Foros de discusión
Autor Mensaje

<  Los extras  ~  ¿las recetas son comestibles?

saturno
Publicado: Lun Feb 04, 2008 2:43 pm Responder citando
Semilla Registrado: 23 Ene 2008 Mensajes: 916 Ubicación: En Idhún. El mundo de los tres soles y las tres lunas. Esperando a que Vic pase a recogerme... *O*
Os presento una dudilla que me viene comiendo la oreja desde que me terminé el libro hasta hoy:

Las recetas de los extras son comestibles??? Shocked chan chan!!

es que le he dicho a mi madre que si me hacía los panes de menta, y me ha dicho que nanai. Que debe estar asqueroso.

A ver si javi se pasa y me contesta.

Pincha pliiiss :nini:
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Misty
Publicado: Lun Feb 04, 2008 2:49 pm Responder citando
*^-=( KoMoRi·FAN·Nº01 )=-^* Registrado: 20 Ene 2008 Mensajes: 2556
hombre, digo yo que si, no??? los ingredientes son normales, además no parecen muy dificiles de hacer...
yo creo que el pan de menta no me gustaria, pero las croquetas tienen que estar ricas

Publicado: Lun Feb 04, 2008 2:54 pm Responder citando
Semilla Registrado: 23 Ene 2008 Mensajes: 916 Ubicación: En Idhún. El mundo de los tres soles y las tres lunas. Esperando a que Vic pase a recogerme... *O*
a mi tiene pinta de gustarme las dos. Las croquetas no las he pedido porque tienen muchas calorias. Y... hay que mantenerse en la linea. jajjaja!!

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Katdry
Publicado: Lun Feb 04, 2008 3:25 pm Responder citando
¡Hada de más de 3000 posts! Registrado: 21 Ene 2008 Mensajes: 4661 Ubicación: Barcelona (España)
Jejeje yo di por hecho que si que eran comestibles... hasta tal punto que había planeado hacer ambas recetas... algún día... sinceramente, que estén mas o menos buenas Confused eso, ya no lo sé, pero buena pinta si que tienen... me encantó ver que había recetas!!! Me hubiera gustado que hubieran mas Very Happy

Javi_Araguz_(Autor)
Publicado: Lun Feb 04, 2008 3:34 pm Responder citando
Site Admin Registrado: 18 Ene 2008 Mensajes: 1736 Ubicación: Barcelona (España)
Sabía que algún día me haríais esta pregunta... jajaja. Rolling Eyes

A ver, SÍ son reales y comestibles, pero yo traté de hacerlas y me dieron ardor de estómago (bueno, en realidad sólo la del pan de menta y porque no lo cocí demasiado). Las croquetas aún tenfo que probarlas, pero algo me dice que tienen que ser una bomba para el estómago jajaja.

La cuestión es que hice las recetas documentándome un poquillo y eso pero el texto final que iba a aparecer lo iba a revisar un cocinero de verdad. Al final el cocinero se desentendió y tuvimos que dejarlas tal cual estaban porque ya no daba tiempo de hacer experimentos.

La receta del pan de menta podría hacerse de forma más sencilla cambiando las hojitas de menta por colorante sabor menta. En realidad son parecidos a los brioches (¡idea!, mete un chicle de menta dentro de un bollo y ¡hala! ¡panecillo de menta! XD).

También hay una receta real que no se incluyó en el libro pero que se menciona en el menú de la fiesta. Son las "borrajas" con miel, una especialidad de mi suegro que está muy buena, si queréis un día os busco la receta y os la digo (son unas hojas rebozadas y crujientes, muy dulces).
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
saturno
Publicado: Lun Feb 04, 2008 3:48 pm Responder citando
genial!! ponnoslas!! seguro que estan mu ricas!

Arantxa
Publicado: Lun Feb 04, 2008 10:26 pm Responder citando
Hablo en Zalil todos los días Registrado: 21 Ene 2008 Mensajes: 1660 Ubicación: tercera nube a la derecha de la aurora boreal
bueno yo pienso k las croketas son comestibles, yo mire al receta y se parece bastante a las k yo ago pero yo rehuso a poner pikante, prefiero echar mas jamon k le da un saborcillo rikisimo

(joseph conrad)

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Katdry
Publicado: Lun Feb 04, 2008 11:35 pm Responder citando
¡Hada de más de 3000 posts! Registrado: 21 Ene 2008 Mensajes: 4661 Ubicación: Barcelona (España)
Ahí te he visto Arantxa... yo si hago inventos quizá variaré algún ingrediente poco "apetecible". Oye y lo de las "borrajas", no estarí mal... yo si quereis cuelgo la de las "torrijas" de mi mami... mmmm... juas juas juas

Arantxa
Publicado: Lun Feb 04, 2008 11:37 pm Responder citando
Hablo en Zalil todos los días Registrado: 21 Ene 2008 Mensajes: 1660 Ubicación: tercera nube a la derecha de la aurora boreal
al final esto va a acabar siendo un debate cuulinario... lo estoi viendo

(joseph conrad)

Javi_Araguz_(Autor)
Publicado: Mar Feb 05, 2008 12:17 am Responder citando
En el pueblo de mi novia se llaman "borraines" y son una especie de hojas peluditas que se rebozan y se comen con miel. Espero que no sean lo mismo que las torrijas jejeje.

En cuanto tenga la receta la pongo, sólo como curiosidad Smile
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Katdry
Publicado: Mar Feb 05, 2008 12:24 am Responder citando
Nop, no son lo mismo que las "borrainas". Las "torrijas" son rebanadas de pan duro (del dia anterior) untadas a más no poder en leche y luego pa rematarlas las rebozas en un huevo batido, se frien y AZZZZZUUUUUKKKKAAAARRR!!!

Mmmmm bueniiiiisimas... creo que las "torrijas" son típicas de Castilla... Rolling Eyes

saturno
Publicado: Mar Feb 05, 2008 2:00 pm Responder citando
nop nop nop!! en todas partes de españa. yo vivo en cantabria y aquí tambien las comemos. Son tipicas por navidad, las torrijas.

Komori
Publicado: Mie Feb 06, 2008 10:53 pm Responder citando
Claira Registrado: 18 Ene 2008 Mensajes: 138 Ubicación: En el límite donde los sueños se confunden con la realidad...
Yo creo que si la editorial monta algún estand para las ferias del libro, presentaciones etc podría poner unas bandejitas con panecillos de menta, borrajas y croquetas!! ñam ñan jajaja...para promocionar el libro e ir picando no??

Razz

Publicado: Mie Feb 06, 2008 11:45 pm Responder citando
es, sin dudas, la mejor idea que se ha dado hasta ahora en el foro xD

(joseph conrad)

Javi_Araguz_(Autor)
Publicado: Jue Feb 07, 2008 12:49 am Responder citando
Pues sí, una idea muy buena XDDD Las colas se llenaban fijo.

Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 6
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Publicar nuevo tema

Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro