Foros de discusión
Autor Mensaje

<  Sesiones de firmas  ~  Barcelona (18/09/2010): Librería Bertrand

***Alice***
Publicado: Sab Sep 18, 2010 5:49 pm Responder citando
*^-=( KoMoRi·FAN·Nº01 )=-^* Registrado: 14 Ene 2009 Mensajes: 2701 Ubicación: en el país de las maravillas
Al final no podré ir, tengo q ayudar a mis padres en el restaurante TT_TT
Aisshhh...y eso q la libreria me pilla cerca a casa ú_ù

Publicado: Lun Sep 20, 2010 6:15 pm Responder citando
Site Admin Registrado: 18 Ene 2008 Mensajes: 1736 Ubicación: Barcelona (España)
¡Aforo completo! Podéis ver las fotos aquí: http://picasaweb.google.es/JaviAraguz/PresentacionBertrandBarcelona2010#
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
***Alice***
Publicado: Lun Sep 20, 2010 9:05 pm Responder citando
*^-=( KoMoRi·FAN·Nº01 )=-^* Registrado: 14 Ene 2009 Mensajes: 2701 Ubicación: en el país de las maravillas
woow, la sala era bastante grande y lo más importante, estaba lleno de fans! Very Happy
TToTT me he vuelto a perder las chapaass
aish...
¿Cuántas foreras fueron? Smile

Publicado: Mar Sep 21, 2010 3:26 pm Responder citando
Site Admin Registrado: 18 Ene 2008 Mensajes: 1736 Ubicación: Barcelona (España)
Pues foreras no lo sé (porque sois pocas de Barcelona y ninguna se me presentó como forera), pero blogeras bastantes ^^
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Katdry
Publicado: Sab Nov 06, 2010 2:23 am Responder citando
¡Hada de más de 3000 posts! Registrado: 21 Ene 2008 Mensajes: 4661 Ubicación: Barcelona (España)
¿¿¿Como que no sabes??? ¿¿¿¡¡¡Y yo que diantres soy!!!??? Será posible... tantos años como fan incondicional, komoriana adicta, etc, ect, etc.... ¿y me lo pagas así? Y_Y Y pensar que soy una de las primeras foreras...

¡¡¡¡Que fuuuuerteeee!!! :S ¿¿¿Aunque quizá en vez de meterme en el saco de forera me metiste con el de bloegeras??? Jejeje anda que no fuimos blogeras ni ná XDDD

Aix... esta vez te la dejo pasar pq eres el gran Jefazo, pero a la próxima... me regalas un libro Razz

Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 2 de 2
Ir a página Anterior  1, 2
Publicar nuevo tema

Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro