Foros de discusión
Autor Mensaje

<  Off-topic  ~  ¿El triángulo de las bermudas?

Tereka
Publicado: Lun Oct 04, 2010 2:31 pm Responder citando
Miembro de la K.I.A. Registrado: 06 Mar 2009 Mensajes: 1032 Ubicación: Aquí mismo ^^
Jamás he entendido muy bien qué es el triángulo de las bermudas, ni que de que... lo único que sé es que se dice que los barcos y aviones desaparecen de ahí... ¿? y eso??? sé que sería una opción buscarlo en la wikipedia, pero aquí de paso podemos comentarlo entre nosotros...
... ¬¬ que cosas

¿Te importa si digo Murs...? ^^
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
lady_gota_oscura
Publicado: Mar Oct 05, 2010 8:08 am Responder citando
Forero komoriano empedernido Registrado: 07 May 2010 Mensajes: 1426 Ubicación: En las profundidades del oceano, donde nadie me ve
pues yo sinceramente no tengo mucha idea, solo sé q me leí un libro donde te explicaba algo... Se llama Elliot Tomclyde y el limbo de los perdidos
El triangulo de las bermudas creo q era conocido com limbo de los perdidos o algo asi viene en el libro...

bueno... mas no se asi q...
...KOMENTAD!!!!

Publicado: Sab Feb 26, 2011 1:54 am Responder citando
Kualkum Registrado: 20 Dic 2010 Mensajes: 252 Ubicación: en un lugar mas alla del infinito
El triangulo de las bermudas està cerca de las bahamas. Esta compuesto de tres islas que forman un triangulo (de ahi el nombre). Le dicen el triangulo maldito porque muchos barcos y aviones desaparecen ahi. A mi me interesa mucho el tema y investige y descubrí una teoria muyyyyyyyyyyy interesante:
Esta dice que en el fondo de agua se podrian encontrar los restos de la ciudad perdida: LA ATLANTIDA!!! y que gracias a los raros metales que utilizaba esa civilización (aun no se ha comprobado su existencia) los barcos y los aviones son atraidos al fondo del mar...¿que tal? Very Happy

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
suevia_magia
Publicado: Mie Mar 02, 2011 5:13 am Responder citando
Sabio Registrado: 28 Ene 2009 Mensajes: 845 Ubicación: En el país de la Fantasía
pues yo tengo otra teoria sobre este famoso triangulo, por lo que se muchos barcos y aviones han desaparecido en esa zona, con muchisima gente y que jamas han vuelto a aparecer ni siquiera sus cuerpos, yo creo q fuera de este planeta hay otras civilizaciones, es decir, extraterrestres, y quien sabe? a lo mejor el triangulo de las bermudas es como una especie de agujero negro que traga las cosas y que al otro lado haya pues nose, vida? o que realmente sea una entrada de nuestro planeta por la cual los extraterrestres entran y salen a su antojo, pero nose, dudo que solo haya este lugar, a mi padre le encantan estas cosas y esta en muchos foros relacionados con el tema y dice que esta seguro de que entre nosotros no solo hay humanos terricolas, y que hoy en dia el triangulo de las bermudas esta siendo investigado porque se piensa que puede ser eso, una entrada o salida que conduce a otro lugar donde tambien hay vida

Publicado: Mie Mar 02, 2011 5:00 pm Responder citando
Miembro de la K.I.A. Registrado: 06 Mar 2009 Mensajes: 1032 Ubicación: Aquí mismo ^^
Uo!!! Cuanta respuesta de repente!!!
Muchas gracias!!!
Murs... Fruit, creo que leí en algún lugar que la Atlántida (si es verdad que existe, no se sabe) está cerca de las Islas Canarias, de hecho hay gente que piensa, que esas islas, son lo que quedan de la Átlántida...
Al menos eso he leído yo ahora no me acuerdo donde...Murs...

¿Te importa si digo Murs...? ^^
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor

Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1
Publicar nuevo tema

Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro