Foros de discusión
Autor Mensaje

<  La película  ~  SE ME HA OCURRIDO UNA IDEA GENIAL

lady_gota_oscura
Publicado: Jue Jul 22, 2010 6:54 pm Responder citando
Forero komoriano empedernido Registrado: 07 May 2010 Mensajes: 1426 Ubicación: En las profundidades del oceano, donde nadie me ve
tampoco se ve... Pero ya estoi yo al recate!!

Publicado: Jue Jul 22, 2010 7:36 pm Responder citando
*^-=( KoMoRi·FAN·Nº01 )=-^* Registrado: 02 Jul 2010 Mensajes: 2477 Ubicación: Depende de con que ordenador me conecte.
yo si que la e visto...
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lady_gota_oscura
Publicado: Jue Jul 22, 2010 7:52 pm Responder citando
Forero komoriano empedernido Registrado: 07 May 2010 Mensajes: 1426 Ubicación: En las profundidades del oceano, donde nadie me ve
yo siguo sin verla... Confused
Esa foto q e colgado yo vale??

Publicado: Jue Jul 22, 2010 7:53 pm Responder citando
Site Admin Registrado: 18 Ene 2008 Mensajes: 1736 Ubicación: Barcelona (España)
Pues os váis a reír, pero, si no me equivoco de bosque, esa escena de la peli la rodaron en... ¡un parque de Nueva Zelanda! O sea, en un parque DENTRO de la ciudad, muy cerquita del estudio.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
lady_gota_oscura
Publicado: Jue Jul 22, 2010 7:54 pm Responder citando
en serio??? jajajaja

Publicado: Jue Jul 22, 2010 8:04 pm Responder citando
*^-=( KoMoRi·FAN·Nº01 )=-^* Registrado: 02 Jul 2010 Mensajes: 2477 Ubicación: Depende de con que ordenador me conecte.
pues vaya..,y yo que creia que tenia la solucion...bueno en españa hay mucho bosque
***Alice***
Publicado: Vie Jul 23, 2010 12:15 am Responder citando
*^-=( KoMoRi·FAN·Nº01 )=-^* Registrado: 14 Ene 2009 Mensajes: 2701 Ubicación: en el país de las maravillas
jaja, sip, en España hay muchos lugares en que se puede rodar!

Es un lugar con mucha cultura así que podríamos presentar algunos lugares bonitos de la ciudad de cada uno donde se podrian rodar

Publicado: Vie Jul 23, 2010 12:11 pm Responder citando
si en españa se ruedan muchas peli americanas,NOCHE Y DIA,la de tom cruise esta nueva,LUCHA DE TITANES,rodaron en tenerife,EL ULTIMATUM DE BOURNE,rodaron en madrid y esa si que es un peliculon.

Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 2 de 2
Ir a página Anterior  1, 2
Publicar nuevo tema

Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro