Foros de discusión
Autor Mensaje

<  Problemas técnicos  ~  Algo un poco enrevesado y extraño

Tereka
Publicado: Vie Oct 15, 2010 2:40 pm Responder citando
Miembro de la K.I.A. Registrado: 06 Mar 2009 Mensajes: 1032 Ubicación: Aquí mismo ^^
a ver... yo cuando me meto en el foro, si alguien a escrito algo, está el castañojo azul oscuro (¿es un castañojo no?) pero si no llego a leer todos y me tengo que ir por x cosa, luego están normales y no puedo saber qué he leido y que no...
¿eso es cosa del foro o cosa de mi ordenador??

¿Te importa si digo Murs...? ^^
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
lady_gota_oscura
Publicado: Vie Oct 15, 2010 2:56 pm Responder citando
Forero komoriano empedernido Registrado: 07 May 2010 Mensajes: 1426 Ubicación: En las profundidades del oceano, donde nadie me ve
Nuse...a mi me pasa lo mismo...

Publicado: Vie Oct 15, 2010 6:04 pm Responder citando
*^-=( KoMoRi·FAN·Nº01 )=-^* Registrado: 14 Ene 2009 Mensajes: 2701 Ubicación: en el país de las maravillas
puede que después de que haya pasado un cierto tiempo, el foro da por hecho que ya lo has leído todo u_u
a mi tb me pasa, lo que se puede hacer es ver las fechas de la última entrancia
pero estaría bien hacer algo al respecto Smile

Publicado: Vie Oct 15, 2010 6:14 pm Responder citando
*^-=( KoMoRi·FAN·Nº01 )=-^* Registrado: 02 Jul 2010 Mensajes: 2477 Ubicación: Depende de con que ordenador me conecte.
Pues a mi no me ha pasado nunca Confused . Pero es que me pongo a mirar la ultima entrada directamente asi que de todas formas no tendre ese problema. Si no eres tu la ultima entrada pues entonces a postear.
Pero tengo una teoria, tal vez hayas puesto en perfil o algo asi "Marcar temas como leidos" Por tanto una vez sales el foro cree que esos no te interesan...Creo yo.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Katdry
Publicado: Sab Nov 06, 2010 1:59 am Responder citando
¡Hada de más de 3000 posts! Registrado: 21 Ene 2008 Mensajes: 4661 Ubicación: Barcelona (España)
Tereka escribió:
a ver... yo cuando me meto en el foro, si alguien a escrito algo, está el castañojo azul oscuro (¿es un castañojo no?) pero si no llego a leer todos y me tengo que ir por x cosa, luego están normales y no puedo saber qué he leido y que no...
¿eso es cosa del foro o cosa de mi ordenador??

Tereka, no es cosa de tú ordenador.
Cuando te conectas al foro, los castañojos están azul oscuro indicándote dónde hay comentarios nuevos. A medida que lees las entrdas, el castañojo se vuleve normal.

Peeero sí, cuando sales del foro y vulves a entrar éste ya no te marca las entradas que habían sido comentadas (pq supone que ya las has leído, comentado...). Sí, es un problemón muy grande pq a veces uno no tiene tiempo a leer y comentar todo :S

Pero como bien dice fernando quizá haya algo en el perfil que permita no "desmarcar" los temas que aún no se han leído, comentado.
Pero vaya, que lo dudo.

Yo lo que hago es mirar las fechas y abro aquellos temas recientemente comentados y me muevo hacia atrás hasta mi último comentario y de ahí en adelante me voy poniendo al día (sip, se necesita "tiempo" para hacerlo :S)

Tereka
Publicado: Sab Nov 06, 2010 3:46 pm Responder citando
Miembro de la K.I.A. Registrado: 06 Mar 2009 Mensajes: 1032 Ubicación: Aquí mismo ^^
^^
Ok asias!!!!

¿Te importa si digo Murs...? ^^
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor

Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1
Publicar nuevo tema

Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro