Foros de discusión
Autor Mensaje

<  Vuestros relatos  ~  Fénix.

AnItA
Publicado: Sab Abr 23, 2011 11:04 am Responder citando
Hablo en Zalil todos los días Registrado: 25 Jul 2009 Mensajes: 1678 Ubicación: cuando crees que me ves cruzo la pared, hago chas y aparezco a tu lado
Siento la tardanza!! Os dejo con el siguiente capítulo.

Cap. 5: ¡Alerta!

-¿Qué puede ser peor que los Fríos?
-No os lo puedo contar, pero tenemos que volver ya.
Los cuatro corrieron hacia la cuidad. En las puertas había muchos soldados, con sus armas preparadas. Las calles estaban vacías. Llegaron a la casa de Armonía y llamaron a la puerta. Nadie abría.
-¡Soy Edgar, abrid la puerta!
Se abrió una rendija. El ojo de Erun se asomó por ella. Cuando vio a que eran ellos, les dejó entrar, pero Edgar se quedó fuera.
-Debo ver si mi familia está a salvo.
Se marchó. La madre de Armonía bajó corriendo las escaleras y les dijo que subieran al piso de arriba. Cuando Remus pasó a su lado le lanzó una mirada de desconfianza. Al llegar, movió un mueble, dejando visible una pequeña apertura. Sacó una llave que tenía colgada del cuello y la metió. Al girarla se activó un mecanismo que hizo aparecer una puerta oculta.
-Mamá, ¿por qué no nos habías dicho que había una puerta secreta?-preguntó Armonía.
-Ahora no hay tiempo para explicaciones.
La puerta conducía a un oscuro pasadizo que desembocaba en una amplia sala de piedra con muchas puertas. Cuando todos estuvieron dentro, la madre cerró la puerta.
-¿Qué sitio es este?-preguntó Sulima con curiosidad.
-Es un antiguo refugio para la gente cuando sufría ataques de los Fríos. Estas puertas conectan con los demás refugios de la ciudad. Aunque no se si aguantarán los ataques de estos seres.
-Si no son los Fríos, ¿quién nos va atacar?
-No estamos muy seguros, pero creemos que son de otra raza.
-¡Pero eso es imposible!-exclamó Remus.
-Quién sabe… Cambiando de tema, ¿quién eres tú?
-Es de Hartion. Quería venir a Índilux, pero se quedó sin provisiones por el camino y enfermó. Nos lo hemos encontrado en las Praderas Relucientes-explicó Armonía.
Su madre no acaba de creérselo. Había algo en ese chico que le daba mala espina. ¿Sería que no paraba de estornudar?
Se dirigió hacia una estantería, de donde cogió una bola de cristal. Pasó las manos por encima y miró a la esfera.
-Mamá, ¿qué haces con una bola de adivina?-preguntó Erun.
-No soy una adivina. Es un Visor. Con él se puede ver lo que ocurre en el exterior.
-¿Y qué ocurre?
-Nada, por el momento. Aunque unas sombras grises se acercan por el horizonte-devolvió la bola a la estantería y cogió un frasquito. Se lo dio a Remus-Chico, quítate el polen de la cabeza y tómate esto, que te vas a morir de tanto estornudar.
Remus estaba indeciso. Si se quitaba el polen, dejaría de estornudar, pero entonces…
-¿Te preocupa que vea tu pelo negro?

_________________

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
fernando3
Publicado: Sab Abr 23, 2011 12:09 pm Responder citando
*^-=( KoMoRi·FAN·Nº01 )=-^* Registrado: 02 Jul 2010 Mensajes: 2477 Ubicación: Depende de con que ordenador me conecte.
Jaja! Pilladooos!! Una nueva raza eh? Mmm... No, ninguna teoría. Jo... Pon el siguiente cuanto antes, me has dejado es ascuas!

_________________

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Paulita
Publicado: Vie Abr 29, 2011 8:12 am Responder citando
Miembro de la K.I.A. Registrado: 05 Ene 2011 Mensajes: 1009 Ubicación: Buscando a mi príncipe azul, para que me lleve con él... a Idhún XD
A mi también!!! Sigue porfi.

_________________


http://minineraesunvampiroes.blogspot.com.es/?m=0
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger
irene
Publicado: Sab Abr 30, 2011 12:46 am Responder citando
Vampiro órdago Registrado: 16 Ene 2010 Mensajes: 446 Ubicación: A saber... nunca fui buena leyendo mapas que te llevan más allá del arco iris.
comoorrrrrrrrrrrrrr!! Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked

_________________
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
AnItA
Publicado: Sab Abr 30, 2011 4:11 pm Responder citando
Hablo en Zalil todos los días Registrado: 25 Jul 2009 Mensajes: 1678 Ubicación: cuando crees que me ves cruzo la pared, hago chas y aparezco a tu lado
Anda! Una lectora más! Hola irene ^^

Creo que este finde no me va a dar tiempo a subir otro nuevo, puede que el lunes...

_________________

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
fernando3
Publicado: Sab Abr 30, 2011 7:01 pm Responder citando
*^-=( KoMoRi·FAN·Nº01 )=-^* Registrado: 02 Jul 2010 Mensajes: 2477 Ubicación: Depende de con que ordenador me conecte.
Que pena... Lo haces aposta... A mi no se me ocurre nada interesante...

_________________

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
AnItA
Publicado: Dom May 01, 2011 3:28 pm Responder citando
Hablo en Zalil todos los días Registrado: 25 Jul 2009 Mensajes: 1678 Ubicación: cuando crees que me ves cruzo la pared, hago chas y aparezco a tu lado
No, no lo hago aposta!! Aunque es verdad que a veces me da pereza... Rolling Eyes

_________________

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
suevia_magia
Publicado: Dom May 01, 2011 5:06 pm Responder citando
Sabio Registrado: 28 Ene 2009 Mensajes: 845 Ubicación: En el país de la Fantasía
:O sigue sigue sigue sigue xD

_________________
http://img837.imageshack.us/img837/5584/vivioponepiece.jpg
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
fernando3
Publicado: Dom May 01, 2011 5:09 pm Responder citando
*^-=( KoMoRi·FAN·Nº01 )=-^* Registrado: 02 Jul 2010 Mensajes: 2477 Ubicación: Depende de con que ordenador me conecte.
Nos vas a dejar a todos con las ganas? Mala persona Evil or Very Mad

_________________

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
AnItA
Publicado: Lun May 02, 2011 5:17 pm Responder citando
Hablo en Zalil todos los días Registrado: 25 Jul 2009 Mensajes: 1678 Ubicación: cuando crees que me ves cruzo la pared, hago chas y aparezco a tu lado
Vaaale, me habéis convencido Smile He empezado a escribirlo, así que esta semana estará listo.

_________________

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
fernando3
Publicado: Lun May 02, 2011 5:24 pm Responder citando
*^-=( KoMoRi·FAN·Nº01 )=-^* Registrado: 02 Jul 2010 Mensajes: 2477 Ubicación: Depende de con que ordenador me conecte.
Bien! Yo también me animé ayer. Tuve que desenterrar el Word.

_________________

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
suevia_magia
Publicado: Lun May 02, 2011 5:30 pm Responder citando
Sabio Registrado: 28 Ene 2009 Mensajes: 845 Ubicación: En el país de la Fantasía
y yo tengo que seguir con la mia... que pereza xD

_________________
http://img837.imageshack.us/img837/5584/vivioponepiece.jpg
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
fernando3
Publicado: Lun May 02, 2011 5:33 pm Responder citando
*^-=( KoMoRi·FAN·Nº01 )=-^* Registrado: 02 Jul 2010 Mensajes: 2477 Ubicación: Depende de con que ordenador me conecte.
Da pereza al principio, pero luego te enganchas a escribirla. Por lo menos yo...

_________________

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
AnItA
Publicado: Lun May 02, 2011 5:35 pm Responder citando
Hablo en Zalil todos los días Registrado: 25 Jul 2009 Mensajes: 1678 Ubicación: cuando crees que me ves cruzo la pared, hago chas y aparezco a tu lado
Se ve que a los foreros escritores nos ha entrado pereza... Rolling Eyes

_________________

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
suevia_magia
Publicado: Lun May 02, 2011 5:40 pm Responder citando
Sabio Registrado: 28 Ene 2009 Mensajes: 845 Ubicación: En el país de la Fantasía
jajaja a mi me da pereza porque tengo que buscar muuuuucha informacion para poder seguir con la historia aiii jajaja soy una vaga! AnItA, que no se te pegue nuestra pereza ¬¬ a escribir jajaja

_________________
http://img837.imageshack.us/img837/5584/vivioponepiece.jpg
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger

Mostrar mensajes de anteriores:  

Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 4 de 6
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Publicar nuevo tema

Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro