Foros de discusión
Autor Mensaje

<  Sesiones de firmas  ~  Barcelona (18/09/2010): Librería Bertrand

Javi_Araguz_(Autor)
Publicado: Vie Jul 30, 2010 12:38 pm Responder citando
Site Admin Registrado: 18 Ene 2008 Mensajes: 1736 Ubicación: Barcelona (España)
El sábado 18 de septiembre a las 19h presentaré en la librería Bertrand de Barcelona la trilogía de “El mundo de Komori”.

Sortearemos libros y una ilustración hecha en casa (por lo tanto, más trabajada que las que habitualmente hago en las dedicatorias) y, por supuesto, ¡firmaré todos los libros que haga falta!

Después de la presentación, participaré en una mesa redonda muy interesante: “Estado actual y tendencias en la literatura juvenil: qué buscan las editoriales y qué piden los lectores”, junto Irene Muzas (editora de Versátil), Eva Schubert (agente literaria de International Editors Co.), Eloi Puig (de la Societat catalana de ciència-ficció i fantasia) y Mercè Masnou (autora de “Kadingir”).

Los que seáis de Barcelona o alrededores, ¡no os lo podéis perder!

Librería Bertrand, Barcelona
Lugar: Librería Bertrand, Rambla de Catalunya nº37
(Metro L-1 Plaza Catalunya o L-3 Passeig de Gràcia), Barcelona.
Fecha: 18/09/2010
Hora: 19h.

Ultima edición por Javi_Araguz_(Autor) el Mie Sep 01, 2010 5:54 pm, editado 2 veces
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
***Alice***
Publicado: Vie Jul 30, 2010 3:00 pm Responder citando
*^-=( KoMoRi·FAN·Nº01 )=-^* Registrado: 14 Ene 2009 Mensajes: 2701 Ubicación: en el país de las maravillas
:OOOOO

concursooo!! de que tratará el concurso Twisted Evil
Y el pack de libros? de que? Neutral

wiii, pero septiembre? O_o
aun falta... -.- pero intentaré ir , pero más adelante lo aseguraré

Publicado: Vie Jul 30, 2010 3:03 pm Responder citando
Claira Registrado: 05 Ene 2009 Mensajes: 103 Ubicación: Morón, Sevilla (España)
jooooo!!! yo kiero ir pero stoy mu lejos y no me dejan Crying or Very sad yo kero k me firmes!!! la verdad he visto los dibus de tus firmas y... yo kero uno!!! Very Happy

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
Javi_Araguz_(Autor)
Publicado: Vie Jul 30, 2010 4:53 pm Responder citando
Sip, es un poco pronto para anunciarlo, pero como ya tengo la fecha confirmada, aprovecho para que la gente de Barcelona y alrededores se lo vaya marcando en la agenda ^_^
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Laila(:
Publicado: Mie Ago 18, 2010 3:17 pm Responder citando
Habitante de Siloria Registrado: 17 Ago 2010 Mensajes: 21 Ubicación: BCN
que bien! alomejor me paso por alli:P espero no tener muchos examenes en esa temporada Sad
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Katdry
Publicado: Vie Ago 20, 2010 3:43 pm Responder citando
¡Hada de más de 3000 posts! Registrado: 21 Ene 2008 Mensajes: 4661 Ubicación: Barcelona (España)
No puedo asegurar nada pero intentaré dejarme caer a pesar de que ya tengo los tres libros y firmaditos ^_^

Javi_Araguz_(Autor)
Publicado: Jue Ago 26, 2010 4:25 pm Responder citando
Tenéis que venir todos en masa, ¡que es mi primera presentación! Anda que no estaré nervioso... XD
Kome-mori
Publicado: Lun Ago 30, 2010 8:31 pm Responder citando
Habitante de Alidra Registrado: 06 Jul 2010 Mensajes: 35
Lecheeeeeeees!!! TT ya tendree instituto TT a lo mejor puedo pasarme, y me añades mas dibujos muhahahahha, pero no es seguro...
si puedo ir, que te traigo, los tres libros?? xD

o pero es sabadooo! bueno nuse...
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Javi_Araguz_(Autor)
Publicado: Mie Sep 01, 2010 11:41 am Responder citando
Kome-mori: No recuerdo si te hice dibujo en un libro o en los tres >_<U Si te falta alguno con dibu, ¡no lo dudes y vente!

Además de la presentación habrá sorteo de libros (y de una ilustración más grande, que haré en casa) y después habrá una interesante mesa redonda sobre literatura juvenil en la que se hablará de "Crepúsculo", "Los juegos del hambre", las modas que vienen y todo eso.
Javi_Araguz_(Autor)
Publicado: Mie Sep 01, 2010 5:54 pm Responder citando
¡Info actualizada! Si alguien tiene un blog, que lo anuncie, please ^^
***Alice***
Publicado: Mie Sep 01, 2010 7:06 pm Responder citando
*^-=( KoMoRi·FAN·Nº01 )=-^* Registrado: 14 Ene 2009 Mensajes: 2701 Ubicación: en el país de las maravillas
El sorteo...
Si resulta que quieres que te toque la ilustración y participas en el sorteo, y después resulta que te ha tocado un libro (que ya tienes o no)...nose q voy a hacer ._.
Mi pregunta es xD ¿El sorteo de los libros está junto con la ilustración o son separados?

Ahí va otra ¿De qué trata el concurso?

Publicado: Mie Sep 01, 2010 10:02 pm Responder citando
Aún no lo he pensado, pero probablemente será un sorteo (todos los participantes tendrán un número).

La idea es sortear tres libros y la ilustración, así que habrá... ¡4 premios! Si tengo suerte, la editorial me dejará sortear más libros (o, si tengo tiempo, hacer dos dibus) XD
Javi_Araguz_(Autor)
Publicado: Vie Sep 17, 2010 4:34 pm Responder citando
Escribo para recordaros que... ¡mañana es el día de la presentación! ^___^
***Alice***
Publicado: Vie Sep 17, 2010 6:08 pm Responder citando
Ostraas, es verdaad! O_O
Pues sí que ha pasado rápido el tiempo
¿Cuánto durará más o menos?

Publicado: Vie Sep 17, 2010 11:16 pm Responder citando
La presentación durará una media hora o cuarenta minutos, la mesa redonda de después no llegará a la hora. Piensa que, de todas formas, la tienda cierra a las 21:30h, así que a las 21:!5h, como muy tarde, hemos terminado Smile

Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 2
Ir a página 1, 2  Siguiente
Publicar nuevo tema

Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro