Foros de discusión
Autor Mensaje

<  Fan-Art  ~  Última escena de K-3 (por ***Alice***)

***Alice***
Publicado: Vie Ago 27, 2010 1:24 am Responder citando
*^-=( KoMoRi·FAN·Nº01 )=-^* Registrado: 14 Ene 2009 Mensajes: 2701 Ubicación: en el país de las maravillas
Si no habéis leído el tercer libro, fuera, q contiene SPOILERS!
Es una escena cuando Komori y Sebasthian van en busca de su hija y la encuentran jugando con 4 muñecos de madera

La cuelgo primero en lápiz, más tarde la colgaré pulida y repasada con rotrings Wink

Komori flipando, Sebasthian como dando un suspiro diciendo "oh, no" y Naive la mar de contenta con sus muñecos xD

Publicado: Vie Ago 27, 2010 9:50 pm Responder citando
Hablo en Zalil todos los días Registrado: 25 Jul 2009 Mensajes: 1678 Ubicación: cuando crees que me ves cruzo la pared, hago chas y aparezco a tu lado
Wow, es precioso!!!

Te ha quedado muy bien!! Me encanta la cara de Sebas xD

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
***Alice***
Publicado: Dom Ago 29, 2010 12:08 am Responder citando
*^-=( KoMoRi·FAN·Nº01 )=-^* Registrado: 14 Ene 2009 Mensajes: 2701 Ubicación: en el país de las maravillas
Jeje, gracias Smile

Aquí teneis la ya pulida y repasada con rotrings con algunos cambios
Me gusta como ha quedado, aixx

Publicado: Dom Ago 29, 2010 9:12 pm Responder citando
Lo sé todo sobre Zoa Registrado: 07 May 2010 Mensajes: 1426 Ubicación: En las profundidades del oceano, donde nadie me ve
Waaaaooooooooooouuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!! q chuuuuuuuulo!!!!!!!!

Publicado: Lun Ago 30, 2010 6:04 pm Responder citando
Vampiro áspero Registrado: 26 May 2010 Mensajes: 579 Ubicación: Más allá de la mirada de la Oscuridad.
Iba a decir algo... pero... mejor me cayo... que siempre estoy buscando pegas a todo. ¡Soy insufrible!

¡¡¡MENUDO CAMBIO DE LOOK ENTRE UN DIBUJO Y OTRO!!! Shocked Está clarísimo, se ve mucho mejor el segundo. Wink

Publicado: Lun Ago 30, 2010 6:09 pm Responder citando
Lo sé todo sobre Zoa Registrado: 07 May 2010 Mensajes: 1426 Ubicación: En las profundidades del oceano, donde nadie me ve
Pero Sebas al final se quedaba humano, no????

Y como has hecho el segundo?? q es eso d los rotrings????

Publicado: Lun Ago 30, 2010 8:41 pm Responder citando
Habitante de Alidra Registrado: 06 Jul 2010 Mensajes: 35
jaja que gracioso! me encanta la criaa Very Happy
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
***Alice***
Publicado: Mar Ago 31, 2010 3:52 pm Responder citando
El Sebas se queda humano? O_o
Pues no lo sabía xDDD
lo q pasa es q en el dibujo hay un error, el cuello del Sebas es humano, no me di cuenta has haberlo colgado xDD deberia ser de paja v.v"

Rotrings...los llamo asi pero, ¿estilografos te suena? vas a la papeleria y preguntas por si tienen estilógrafos y normalmente vienen 3, una con punta 0'2 (la más fina), 0'4 (la mediana) y la 0'8 (la gruesa)
*En el dibujo puedes ver los tres tipos, aunq la 0'2 y la 0'4 no se nota mucho la diferencia*

Pues el segundo solo he hecho las líneas (ej. los de la mesa, la puerta, etc) más rectas y repasar con los estilógrafos, despues borras el lápiz y ya está, no tiene complicación Neutral
si quieres, añades detalles (ej. los libros)

Smile

Publicado: Mar Ago 31, 2010 4:06 pm Responder citando
Pero el cuello no tendría q ser de paja, recuerda q tenía una capa q le recubría el cuerpo (paja) de cuero negro.

PD:Ah, vale!, ya entiendo lo de los rotrings!

Publicado: Mie Sep 01, 2010 5:58 pm Responder citando
Site Admin Registrado: 18 Ene 2008 Mensajes: 1736 Ubicación: Barcelona (España)
Te ha quedado GENIAL ^_^

Yo también les llamo "rotrings".

Por cierto, Sebasthian se queda convertido en humano, perooo... cuando se pone nervioso se transforma en calabaza. Creo que, en este caso, está más que justificado que sea una calabaza XDDD
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
***Alice***
Publicado: Mie Sep 01, 2010 7:09 pm Responder citando
Jaja gracias

Mmm...esto de que se queda humano no lo sabía, quizá haya leído el libro un poco deprisa u_u
Algún dia de estos me lo releeré

Publicado: Vie Oct 01, 2010 11:59 pm Responder citando
Claira Registrado: 18 Ene 2008 Mensajes: 138 Ubicación: En el límite donde los sueños se confunden con la realidad...
madre mía es genial!! Very Happy me gusta el toque con gafas de Komori!!!

Publicado: Sab Oct 02, 2010 5:27 pm Responder citando
Miembro de la K.I.A. Registrado: 06 Mar 2009 Mensajes: 1032 Ubicación: Aquí mismo ^^
Jaj, me encanta!!!
Si quieres que te diga la verdad, yo tmbn me imginaba a Komi así de mayor.!!!

¿Te importa si digo Murs...? ^^
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
irene
Publicado: Mar Oct 05, 2010 7:38 pm Responder citando
Vampiro órdago Registrado: 16 Ene 2010 Mensajes: 446 Ubicación: A saber... nunca fui buena leyendo mapas que te llevan más allá del arco iris.
mola la cara de sebas Laughing Laughing Laughing

la niña tiene cara de pillina Smile Smile Smile

te ha quedado muy bn pulida

y lo del cuello, yo ni me habia fijao

Publicado: Jue Oct 14, 2010 2:55 pm Responder citando
Lo sé todo sobre Zoa Registrado: 17 Jul 2009 Mensajes: 1404 Ubicación: en mi loco mundo por momentos y en madrid-_-"
buaa no me deja verlos =( que desiluson

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger

Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 3
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Publicar nuevo tema

Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro