Foros de discusión
Autor Mensaje

<  Recomendaciones libros  ~  cazadores de sombras

saphira
Publicado: Dom Sep 12, 2010 1:13 pm Responder citando
Forero komoriano empedernido Registrado: 17 Jul 2009 Mensajes: 1404 Ubicación: en mi loco mundo por momentos y en madrid-_-"
http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQChZ9Kd8Du5Mt6UyRdzyJtKRxZdZnB4otUuoiVn6H2lRFsP8Q&t=1&usg=__y_dYTKv-e5YjMES9SiJwcshqi6g=
bueno ,es una trilogia fantastica que recomiendo especialmente a todo aquel que le guste una literatura cercana al estilo crepusculo pero ,en mi opinion mas elavorada en cuanto a argumento pues tiene varias historias paralelas que estan enlazadas con la principal ,tiene un ritmo muy rapido y una vez que empiezas es dificil soltarlo XD a mi particularmente me encanto
no me atrevo a poner un resumen porque seguro que se me escapa algun espoiler pero a groso modo tratra de una chica aparentemente normal que un dia presencia el asesinato de un chico a manos de tres hermanos yque afirman que el chico al que han asesinado no es un chico sino un demonio y que ellos protegen a los humanos (y se enamora de uno de ellos que por cierto es guapiiisimo XD)asi descubre que han secuestrado a su madre y que los vampiros,hombres lobo etc existen
insisto en que a mi me gusto muchiiisimo =)
¿alguien se los ha leido?

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
AnItA
Publicado: Sab Sep 25, 2010 4:36 pm Responder citando
Hablo en Zalil todos los días Registrado: 25 Jul 2009 Mensajes: 1678 Ubicación: cuando crees que me ves cruzo la pared, hago chas y aparezco a tu lado
me encantan!!!! voy por el tercer libro

Yo también los recomiendo, son unos libros fantásticos!!

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
saphira
Publicado: Jue Sep 30, 2010 3:38 pm Responder citando
Forero komoriano empedernido Registrado: 17 Jul 2009 Mensajes: 1404 Ubicación: en mi loco mundo por momentos y en madrid-_-"
wooo cuando te lo acabes me avisas =D

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
AnItA
Publicado: Dom Nov 28, 2010 12:21 pm Responder citando
Hablo en Zalil todos los días Registrado: 25 Jul 2009 Mensajes: 1678 Ubicación: cuando crees que me ves cruzo la pared, hago chas y aparezco a tu lado
Se me olvidó decirlo, pero ya me he terminado l tercero!!! Me ha gustado muuucho ^^

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
miryam
Publicado: Dom Nov 28, 2010 10:41 pm Responder citando
Mujer-libélula Registrado: 26 Nov 2010 Mensajes: 363 Ubicación: Suspirando, en un bosque de marfil donde habitan mis más bellos sueños
yo ya lei todos

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger

Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1
Publicar nuevo tema

Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro