Foros de discusión
Autor Mensaje

<  Fan-Art  ~  castañojos ^^

saphira
Publicado: Sab May 29, 2010 12:34 pm Responder citando
Lo sé todo sobre Zoa Registrado: 17 Jul 2009 Mensajes: 1404 Ubicación: en mi loco mundo por momentos y en madrid-_-"
no se si debo subirlo aqui o en la O.C.U porque son los personajes del libro pero caracterizados como castañojos jeje
haber que opinais de ellos XD

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
saphira
Publicado: Sab May 29, 2010 12:44 pm Responder citando
Lo sé todo sobre Zoa Registrado: 17 Jul 2009 Mensajes: 1404 Ubicación: en mi loco mundo por momentos y en madrid-_-"
siento que sean tantos pero la imagen en la que salian todos se veia un poco mal ,sorry

Anusky
Publicado: Sab May 29, 2010 5:30 pm Responder citando
Hablo en Zalil todos los días Registrado: 08 Abr 2008 Mensajes: 1715 Ubicación: Rivas-Vaciamadrid
SON GENIALES! *.*
Castañigo me flipa, creo que es el que más me ha gustado, pero todos están súper bien.[/img]

Fly like a sky driver...
Bea Kuchiki
Publicado: Sab May 29, 2010 8:16 pm Responder citando
Habitante de Alidra Registrado: 23 May 2010 Mensajes: 35
x fin los veo kompletos!! pero todavia te keda darle algun fondo a la mitad xk una porra me los voy a kedar asi yo los kiero bien pintaditos (para variar jaja) Very Happy
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
***Alice***
Publicado: Sab May 29, 2010 9:14 pm Responder citando
*^-=( KoMoRi·FAN·Nº01 )=-^* Registrado: 14 Ene 2009 Mensajes: 2701 Ubicación: en el país de las maravillas
guauu, muy original! a mi no se me habria ocurrido! Very Happy

mi preferido es el de zigo! unos ojos muy intensos Smile

Publicado: Dom May 30, 2010 9:30 am Responder citando
Claira Registrado: 18 Ene 2008 Mensajes: 138 Ubicación: En el límite donde los sueños se confunden con la realidad...
jajaja son geniales todos los castañojos! además todos tienen su detallito, como Ceniza con su arco jejeje

genial Very Happy

Publicado: Dom May 30, 2010 11:11 am Responder citando
Site Admin Registrado: 18 Ene 2008 Mensajes: 1736 Ubicación: Barcelona (España)
Es MUY original ^___^ Voy a arreglar los enlaces para que se vean las imagenes directamente en el foro, ¿ok?
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Tereka
Publicado: Dom May 30, 2010 3:44 pm Responder citando
Miembro de la K.I.A. Registrado: 06 Mar 2009 Mensajes: 1032 Ubicación: Aquí mismo ^^
¡¡¡JAjajajaajajajaja!!!!

Me-en-can-tan!!!!

Son totales XDDDDDDDD!!!!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
irene
Publicado: Dom May 30, 2010 6:53 pm Responder citando
Vampiro órdago Registrado: 16 Ene 2010 Mensajes: 446 Ubicación: A saber... nunca fui buena leyendo mapas que te llevan más allá del arco iris.
q monooooooooos!!!!!!!!!!! me han llegado al fondo del corazon

estan geniales, una idea totalmente original Shocked Very Happy Very Happy

Publicado: Dom May 30, 2010 10:17 pm Responder citando
Sabio Registrado: 28 Ene 2009 Mensajes: 845 Ubicación: En el país de la Fantasía
GUAU no sabria decir cual de ellos me gusta mas Smile estan todos genial! me encantan, eres una artista!

Publicado: Mar Jun 01, 2010 6:56 pm Responder citando
muchas gracias a todos ^^ y mil gracias tambien a ti javi por lo de los enlaces que no sabia muy bien como hacerlo ^^

lady_gota_oscura
Publicado: Mie Jun 02, 2010 8:34 pm Responder citando
Lo sé todo sobre Zoa Registrado: 07 May 2010 Mensajes: 1426 Ubicación: En las profundidades del oceano, donde nadie me ve
me an encantado, te an salido de p. m. (genial!!!!), me encanta el de komori, el de lady burbuja y el de mi qeridísimo ZIGO!!!!!!!!!!

Publicado: Jue Jun 03, 2010 9:07 pm Responder citando
Vampiro áspero Registrado: 26 May 2010 Mensajes: 579 Ubicación: Más allá de la mirada de la Oscuridad.
Shocked Shocked Joe. ESO es tener imaginación. Y los ojos están muy logrados, sobre todo el de Zigo. Muy reales. Y los nombres molan Laughing Y...Y... en fin creo que la emoción no me deja decir nada más. Shocked Shocked

Publicado: Jue Jun 03, 2010 9:28 pm Responder citando
¡Hada de más de 3000 posts! Registrado: 21 Ene 2008 Mensajes: 4661 Ubicación: Barcelona (España)
Madre míaaaaa pero que incríbles!!!! A medida que los iba viendo iba alucinando mas!!

Son una verdera maravilla!! Pedazo de imaginación!!

A mí me gustan todos, pero el de Castañokomori, Indiñojo y Cenizojo me han encantado, sobretodo nuestro Índigo que es una monada!!! ^o^

saphira
Publicado: Vie Jun 04, 2010 7:44 pm Responder citando
jiji con cenizojo tuve un ppequño dilema moral pues se supone que tiene un ojo azul mar y el otro azul cielo asi que cenizojo es una mezcla fruto de mi indecision jijijiji

Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 2
Ir a página 1, 2  Siguiente
Publicar nuevo tema

Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro