Foros de discusión
Autor Mensaje

<  Rol  ~  Comenzamos de cero: ``El orbre del profeta´´

Tereka
Publicado: Sab Nov 27, 2010 3:47 pm Responder citando
Miembro de la K.I.A. Registrado: 06 Mar 2009 Mensajes: 1032 Ubicación: Aquí mismo ^^
Bueno, ya esic farta mendas!!!! vamos a empezar de cero ok?? con la misma historia que ahora pongo, vais poniendo vvuestras fichas okis???
Si quereís los que ya las subisteis en los otros hilos, ponerlas aqui y ya está. ^^
a ver si empieza esto de nuevo!!!

Sinopsis: Unos terremotos sacuden el mundo de Zoa. De norte a sur, ninguna región es capaz de escaparse. Un viejo loco recorre el mundo haciéndose llamar Maghar “el Profeta”. Anuncia que un dios se le ha aparecido en sueños y le habló del fin del mundo como se conoce. Para salvarlo, el único modo es encontrar un orbe del color del rubí.
Con el motivo de encontrar el orbe, un anciano que creyó en “el Profeta” al oír sus palabras ha reunido a un grupo de valientes que vayan en su busca.

¡¡¡ANIMAOS PORFA!!!

¿Te importa si digo Murs...? ^^
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Tereka
Publicado: Sab Nov 27, 2010 4:08 pm Responder citando
Miembro de la K.I.A. Registrado: 06 Mar 2009 Mensajes: 1032 Ubicación: Aquí mismo ^^
Aqui im ficha ^^

Nombre: Neko
Raza: Humana (Pirata)
Cualidades: Es bastante buena negociando y engañando, es hábil con las manos (en el aspecto de que es capaz de robar cualquier cosa)
Defectos: Desconfía hasta de su sombra y cuesta mucho hcaerse en ella, se mete en todo si ello trae consigo un botín... y si llevas algo de valor en tu mochila de viaje... vigílalo bien :S
Historia: A esta joven pirata no hay quien le pare los pies. Ha estado en incontables barcos como diferentes cargos, pero en todos han terminado sin una moneda de oro, puesto que esta avispada chica arrambla con todo. Ahora está en tierra firme, disfrutando de unas merecidas vacaciones. No tiene familia ni amigos, aunque ella cree que nos los necesita.
Carácter: peligrosamente extrovertida, perspicaz, inteligente y peligrosa, ningún bot´n está a salvo si está cerca, sólo obedece órdenes si sabe que va a ser gratamente recompensada, le encanta engañar para conseguir mas botines...
Físico: Aquí la teneís...

AnItA
Publicado: Sab Nov 27, 2010 5:25 pm Responder citando
Hablo en Zalil todos los días Registrado: 25 Jul 2009 Mensajes: 1678 Ubicación: cuando crees que me ves cruzo la pared, hago chas y aparezco a tu lado
Nombre: Hyadees
Raza: quimera
Cualidades: tiene un sentido de la orientación increíble. Con sus orejas de gato puede oír hasta el latir de un corazón a mucha distancia. Tiene una imaginación increíble.
Defectos: es muy asustadiza y sale corriendo en cuanto siente que hay algiuen cerca. Suele estar sola.
Historia: Hyadees es una mujer gato muy especial. Siempre está sola, y esto le gusta. Les tiene miedo a los humanos ya que de pequeña la hicieron daño. Se fue de casa a los 13 años porque necesitaba ver mundo. Se dedica a ir de un lugar a otro, sin rumbo ni un destino concreto. Suele viajar de noche para que nadie la vea, pero en realidad le encanta ver la luna y las estrellas en el cielo, y siente que está unida a ellas de alguna forma.
Carácter: solitaria y reservada. Nunca ha tenido un amigo. Es muy asustadiza. Le apasiona el cielo nocturno. Es muy inteligente y creativa aunque no le gusta demostrarlo.
Físico:

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lady_gota_oscura
Publicado: Sab Nov 27, 2010 6:40 pm Responder citando
Forero komoriano empedernido Registrado: 07 May 2010 Mensajes: 1426 Ubicación: En las profundidades del oceano, donde nadie me ve
Nombre: Shika
Raza: Humana-Bruja
Cualidades: Es muy amable y daría su vida por los amigos. Es muy confiada, y siempre trae risas al grupo, pero es seria cuando la situacion lo requiere.
Defectos: Confia demasiado en todo el mundo, es caprichosa y un poco infantil.
Historia: Esta joven niña de 13 años ha sido durante toda su vida la niña mimada de su familia, y siempre ha conseguido todo lo que se ha propuesto, siempre y cuando beneficiara a alguien mas que a ella misma. Pero todo cambia cuando sus padres y su hermano pequeño mueren misteriosamente, quedando vivos ella y su hermano mayor. Asustada y dolorida decide ir a casa de su tia Karisha, que misteriosamente tambien ha desaparecido. Shika está sola pero de repente conoce a un misterioso anciano que le dice que es bruja, cosa q ella no sabia. Poquito a poco va descubriendo sus extensos poderes que deconocia
Carácter: Le encantan los animales, cantar y alegrar a sus amigos cuendo estan tristes. Es infantil, amable, un poco inmadura y confiada. Y no hay quien se le resista a su mirada de niña buena.
Físico:

P.D.: Me encantan vuestros personajes! ^^

Publicado: Lun Nov 29, 2010 10:06 pm Responder citando
Mujer-libélula Registrado: 26 Nov 2010 Mensajes: 363 Ubicación: Suspirando, en un bosque de marfil donde habitan mis más bellos sueños
Nick: mimi
Descripción psicológica: Alegre timida andrajosa graciosa yo que se...
Personaje escogido: eel de la foto no?

Cualidades: es la dama del arcoiris aparrece cuando este se forma y conecta a los 4 mundos muerte vida realidad y fantasia cuando se enfada es un puro teerror
Defectos: DeMASIAdo timida aveces
Armas: Magía pura y dura
Historia: Nacio en el palacio iasamali junto a sumadre la reina de las hadas(demasiada imaginacion xd)Desde pequeña se crio como la peuqeña dama y pronto se encargo de su deber como futura reina tiene ganas de conocer a gente pero, como nadie se le da por ir a buscar al arcoiris no puede hacer amigos, así que se queda sola charlando con alas gotas de lluvia el arcoiris y el sol ya que a su palacio no puede volcer asta altas horas de la noche es terrorifica cuando se enfada es capaz de trasportar a alguien a la muerte Xd cuidao por si los pelo pero es muy amigable y se enamora rapidamente zd.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
miryam
Publicado: Lun Nov 29, 2010 10:07 pm Responder citando
Mujer-libélula Registrado: 26 Nov 2010 Mensajes: 363 Ubicación: Suspirando, en un bosque de marfil donde habitan mis más bellos sueños
de mimi para todos oyenteeeeeeeeeeeeeees XD:
Este tema es algo demasiado nuevo para mi y me preguntaria si apartede en historias y relatos crear una historia donde se te incluye gente podria yo tambien vrear un juego rol un nuevo tema se pùede?

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Tereka
Publicado: Lun Nov 29, 2010 10:26 pm Responder citando
Hombre, es mejor ir de uno en uno, es un poco descontrol tener empezados diez juegos de rol a la vez, podemos empezar este y cuando lo acabemos, abres tu el siguiente. Esk si no sería un lio :S
Bueno people, yo pienso que si alguien mas se quiere incluir que únicamente suba su ficha, sin emabrgo, si estamos muy avanzaos en la historia que me envíe un MP, a ver de que manera se le introduce en la historia, de manera de que en cualquiera momento pueda entrar gente okis???

Bueno... ¿quien quiere empezar? :S Bueno, pues a ello voy yo!!!!

-¡Eh! ¡Neko! ¿A donde vas?-.
Ya está el pesao del grumete del pescador dando la bara...
-Me voy donde no me incordies-.
Nada que sigue aquí, no se va.
-Perdona chica, que irritable eres... es que tienes esa mirada de que vas a montar una, ¿A donde vas?-.
Pongo los ojos en blanco y me paro en seco.
-¿Para que me sigas? Ni hablar-. Lo miro por el rabillo del ojo y noto que lo estoy chinchando. Río malévolamente.
-Bueeeeno... me voy a Siloria, un viejo conocido me ha dicho que hay movimientos por allí...-.
El grumete suelta un bufido.
-No, si movimientos hay en toda Zoa... menudos temblores...-.
Paso de la tontería y comienzo a caminar de nuevo.
-¡Adiós grumete!-.

miryam
Publicado: Lun Nov 29, 2010 10:38 pm Responder citando
Ok cunado acabes el tuyo abro yo otro de todas todas me gustaria si no te importa que te lo dogo qie hicieras los capis algo mas largos es que s i no dejas demasiasa intriga y odio esperiar ZD

Tereka
Publicado: Lun Nov 29, 2010 11:04 pm Responder citando
Mimi, en el rol, tu escribes y manejas a tu propio personaje ^^ (mola un monton) entiendes??? es kmo una historia escrita por todos ¿saps??
Yo he escrito como la mía parte de su pueblo para el lugar de reunión, donde les dirán como lencontrar el orbe.

AnItA
Publicado: Mar Nov 30, 2010 6:36 pm Responder citando
Hablo en Zalil todos los días Registrado: 25 Jul 2009 Mensajes: 1678 Ubicación: cuando crees que me ves cruzo la pared, hago chas y aparezco a tu lado
BRUUUUUUUUUUUUUUUM

AH!! ¿qué ha sido eso? Era como un terremoto. Pero ¿qué diablos pasa en Zoa? No para de temblar. Me acabo de despertar de un sueño maravilloso. Todavía es de día, pero puedo andar un poco hasta que anochezca y sea más seguro. Según mi mapa, hay una ciudad llamada Siloria cerca de aquí. Quizás pueda conseguir algo de comida cuando llegue. No quiero permanecer mucho tiempo allí, así que...Oh, no, viene alguien!!! Es tarde para huir, así que me escondo y observo.

miryam
Publicado: Mar Nov 30, 2010 10:04 pm Responder citando
Deesde mi arcoiris veía a todos juagar, los enc¡vidiaba ellos no tenian que estar aquí senti entonces algo raro algo muy raro.
De pronto mis alas empezaron a aletear cuando mi arrco iris desapareció en la nada vi hacía abajo Zoa temblaba como nunca lo había echo antes, mi madre me llamaba escandalizada:
-Hija ven para casa
-No madre mi cristal se apuesto abrillar algo importante me espera
En efecto baje estrepidosamente por el arcoiris y cai justo al lado de un roble era hermoso me imagine en el sueño de tener una amiga y de poder encontrar a una a un chico al cual poder contarle mis secretos y el mas importante quuien y que era pues es un secreto. Al bajar y tocar el suelo mi aspecto de hada desaparecio lo que antes eran unas orejas puntiagudas se volvieron redondas y mis alas coloridas ya no se encontaraban en mi espalda pense en poder volar y mis alas parecieron, divise el mar y se me dio por ir alli parecia maavilloso y algo me decia que encontraria una persona a la cual contarle mi sueño

miryam
Publicado: Mar Nov 30, 2010 10:04 pm Responder citando
Deesde mi arcoiris veía a todos juagar, los enc¡vidiaba ellos no tenian que estar aquí senti entonces algo raro algo muy raro.
De pronto mis alas empezaron a aletear cuando mi arrco iris desapareció en la nada vi hacía abajo Zoa temblaba como nunca lo había echo antes, mi madre me llamaba escandalizada:
-Hija ven para casa
-No madre mi cristal se apuesto abrillar algo importante me espera
En efecto baje estrepidosamente por el arcoiris y cai justo al lado de un roble era hermoso me imagine en el sueño de tener una amiga y de poder encontrar a una a un chico al cual poder contarle mis secretos y el mas importante quuien y que era pues es un secreto. Al bajar y tocar el suelo mi aspecto de hada desaparecio lo que antes eran unas orejas puntiagudas se volvieron redondas y mis alas coloridas ya no se encontaraban en mi espalda pense en poder volar y mis alas parecieron, divise el mar y se me dio por ir alli parecia maavilloso y algo me decia que encontraria una persona a la cual contarle mi sueño

Tereka
Publicado: Mar Nov 30, 2010 10:51 pm Responder citando
-Creo que he visto algo...-. Musito.
Después de mirar un rato me doy por vencida, y pienso que tengo una imaginación demasiado grande.
Ya casi estoy llegando a Siloria.
Estoy preocupada... aquellos temblores no eran normales, y hasta el hecho de estar preocupada me preocupa, yo, que mi único interés es el oro... algo realmente importante se escondía tras aquel misterioso reclamo.
Decido reanudar el camino, sin embargo vuelvo a parar, puesto que me siento observada.
Tras mirar un rato a mi alrededor suspiro.
-No puedo pasar tanto tiempo fuera de un barco...-.
Echo una última mirada y continuo mi camino.

Tereka
Publicado: Mar Dic 07, 2010 11:31 pm Responder citando
¡¡¡ :S Q no se pare de nuevo!!!

AnItA
Publicado: Mar Dic 07, 2010 11:43 pm Responder citando
Tras un árbol veo que una chica se acerca. Parece que no se ha dado cuenta de que estoy aquí. Como si hubiera leído mi mente, se gira y mira en mi dirección.
- Creo que he visto algo...- musita.
Aguanto la respiración. Al final se da por vencida y se marcha. La sigo con la mirada hasta que desaparece entre los árboles.
-Uf...por poco me descubre- susurro.
Tengo que encontrar una ruta alternativa si no quiero encontrarme con ella otra vez. Aunque si la sigo puede que me lleve a Siloria

Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 14
Ir a página 1, 2, 3 ... 12, 13, 14  Siguiente
Publicar nuevo tema

Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro