Foros de discusión
Autor Mensaje

<  Bienvenida  ~  hola soy nueva

saphira
Publicado: Dom Dic 19, 2010 6:38 pm Responder citando
Forero komoriano empedernido Registrado: 17 Jul 2009 Mensajes: 1404 Ubicación: en mi loco mundo por momentos y en madrid-_-"
ah estoy de acuerdo,vigo es precioso y las islas cies son una maravilla =D,el cabo home no estoy del todo segura de conocerlo pero creo que si jeje
pero tenes razon,estan dejando los montes sin arboles =( es una autentica lastima

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
irene
Publicado: Mar Dic 21, 2010 11:37 pm Responder citando
Vampiro órdago Registrado: 16 Ene 2010 Mensajes: 446 Ubicación: A saber... nunca fui buena leyendo mapas que te llevan más allá del arco iris.
Bienvenida!!!!!!!!!!

yo nunca he estado en Galicia, pero como la describis debe ser muy bonita

Publicado: Mar Dic 21, 2010 11:58 pm Responder citando
Mujer-libélula Registrado: 26 Nov 2010 Mensajes: 363 Ubicación: Suspirando, en un bosque de marfil donde habitan mis más bellos sueños
si es muuy bonita oye eres una fanatica de sailor moon hayyy es que me encanta ese programa sabes que van a hacer un nuevo XD sailor moon next supreme XD me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa SOBRE TODO SERENA

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
irene
Publicado: Mie Dic 22, 2010 4:12 pm Responder citando
Vampiro órdago Registrado: 16 Ene 2010 Mensajes: 446 Ubicación: A saber... nunca fui buena leyendo mapas que te llevan más allá del arco iris.
¿SI? Shocked he abierto un tema sobre la serie en Manga y Anime

me gustaría ir algun dia a Galicia

Publicado: Lun Dic 27, 2010 12:10 am Responder citando
Mujer-libélula Registrado: 26 Nov 2010 Mensajes: 363 Ubicación: Suspirando, en un bosque de marfil donde habitan mis más bellos sueños
Que way y Galicia te va a gustar de lo aseguro suerte y pasate por Galicia pronto

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
dragonfly
Publicado: Vie Ene 07, 2011 11:15 pm Responder citando
Vampiro áspero Registrado: 26 May 2010 Mensajes: 579 Ubicación: Más allá de la mirada de la Oscuridad.
¡¡¡¡¿¿¿¿¿QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEE?????!!!!!!!!
¿VAN A HACER UNA OCTAVA TEMPORADA DE SAILOR MOON?
Madre mía. Como si no hubiesen tenido bastante con 200 capítulos y un par de pelis... Aunque las starlights molan. A mí me encanta luchadora... Pero sobre todo saturno. ¡¡¡Y la BSO!!! Very Happy Very Happy Very Happy
Huy, al final me he ido de tema. Sí, qué asco que estén matando el monte... en asturias hacen lo mismo, y ponen eucaliptos... Brrr. Odio los eucaliptos en tierras que no son suyas. Jo, cada vez hay menos tierra "virgen". Ya no hay casi dónde mirar las estrellas... Evil or Very Mad
Bueno, pues eso, ¡¡¡que aquí siempre son bienvenidas las gallegas!!! Wink

Publicado: Sab Ene 08, 2011 12:08 am Responder citando
Jajajjajaja ya no soy tan nueva y bueno gracias por lo de bienvenidas a las gallegas nosotros te diriamos e logo? malo será JAJAJAJAAJA bueno muchas gracias a todos

dragonfly
Publicado: Sab Ene 08, 2011 12:18 am Responder citando
Vampiro áspero Registrado: 26 May 2010 Mensajes: 579 Ubicación: Más allá de la mirada de la Oscuridad.
Ya, bueno, es que hace siglos que no me paso por el foro... para mí sí eres nueva. Wink

Publicado: Lun Ene 10, 2011 11:44 pm Responder citando
GRACIAS A TODOS POR SER MIS AMIGOS hoy es mi cumple ya cumplo 15 añitos asi que UN BESOTE A TODDDDOOOOOS OS QUIERO MUXO

fernando3
Publicado: Mar Ene 11, 2011 9:25 pm Responder citando
*^-=( KoMoRi·FAN·Nº01 )=-^* Registrado: 02 Jul 2010 Mensajes: 2477 Ubicación: Depende de con que ordenador me conecte.
Hey felicidades, eres mas mayor que yo Sad pero por poco Twisted Evil

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lady_gota_oscura
Publicado: Mar Ene 11, 2011 10:32 pm Responder citando
Forero komoriano empedernido Registrado: 07 May 2010 Mensajes: 1426 Ubicación: En las profundidades del oceano, donde nadie me ve
felixidadeees!!!!! a mi me sacas 2 añitos... weno unpoko menos q dentro de nada voi a cumplir los 14!!!!

Publicado: Mar Ene 11, 2011 10:42 pm Responder citando
GRACIAS A TODOS JAJAJAJA y fernando hay pocos de mi curso ue me? superen si no son repetidores JAJAJAJAJA estan en 3 eso entonces no?y gracias leydi gota esura jajaja estas en 2 eso no?¿

saphira
Publicado: Mar Ene 11, 2011 11:54 pm Responder citando
Forero komoriano empedernido Registrado: 17 Jul 2009 Mensajes: 1404 Ubicación: en mi loco mundo por momentos y en madrid-_-"
FELICIDADES QUINCEAÑERA =D ♪♪

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
AnItA
Publicado: Mie Ene 12, 2011 5:24 pm Responder citando
Hablo en Zalil todos los días Registrado: 25 Jul 2009 Mensajes: 1678 Ubicación: cuando crees que me ves cruzo la pared, hago chas y aparezco a tu lado
FELICIDADEEEEES!!! Espero que te hayan regalado muchas cosas Very Happy

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 2 de 2
Ir a página Anterior  1, 2
Publicar nuevo tema

Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro