Foros de discusión
Autor Mensaje

<  Sesiones de firmas  ~  Quedada komoriana: Firmas Madrid (05/06/2010): F.Libro

Katdry
Publicado: Lun May 24, 2010 5:22 pm Responder citando
¡Hada de más de 3000 posts! Registrado: 21 Ene 2008 Mensajes: 4661 Ubicación: Barcelona (España)
Hola komorian@s!!!

Como bien sabéis el sábado día 5 de Junio Javi Araguz se encontrará en Madrid para la Feria del Libro... y como yo para ese finde me enocntraré por Madrid, por razones varias...

Pues quería abrir un tema en concreto para saber si podríamos conseguir hacer una pequeña o gran quedada de fans komorian@s.

Sería interesante que durante estas dos semanas comentaramos no solo si podríamos quedar, sino... intentar decidir una hora que nos fuera a la gran mayoría bien para quedar allí y "komorionizarnos" del ambiente XDDD

Pues lo dicho, id dejando por aquí si podréis asistir y la hora que os iría bien acudir...

Be komorian!!
Kat

Recordad:

Feria del Libro de Madrid
Lugar: Stand de Ed. Marenostrum (caseta 164).
Fecha: 05/06/2010
Hora de la firma: De 17:30h a 19:30h.

irene
Publicado: Lun May 24, 2010 8:32 pm Responder citando
Vampiro órdago Registrado: 16 Ene 2010 Mensajes: 446 Ubicación: A saber... nunca fui buena leyendo mapas que te llevan más allá del arco iris.
yo, lady_gota_oscura y Nadia(una amiga q no es forera porque no es internetera) seguramente iremos.

para hacer mas interesante la quedada lady y yo proponemos quedar 1 hora antes por mientras un@s se retrasan y nos entretenemos haciendo migas se nos pasara el tiempo volando

Publicado: Lun May 24, 2010 11:18 pm Responder citando
Forero komoriano empedernido Registrado: 07 May 2010 Mensajes: 1426 Ubicación: En las profundidades del oceano, donde nadie me ve
si si yo voy!!!!!!!!!!!!

Publicado: Mar May 25, 2010 6:24 pm Responder citando
Forero komoriano empedernido Registrado: 17 Jul 2009 Mensajes: 1404 Ubicación: en mi loco mundo por momentos y en madrid-_-"
bea kuchiki y yo nos apuntamos a todo ^^ jejej que ganas =D

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Anusky
Publicado: Mar May 25, 2010 9:02 pm Responder citando
Hablo en Zalil todos los días Registrado: 08 Abr 2008 Mensajes: 1715 Ubicación: Rivas-Vaciamadrid
En principio creo que sí podré ir, Viovio no y Patry ni idea.
Smile

Fly like a sky driver...
lady_gota_oscura
Publicado: Mar May 25, 2010 9:11 pm Responder citando
Forero komoriano empedernido Registrado: 07 May 2010 Mensajes: 1426 Ubicación: En las profundidades del oceano, donde nadie me ve
genial, empezamos a aumentar en nº!!!! tengo unas ganas de ir...!!!!!!!!
os veo a todas alli!!! Wink

Publicado: Mar May 25, 2010 9:19 pm Responder citando
Vampiro órdago Registrado: 16 Ene 2010 Mensajes: 446 Ubicación: A saber... nunca fui buena leyendo mapas que te llevan más allá del arco iris.
Bien!!!!!!!!!!!!!! cuanta mas gente mejor

Publicado: Mar May 25, 2010 10:00 pm Responder citando
Habitante de Alidra Registrado: 23 May 2010 Mensajes: 35
komo ha dixo mi amiga saphira pues klaro ke vamos (a no ser ke me toke jugar al futbol jaja) entonces supongo ke tendre ke mandar a mi ekipo x hay ke x un dia ke falte no van a morir Wink
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
irene
Publicado: Mar May 25, 2010 10:36 pm Responder citando
pero ¿donde quedamos?

Publicado: Mar May 25, 2010 11:40 pm Responder citando
Forero komoriano empedernido Registrado: 17 Jul 2009 Mensajes: 1404 Ubicación: en mi loco mundo por momentos y en madrid-_-"
k way vamos a ser bastantes!=) ojala vinieran tambn los komorianos no madrileños ...
yo creo que el sitio ideal seria la caseta de marenostrum y a la hora que querais =D K ILUSIOOOOOON ^^

suevia_magia
Publicado: Mie May 26, 2010 1:08 am Responder citando
Sabio Registrado: 28 Ene 2009 Mensajes: 845 Ubicación: En el país de la Fantasía
jooeee q envidia me estais dando! yo tambien queria ir Sad lo comente en casa pero vamos, q es imposible... joooo!

Publicado: Mie May 26, 2010 3:48 pm Responder citando
Hablo en Zalil todos los días Registrado: 08 Abr 2008 Mensajes: 1715 Ubicación: Rivas-Vaciamadrid
Bueno, Kat viene y no es madrileña xD
Al menos vamos a ser más que hace dos años^^

Y Sueeeeeeeeeeee ya te tocará xD ojalá te pudieras escapar u.u

Fly like a sky driver...
saphira
Publicado: Mie May 26, 2010 5:06 pm Responder citando
ya katdry es la excepcion que confirma la regla ^^ y me alegro mucho de que por lo menos ella venga

lady_gota_oscura
Publicado: Mie May 26, 2010 9:16 pm Responder citando
oie una pregunta, ¿alguien se sabe (ademas de irene y io)la cancion del libro? irene y yo, os la cantaremos sin problema en la feria a las que vengais!!! Wink

Publicado: Mie May 26, 2010 10:43 pm Responder citando
en la caseta y esa zona habra mucha gente; no nos reconoceriamos, nos liariamos

mejor podemos quedar en una fuente o en un parque

Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 5
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Publicar nuevo tema

Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro