Foros de discusión
Autor Mensaje

<  Pregunta a los autores  ~  Una preguntita... xD

suevia_magia
Publicado: Vie Jul 16, 2010 2:53 pm Responder citando
Sabio Registrado: 28 Ene 2009 Mensajes: 845 Ubicación: En el país de la Fantasía
Javi!! ayer me he pasado de nuevo por la libreria a preguntar si habia llegado ya el tercer libro y me han dicho que no, que ni tan siquiera salia en la pagina que tienen para ver los libros q les llegarán ni nada, me han dicho que intente descubrir el ISBN o algo asi del libro porque asi pueden buscarlo mejor y preguntar a la editorial por el, por si se ha perdido o algo, podrias decirme entonces la ISBN y asi vuelvo de nuevo por alli a ver si lo encuentran? gracias!! Very Happy

Publicado: Vie Jul 23, 2010 6:24 am Responder citando
¡Hada de más de 3000 posts! Registrado: 21 Ene 2008 Mensajes: 4661 Ubicación: Barcelona (España)
Hola Sue!!

No se si ya lo habrás conseguido o no, pero en el blog Javi dejó la ficha con los datos que necesitas pero por si acaso te dejo el link para que lo veas.

Ficha: El Mundo de Komori: La Guerra de los Vientos

- Título: “El mundo de Komori Vol.3: La Guerra de los Vientos”
- Autor: Javi Araguz
- Editorial: Editorial Marenostrum
- Colección: Narrativa juvenil.
- Páginas: 570
- Formato: 15×21cm. Encuadernación: Cartoné + Sobrecubierta con estampación oro.
- ISBN: 978-84-92548-29-3
- PVP: 18€
- Fecha de publicación: 10 de junio de 2010.

Espero que tengas suerte y lo consigas!! Y sino, siempre puedes solicitarlo a través de la libreria Catalònia (firmado) infortmate en el link Wink Compra aquí tú ejemplar firmado

suevia_magia
Publicado: Lun Sep 06, 2010 1:31 am Responder citando
Sabio Registrado: 28 Ene 2009 Mensajes: 845 Ubicación: En el país de la Fantasía
Hola! Si! ya lo tengo POR FIN madre mia, justo el dia q me iba de vacaciones me llego a casa el libro jajaja menuda suerte! y lo peor de todo es q... aun no lo he leido... soy un desastre jajaja espero q mi amiga lo haya conseguido porque el ISBN era mas q nada para ella q lo andaba buscando (andabamos) como loca jajaja espero leerlo pronto para comentar spoilers por aqui Very Happy y gracias de verdad Smile

Publicado: Sab Nov 06, 2010 2:27 am Responder citando
¡Hada de más de 3000 posts! Registrado: 21 Ene 2008 Mensajes: 4661 Ubicación: Barcelona (España)
Genial Suevia Very Happy Me alegra que al fin te llegara. Espero que tú amiga haya corrido la misma suerte que tú Wink

Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1
Publicar nuevo tema

Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro