Foros de discusión
Autor Mensaje

<  Sesiones de firmas  ~  Barcelona (03/07/2010): Llibreria Catalònia

Javi_Araguz_(Autor)
Publicado: Dom Jun 27, 2010 12:16 pm Responder citando
Site Admin Registrado: 18 Ene 2008 Mensajes: 1736 Ubicación: Barcelona (España)
¡Sorpresa! El sábado 3 de julio estaré firmando ejemplares en la Llibreria Catalònia de Barcelona. Además, aprovecharé para firmar los libros pendientes que muchos de vosotros habéis pedido a través del formulario on-line. ¡No te quedes sin tu ejemplar!

Llibreria Catalònia, Barcelona
Lugar: Llibreria Catalònia, Ronda Sant Pere nº3 (Metro Plaza Catalunya), Barcelona.
Fecha: 03/07/2010
Hora: De 10:30h a 13h.

Ultima edición por Javi_Araguz_(Autor) el Vie Jul 30, 2010 12:37 pm, editado 3 veces
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Deià
Publicado: Dom Jun 27, 2010 6:09 pm Responder citando
Vampiro órdago Registrado: 01 Sep 2008 Mensajes: 423 Ubicación: Barcelona (España)
No vale!! No podrias firmar antes Sad yo no estoyy me voy a visitar de vacaciones el 1 joo yo kiero el 3 firmado Crying or Very sad

Javi_Araguz_(Autor)
Publicado: Dom Jun 27, 2010 6:29 pm Responder citando
No te preocupes, que seguramente haremos presentación en Barcelona. ¿Hasta cuándo estás de vacaciones? ^^
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Deià
Publicado: Dom Jun 27, 2010 7:21 pm Responder citando
Vampiro órdago Registrado: 01 Sep 2008 Mensajes: 423 Ubicación: Barcelona (España)
Pues seguramente no estare aqui hasta agosto... Sad Pero tambien estoy aqui el 16 y 17 de julio.

Tereka
Publicado: Dom Jun 27, 2010 7:53 pm Responder citando
Miembro de la K.I.A. Registrado: 06 Mar 2009 Mensajes: 1032 Ubicación: Aquí mismo ^^
... ¬¬ ... Sigues sin pasarte por Alicante... ¬¬ ....
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
lady_gota_oscura
Publicado: Dom Jun 27, 2010 8:38 pm Responder citando
Forero komoriano empedernido Registrado: 07 May 2010 Mensajes: 1426 Ubicación: En las profundidades del oceano, donde nadie me ve
tereka, tú vives en Alicante???
esq yo tengo una casa allí en la playa de Guardamar!

Publicado: Dom Jun 27, 2010 9:41 pm Responder citando
Sabio Registrado: 28 Ene 2009 Mensajes: 845 Ubicación: En el país de la Fantasía
Javi entonces vas a firmar los libros pendientes del formulario del blog? Very HappyVery Happy que bieeen! a ver si lo recibo antes de irme de vacaciones q sino hasta septiembre no podre leerme el libro... q sigo sin encontrarlo en las librerias...

Publicado: Lun Jun 28, 2010 11:49 am Responder citando
Miembro de la K.I.A. Registrado: 06 Mar 2009 Mensajes: 1032 Ubicación: Aquí mismo ^^
Si,lady_gota_oscura... alicante es mi hogar Very Happy
(Que morro una casa en la playa)

Yo tampoco!!! es decir yo lo tenía pedido, pero mi amigo el librero me ha dicho que no ha salido aún, y que si ha salido que le avise que entonces... le están tomando el pelo... ¬¬...
***Alice***
Publicado: Lun Jun 28, 2010 3:33 pm Responder citando
*^-=( KoMoRi·FAN·Nº01 )=-^* Registrado: 14 Ene 2009 Mensajes: 2701 Ubicación: en el país de las maravillas
:O :O :O!!!!!!!!
>_<

ÇoÇ se me saltan las lagrimas de los ojoss!!

ueeee!!! visca viscaa! yo iréee

Publicado: Mie Jun 30, 2010 10:23 am Responder citando
Alice, allí nos vemos ^___^

Tereka, el libro YA ha salido, lo que ocurre es que algunas distribuidoras son unas perezosas y el libro llega tarde a según qué librerías.
Tereka
Publicado: Mie Jun 30, 2010 9:35 pm Responder citando
... osea... ¬¬... que estoy gafada... ¬¬ ¡¡¡Gracias Javi!!... Ñeem...¬¬ ya me estaba yo desesperando... ¬¬

¿Te importa si digo Murs...? ^^
Katdry
Publicado: Mar Jul 06, 2010 12:38 am Responder citando
¡Hada de más de 3000 posts! Registrado: 21 Ene 2008 Mensajes: 4661 Ubicación: Barcelona (España)
Alice, Mayuuuuu os vi en las fotos de las sesiones de firmaaaaas!!

Wapas, mas que wapaaaas!!!

Y por cierto... que maravilla de fanarts!!! Me encantaaaan!!! Pero muuucho, muuucho!!! ^o^

***Alice***
Publicado: Mar Jul 06, 2010 1:49 am Responder citando
*^-=( KoMoRi·FAN·Nº01 )=-^* Registrado: 14 Ene 2009 Mensajes: 2701 Ubicación: en el país de las maravillas
ó_o
donde estan las fotos?
Question
my god, no quiero verme D:
nunca me gusta como salgo en fotos

q contradiccion ù_u

Publicado: Mar Jul 06, 2010 3:15 am Responder citando
Forero komoriano empedernido Registrado: 17 Jul 2009 Mensajes: 1404 Ubicación: en mi loco mundo por momentos y en madrid-_-"
eso! donde estan las fotos? y el fan art? yo kero verloooooos =p jijiji

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Javi_Araguz_(Autor)
Publicado: Mar Jul 06, 2010 9:30 am Responder citando
¡Entrad en el blog!

http://www.elmundodekomori.com/blog

O mirad la galería de fotos aquí: http://picasaweb.google.es/JaviAraguz/SesionDeFirmasEnLlibreriaCataloniaBarcelona2010

Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1
Publicar nuevo tema

Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro