Foros de discusión
Autor Mensaje

<  Vuestros relatos  ~  Braian (no se me ocurría otro titulo)

irene
Publicado: Jue Jul 08, 2010 3:57 pm Responder citando
Vampiro órdago Registrado: 16 Ene 2010 Mensajes: 446 Ubicación: A saber... nunca fui buena leyendo mapas que te llevan más allá del arco iris.
Capitulo 1
Diferencias

1º día de instituto. Fin de las vacaciones. El peor día del año para algunos. Me dirigí a mi nuevo instituto, donde no conocía a nadie; me acababa de mudar a esta zona. Entré, subí las escaleras y fui abriendo poco a poco la puerta de mi clase, casi con miedo por lo que pudiera pasar…

Ah, se me olvidaba, no me he presentado, que maleducado soy: Me llamo Braian, soy un chico castaño con ojos marrones. Soy… un tanto peculiar, diría yo; tengo 12 años y mido 1,83 m. Lo peor, es que eso no es lo más extraño de mi (se han visto muchas cosas raras por ahí), sino mi fuerza sobrehumana (si quisiera podría levantar una moto) y no es porque esté musculoso (de musculoso tengo lo que de bajito). Acabada las presentaciones, os contaré mi historia.

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

ya se que no es mucho pero intentare escribir más Embarassed

Publicado: Jue Jul 08, 2010 4:34 pm Responder citando
Hablo en Zalil todos los días Registrado: 25 Jul 2009 Mensajes: 1678 Ubicación: cuando crees que me ves cruzo la pared, hago chas y aparezco a tu lado
Qué misterio....superfuerzaaaaa!!! Very Happy Very Happy

Es un comienzo muy bueno ^^

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lady_gota_oscura
Publicado: Mie Jul 21, 2010 4:05 pm Responder citando
Forero komoriano empedernido Registrado: 07 May 2010 Mensajes: 1426 Ubicación: En las profundidades del oceano, donde nadie me ve
alaaa no me abias contado q estabas escribiendo una istoria como esta... pillina.
Pero no me importa , me gusta muuucho. Sigue escribiendo, yo y mucha mas gente te anima a hacerlo!! Wink

Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1
Publicar nuevo tema

Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro