... se puede hacer otro hilo con otra historia diferente (siempre relacionada con Siloria o Zoa) y las que quieran seguir en este que sigan, y si quereís seguir los dos, perfect!!!
¿Que decís?

¿Te importa si digo Murs...? ^^
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Paulita
Publicado: Mar Mar 15, 2011 10:30 pm Responder citando
Pues no se. Podemos abrir otro y si nos enganchamos más con el otro este lo cerramos, pero no hay que precipitarse. Question Confused

fruitlapassion
Publicado: Mar Mar 15, 2011 11:35 pm Responder citando
Estoy de acuerdo con Tereka, nos deviamos mucho del tema y bueno tambien esta la indesición porque vamos del bosque a Siloria, del bosque a Siloria...Etc. y pareciera que no estuvieramos de acuerdo. Creo que podriamos comenzar otro hilo e ir mas de acuerdo al tema. Los que quieran tener el mismo personaje que lo hagan y si quieren tener la misma sipnosis o otra differente lo podemos decidir entre todas!!!

Paulita
Publicado: Mar Mar 15, 2011 11:36 pm Responder citando
Vale, si podríamos hacer eso. Very Happy

fruitlapassion
Publicado: Mar Mar 15, 2011 11:59 pm Responder citando
Podriamos hacer una votación. Voy a poner opciones aqui y ustedes le ponen una x a las que esten en favor...Comenzemos!!!:

1- Estoy a favor de recomenzar la historia con la misma sipnosis [ ]
2- Estoy en contra de recomenzar la historia [ ]
3- Estoy a favor de comenzar otra nueva historia y al mismo tiempo continuar esta [ ]
4-Estoy a favor de comenzar otra nueva historia sin embargo no quiero continuar con esta,para no embrollarme [x]

Si teneis otras opciones podeis añadirlas!!!

Paulita
Publicado: Mie Mar 16, 2011 12:10 am Responder citando
Yo estoy entre la última y la penúltima, así que pongo las 2.
1- Estoy a favor de recomenzar la historia con la misma sipnosis [ ]
2- Estoy en contra de recomenzar la historia [ ]
3- Estoy a favor de comenzar otra nueva historia y al mismo tiempo continuar esta [x]
4-Estoy a favor de comenzar otra nueva historia sin embargo no quiero continuar con esta,para no embrollarme [x]

Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 13 de 14
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 12, 13, 14  Siguiente
Publicar nuevo tema

Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro