Foros de discusión
Autor Mensaje

<  Los extras  ~  ¿las recetas son comestibles?

Ziyam
Publicado: Mar Ago 19, 2008 6:57 pm Responder citando
Miembro de la K.I.A. Registrado: 14 Ago 2008 Mensajes: 1006
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!
VAIS A MORIR LOS DOS!!! NOOOOOOO!!
NO PUEDE SER!! Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Arantxa
Publicado: Mar Ago 19, 2008 6:59 pm Responder citando
Hablo en Zalil todos los días Registrado: 21 Ene 2008 Mensajes: 1660 Ubicación: tercera nube a la derecha de la aurora boreal
los dos??? xD k yo se cocinar!!! ya e echo antes croketas asik.. n todo caso s saturno el k korre peligro

(joseph conrad)

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
LIKIFLA
Publicado: Mar Ago 19, 2008 8:34 pm Responder citando
Kualkum Registrado: 31 Jul 2008 Mensajes: 241 Ubicación: En el país donde los ángeles y las ninfas juegan a amar...
Bueno, que ninguno muera porque sin vosotros las teorías no serían lo mismo... Laughing Laughing

http://i87.photobucket.com/albums/k123/floratheexplorer/Twilight-Team-Cullen.gif
[/img]
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
saturno
Publicado: Mar Ago 19, 2008 9:21 pm Responder citando
Semilla Registrado: 23 Ene 2008 Mensajes: 916 Ubicación: En Idhún. El mundo de los tres soles y las tres lunas. Esperando a que Vic pase a recogerme... *O*
T__T moriremos todos... algun día, cuando Komori sea requetevieja y los vampiros intenten conquistar el mundo. ella no estara para esos trotes... y no nos salvara. maldita bruja violeta..

Pincha pliiiss :nini:
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Katdry
Publicado: Mie Ago 20, 2008 1:41 pm Responder citando
¡Hada de más de 3000 posts! Registrado: 21 Ene 2008 Mensajes: 4661 Ubicación: Barcelona (España)
XDDDDDD Resumiendo: Saturno morirá absorvido por masas de bechamel explosivas. La onda expansiva bechamelina acabará con la vida de Arantxa que muy amablemente quería colaborar. Al morir dos de nuestros mayores teorizadores Komorianos los demás foreros iremos muriendo de pena (y de hambre, pues la nube tóxica de la bechamel de Satur acabaria destruyendo todas las cosechas, víveres, animales... de la faz de la tierra). Y así es como llegaría nuestro fin T_T moriremos sin conocer el fianl de la saga y sin nisiquiera saber nada del segundo.

Los únicos supervivientes serían Guille y Edile, por encontrarse lejos de la zona afectada, pero acabarían muriendo tb a causa de la pena causada por la perdida de su familia Komoriana (además de lo de la saga, pues Javi tb las espicharía) XD MM Power!!!

Saturno: Queremos fotos como prueba de tu supervivencia Wink

Jejeje yo quizá muera por una explosión de horno cuando me dispoga ha hacer algún día los panecillos XD

Edito: He corregido las incomprensiones que provoco al escribir deprisa ^^

Ultima edición por Katdry el Jue Ago 21, 2008 1:56 pm, editado 1 vez

saturno
Publicado: Mie Ago 20, 2008 2:26 pm Responder citando
Semilla Registrado: 23 Ene 2008 Mensajes: 916 Ubicación: En Idhún. El mundo de los tres soles y las tres lunas. Esperando a que Vic pase a recogerme... *O*
dios, me das miedo.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Javi_Araguz_(Autor)
Publicado: Mie Ago 20, 2008 3:02 pm Responder citando
Site Admin Registrado: 18 Ene 2008 Mensajes: 1736 Ubicación: Barcelona (España)
me DÁIS miedo... XDDD Aún me estoy riendo con lo de la nube bechameliana.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Arantxa
Publicado: Mie Ago 20, 2008 4:03 pm Responder citando
Hablo en Zalil todos los días Registrado: 21 Ene 2008 Mensajes: 1660 Ubicación: tercera nube a la derecha de la aurora boreal
sisi riete pero lo de la nube bechameliana s una idea genial para cargarse a los vampiros

(joseph conrad)

Ziyam
Publicado: Mie Ago 20, 2008 4:45 pm Responder citando
es verdad!! has tenido muy buena idea Arantxa y me alegro mucho de que tu sepas cocinar...por lo menos uno de los dos sobrevivira jeje
(Saturno no te enfades) Very Happy
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
saturno
Publicado: Jue Ago 21, 2008 12:45 pm Responder citando
yo no me enfado, solo me deprimo y me rajo las venas... o puede que me ahorque con una percha

Katdry
Publicado: Jue Ago 21, 2008 1:59 pm Responder citando
¡Hada de más de 3000 posts! Registrado: 21 Ene 2008 Mensajes: 4661 Ubicación: Barcelona (España)
Jeje por este foro todos damos algo de miedito XD está en nuestra naturaleza vampírica XDDDDD

¿A que ha quedado bien eso de la nube eh? Jejeje es que ayer tube un día bastante apuffff y al leerlos me puese happy y me emocioné ^o^

Hay que planear un día para hacer el ñam ñam que ya me está picando la curiosité eh?

Ziyam
Publicado: Jue Ago 21, 2008 2:24 pm Responder citando
me encanta saber que no soy la unica en este foro a la que se le va la olla!!! jajajajajaja!! Twisted Evil

Publicado: Jue Ago 21, 2008 3:52 pm Responder citando
es un rekisito minimo para ser de la KIA k se t vaya la ollaxD

(joseph conrad)

Katdry
Publicado: Vie Ago 22, 2008 12:49 pm Responder citando
Jajaja Ziyam, creo que eso es algo muy normal en este foro. Si nos has ido leyendo verás como pasamos de ser "modositos" desconocidos comentando tranquilamente sobr el libro a "friki-flipados" familiares komorian@s hablando de todo XD Pero tranqui, a veces nos centramos y hablamos de las cosas de forma mas seria (yo por mi parte lo intento ^^)

Aran, tendremos que ir al hilo de la K.I.A y modificar un poco lo de los requisitos no? XDDD jeje

Arantxa
Publicado: Vie Ago 22, 2008 2:06 pm Responder citando
si, yo creo k deberiamos ponerlos detras de "abert leido el libro y ser parte del foro"

(joseph conrad)

Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 4 de 6
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Publicar nuevo tema

Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro