Foros de discusión
Autor Mensaje

<  Sala de juegos  ~  Examen del platano y otras cosas

fernando3
Publicado: Lun Nov 15, 2010 7:07 pm Responder citando
*^-=( KoMoRi·FAN·Nº01 )=-^* Registrado: 02 Jul 2010 Mensajes: 2477 Ubicación: Depende de con que ordenador me conecte.
Hay 3 arboles, en uno hay 3 tomates, en otro 2 y en el otro 5, cuantos hay?
Hay dos Papas separados por una pared, como se comunican?
Como freirias un huevo de gallo, revuelto o normal?
Hay una palmera con un platano, quien lo coge antes? Un leon,una jirafa, un mono o una ardilla?

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lady_gota_oscura
Publicado: Lun Nov 15, 2010 10:34 pm Responder citando
Forero komoriano empedernido Registrado: 07 May 2010 Mensajes: 1426 Ubicación: En las profundidades del oceano, donde nadie me ve
jajajajajaj! xd xd, que risa..., lo que no pillo es de que este juego.... Embarassed Confused

Publicado: Mar Nov 16, 2010 9:30 pm Responder citando
*^-=( KoMoRi·FAN·Nº01 )=-^* Registrado: 02 Jul 2010 Mensajes: 2477 Ubicación: Depende de con que ordenador me conecte.
A si es verdad que no lo dije al final Mad bueno que hay que contestar a las preguntas y yo os contestare en amarillo para no desvelar la respuesta, o por mp.

Edile
Publicado: Jue Nov 25, 2010 6:26 pm Responder citando
Hombre-pájaro Registrado: 19 Mar 2008 Mensajes: 626 Ubicación: madrid(españa) en todo el centro
La respuesta si la escribimos aquí no?

Los tomates no salen de los árboles
Los gallos no ponen huevos
Y las palmeras no dan plátanos.
Solo hay un Papa

Publicado: Jue Nov 25, 2010 9:23 pm Responder citando
Jaja, muy bien, pero el problema es que tiene doble trampa las plameras si dan plátanos, algunas cocos y otras datiles pero si que dan platanos. Wink

saphira
Publicado: Vie Dic 10, 2010 9:37 pm Responder citando
Forero komoriano empedernido Registrado: 17 Jul 2009 Mensajes: 1404 Ubicación: en mi loco mundo por momentos y en madrid-_-"
jaja que divertido entonces ¿puedo responder al ultimo con mi """logica aplastante"""? XD bueno ,es igual , yo respondo de todas formaspues si hay palmeras que den platanos,entonces digo yo que el pobre leon ,la pobre ardilla y la pobre jirafa no tienen ningun interes en el platano , no son "platanivoros"(aunk nunca se sabe porque esas dietas de adelgazamiento del platano han hecho mucho daño a la sociedad jaja),y encima no creo que encuentres muchas palmeras cerca de estos animales ....al mono si le veo yo interesaillo en el platanoo eeh jaja pero lo mismo le ha dicho el medico que nada de potasio extra que se esta desintoxicando de su adiccion anonima a los platanos...y ahora que lo pienso ,si tiene tal adiccion seguro que se toma uno y luego arrasa con los demas del racimo de la palmera creo que he contado un rollo considerable sin dar ninguna respuesta razonable pero ha sio divertio...lo pensare ... muajajaja me encantan estas cosas lo malo esque se me dispara la imaginacion demasiado 〒•〒 °~°
vas a poner mas? son muy divertidos

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
fernando3
Publicado: Vie Dic 10, 2010 10:13 pm Responder citando
Hay uno pero tengo que dibujarlo, de todas formas lo del mono que se come el racimo entero...solo hay 1 platano, y que pasa si el leon es frutariano... o algo asi he! Discriminación a los leones frutarianos, ultraje, herejia y los otros terminos que tienen que ver con la traicion y la conspiracion... Arrebatos de locura aparte, pondre mas cuando conozca mas que poner...Bueno explico el del dibujo...Hay dos coches, un ferrari y uno de esos antiguos, partiendo del mismo punto ¿quien llega antes? Responded lo que sea y luego digo el truco explicando como dibujarlo.
SOLO LEERLO UNA VEZ, NO VALE APUNTAR LOS DATOS NI RELEERLO.
Imagina que conduces un helicoptero y sales de Madrid a Egipto a 300 km por hora y gastas 80 litros, pero paras a repostar a mitad camino, o sea, a 450 km, de egipto sales a Washington y tardas en llegar dos horas a una velocidad constante uniformemente variada de 350 km por hora y con una aceleración de 5km hora por minuto
¿De que color es la camiseta del piloto?

Paulita
Publicado: Lun Ene 17, 2011 8:48 pm Responder citando
Miembro de la K.I.A. Registrado: 05 Ene 2011 Mensajes: 1009 Ubicación: Buscando a mi príncipe azul, para que me lleve con él... a Idhún XD
Lo del coche antiguo y el ferrari, yo creo que los dos a la vez, porque no has dicho que tengan que ir a algún sitio, y el de la camiseta no se.

http://minineraesunvampiroes.blogspot.com.es/?m=0
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger
Edile
Publicado: Mie Ene 19, 2011 11:29 pm Responder citando
Hombre-pájaro Registrado: 19 Mar 2008 Mensajes: 626 Ubicación: madrid(españa) en todo el centro
Ah el de la camiseta es fácil (y sólo lo he leido una vez)
Si VOY conduciendo un helicóptero, es el color de mi camiseta asi que, verde.

Publicado: Dom Ene 23, 2011 11:03 pm Responder citando
Miembro de la K.I.A. Registrado: 05 Ene 2011 Mensajes: 1009 Ubicación: Buscando a mi príncipe azul, para que me lleve con él... a Idhún XD
no lo pillo Sad Question ,y si es el color de mi camiseta, yo digo blanco.

Paulita
Publicado: Dom Ene 23, 2011 11:08 pm Responder citando
otro:
1.- Un pastor tiene que pasar un lobo, una cabra y una lechuga a la otra orilla de un río, dispone de una barca en la que solo caben el y una de las otras tres cosas. Si el lobo se queda solo con la cabra se la come, si la cabra se queda sola con la lechuga se la come, ¿cómo debe hacerlo?.

saphira
Publicado: Vie Ene 28, 2011 1:45 am Responder citando
Forero komoriano empedernido Registrado: 17 Jul 2009 Mensajes: 1404 Ubicación: en mi loco mundo por momentos y en madrid-_-"
llevas a la oveja al otro lado, vuelves,llevas la lechuga,vuelves con la oveja,llevas al lobo,vuelves,coges a la oveja y haces una fiesta x)

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
fernando3
Publicado: Sab Feb 05, 2011 12:31 pm Responder citando
El del coche: en realidad tienen que llegar al mismo sitio, pero eso aparte, mientras hablas dibujas un coche y dices que es muy antiguo y que claro va mas lento porque tiene un motor viejo etc etc, luego dibujas otro coche, dices lo potente que es y que esta nuevecito o lo que sea, pero lo dibujas sin ruedas, preguntas quien llegara antes a un punto exactamente igual para los dos partiendo los dos a la vez del mismo sitio, mucha gente dira que el coche nuevo pero como no tiene ruedas...
Que metes en la tostadora???
Di leche cinco veces, leche,leche,leche,leche,leche.
Deletrea leche:l-e-c-h-e leche
Que beben las vacas???

AnItA
Publicado: Sab Feb 05, 2011 2:41 pm Responder citando
Hablo en Zalil todos los días Registrado: 25 Jul 2009 Mensajes: 1678 Ubicación: cuando crees que me ves cruzo la pared, hago chas y aparezco a tu lado
En la tostadora metes pan y las vacas beben agua. Al principio piqué y dije que se metían tostadas y que bebían leche XD

Otro:
Un automovilista guiaba su coche a 80 km/h con todas las luces apagadas en por una ruta desierta. No se molestó en encender los faros y la luna no brillaba en el cielo. De repente, una persona toda vestida de negro atraviesa la ruta del coche a corta distancia del coche, éste se para y le deja pasar. ¿Cómo vio el conductor a la persona?

Tereka
Publicado: Sab Feb 05, 2011 4:03 pm Responder citando
Miembro de la K.I.A. Registrado: 06 Mar 2009 Mensajes: 1032 Ubicación: Aquí mismo ^^
U.U supongo que por que iba fumando y vío la lucecita del cigarro ¿no?

¿Te importa si digo Murs...? ^^
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor

Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 2
Ir a página 1, 2  Siguiente
Publicar nuevo tema

Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro