Foros de discusión
Autor Mensaje

<  Sesiones de firmas  ~  Quedada komoriana: Firmas Madrid (05/06/2010): F.Libro

saphira
Publicado: Lun Jun 07, 2010 7:06 pm Responder citando
Forero komoriano empedernido Registrado: 17 Jul 2009 Mensajes: 1404 Ubicación: en mi loco mundo por momentos y en madrid-_-"
siiii habia una cola larguiisima ,pobrecito pero esk lo bueno Y LO MALO de ser escritor es tener...esa larga cola de fans XD
fue divertido lo del video jaja

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
suevia_magia
Publicado: Lun Jun 07, 2010 7:51 pm Responder citando
Sabio Registrado: 28 Ene 2009 Mensajes: 845 Ubicación: En el país de la Fantasía
que guay! me hubiese gustado poder ir Very Happy yo tambien quiero ver esos dibujos! xD

Publicado: Mar Jun 08, 2010 1:49 am Responder citando
¡Hada de más de 3000 posts! Registrado: 21 Ene 2008 Mensajes: 4661 Ubicación: Barcelona (España)
Komoarianaaaas!! Que bien que me lo pasé!!!

Me alegró un montón conocer al fin a algunas integrantes del foro Very Happy Por cierto agradecería me pudiérais pasar una foto de la camiseta komoriana con mi firma para así poderla poner en mi blog cuando haga la crónica del día de la feria, siempre y cuando me déis permiso para usarla claro...

Que fuerteeee!! ¿Se estuvo una hora mas??? O_O No me extraña!! Si al pobre le colapsáiste con tanto libro que llebábais!! Que casi me dió un "chunge" esperando en la cola!!

Y aunque por esperar me quedé sin la firma de dos autores... valió la pena Very Happy

Komori
Publicado: Mar Jun 08, 2010 5:27 pm Responder citando
Claira Registrado: 18 Ene 2008 Mensajes: 138 Ubicación: En el límite donde los sueños se confunden con la realidad...
Holaaaaa forer@s komorianos!! Estuvo genial la feria, a mi también me alegró mucho conocer a tanta gente del foro!! ^__^

A Javi le enseñé después el video que grabamos y se quedó pasmado jajajajale hizo mucha ilusión! claro él ni se enteró de nada con lo ocupado que estaba dibujando sin parar jejeje

Menos mal Katdry que te recuperaste pronto del golpe de sol y pudiste disfrutar del resto del día!! yo creo que le sábado hizo tanto sol porque había UNA CONCENTRACIÓN DE KOFFIES VOLANDO POR ALLÍ!!!

SE RESPIRABA MAGIA Wink

Publicado: Mar Jun 08, 2010 7:20 pm Responder citando
Forero komoriano empedernido Registrado: 17 Jul 2009 Mensajes: 1404 Ubicación: en mi loco mundo por momentos y en madrid-_-"
jeje,que razon tienes komori ^^,realmente se respiraba magia Smile
a mi tambien me hizo mucha ilusion conocer a tantos foreros ^^

lady_gota_oscura
Publicado: Mar Jun 08, 2010 8:43 pm Responder citando
Forero komoriano empedernido Registrado: 07 May 2010 Mensajes: 1426 Ubicación: En las profundidades del oceano, donde nadie me ve
yo te dejo poner mi camiseta y todo eso en tu blog , pero la q tiene la foto es komori!!

Publicado: Mar Jun 08, 2010 9:21 pm Responder citando
Vampiro órdago Registrado: 16 Ene 2010 Mensajes: 446 Ubicación: A saber... nunca fui buena leyendo mapas que te llevan más allá del arco iris.
hay va la mia

y esto es lo q se llama el rincon de las firmas

Publicado: Mar Jun 08, 2010 10:35 pm Responder citando
Site Admin Registrado: 18 Ene 2008 Mensajes: 1736 Ubicación: Barcelona (España)
¡El vídeo me encantó! Me hizo mucha ilu, la verdad. Ya lo estoy editando, mañana lo colgaré en el blog junto con la galería de fotos ^^

Me supo mal no poder hacer un dibujo elaborado a todo el mundo, pero es que soy muy lento y había mucha gente en la cola. De todas formas, los que se hayan quedado sin dibu, si el año que viene volvéis con el libro firmado os añado el dibujo, ¡prometido!

GRACIAS a tod@s por venir. Por cosas como esta y lectoras como vosotras es por lo que uno se anima a escribir. Ahora sólo espero que el final de la saga esté a la altura de vuestras expectativas.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Javi_Araguz_(Autor)
Publicado: Mie Jun 09, 2010 1:12 pm Responder citando
Site Admin Registrado: 18 Ene 2008 Mensajes: 1736 Ubicación: Barcelona (España)
Ya he colgado la crónica, las fotos y el vídeo en el blog: http://www.elmundodekomori.com/blog

Galería de fotos: http://picasaweb.google.es/JaviAraguz/FeriaDelLibroDeMadrid2010#

Vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=hFTGy1s8LHE
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
lady_gota_oscura
Publicado: Mie Jun 09, 2010 6:14 pm Responder citando
Forero komoriano empedernido Registrado: 07 May 2010 Mensajes: 1426 Ubicación: En las profundidades del oceano, donde nadie me ve
me gusta mucho como ha salido el video y eso, pero Crying or Very sad ... esq en las fotos salgo fatal Sad !! Embarassed Embarassed

Publicado: Jue Jun 10, 2010 6:02 pm Responder citando
Hablo en Zalil todos los días Registrado: 25 Jul 2009 Mensajes: 1678 Ubicación: cuando crees que me ves cruzo la pared, hago chas y aparezco a tu lado
Qué guay la camiseta!!! Ojalá pudiera haber ido el sábado...pero me lo pasé muy bien el domingo!!! Laughing

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
irene
Publicado: Jue Jun 10, 2010 8:11 pm Responder citando
Vampiro órdago Registrado: 16 Ene 2010 Mensajes: 446 Ubicación: A saber... nunca fui buena leyendo mapas que te llevan más allá del arco iris.
gran montage el vidio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

lady_gota_oscura no exageres que tampoco sales tan mal, es tu mente, que siempre piensa en negativo

guay Wink

Publicado: Vie Jun 11, 2010 12:13 am Responder citando
¡Hada de más de 3000 posts! Registrado: 21 Ene 2008 Mensajes: 4661 Ubicación: Barcelona (España)
El vídeo es sensacional!!

AnIta me alegro haberte podido conocer el domingo!! Como dijo Isa, debió ser cosa de los koffies que había en el aire.

Espero me puedas pasar las fotitos que tenemos juntas un día de estos ^_^

Y me encantó tú komori!!! Una pasadaaaa!! ^o^

AnItA
Publicado: Vie Jun 11, 2010 7:43 pm Responder citando
Hablo en Zalil todos los días Registrado: 25 Jul 2009 Mensajes: 1678 Ubicación: cuando crees que me ves cruzo la pared, hago chas y aparezco a tu lado
Dime tu mail por mp y te paso todas las fotos ^^

Fue un día inolvidable!!!

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
saphira
Publicado: Lun Jun 14, 2010 7:36 pm Responder citando
xii,fue inolvidable ^^
lady tengo una foto de tu dedicatoria especial de zigo ¿la subo?
P.D:no digas tonterias lady que sales fenomenal en las fotos ^^

Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 4 de 5
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Publicar nuevo tema

Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro