Foros de discusión
Autor Mensaje

<  Pregunta a los autores  ~  ¡Pregunta lo que quieras!

Ziyam
Publicado: Mar Sep 02, 2008 4:52 pm Responder citando
Miembro de la K.I.A. Registrado: 14 Ago 2008 Mensajes: 1006
a mi siempre me ha dado curiosidad, porque la verdad es que tiene que tener lo suyo... Wink

Publicado: Dom Ene 18, 2009 5:27 pm Responder citando
*^-=( KoMoRi·FAN·Nº01 )=-^* Registrado: 14 Ene 2009 Mensajes: 2701 Ubicación: en el país de las maravillas
queria preguntarte,

¿cuanto tiempo menos te ha costado escribir el segundo volumen a diferencia del primero?

Publicado: Dom Ene 18, 2009 6:45 pm Responder citando
Site Admin Registrado: 18 Ene 2008 Mensajes: 1736 Ubicación: Barcelona (España)
Muchísimo menos. El primero tarde casi cinco años (con varias interrupciones), pero el segundo lo escribí en apenas ocho meses. Se nota mucho que he aprendido el oficio, que tengo las ideas claras etc.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
***Alice***
Publicado: Lun Ene 19, 2009 11:06 pm Responder citando
*^-=( KoMoRi·FAN·Nº01 )=-^* Registrado: 14 Ene 2009 Mensajes: 2701 Ubicación: en el país de las maravillas
quiero saber...

Rolling Eyes ¿quienes son los invitados?

Confused Question

Publicado: Mar Ene 20, 2009 8:32 pm Responder citando
*^-=( KoMoRi·FAN·Nº01 )=-^* Registrado: 12 Sep 2008 Mensajes: 2722 Ubicación: Bizkaia, donde el bosque de farone en la tierra de siloria acoge a las sombras del crepúsculo.
creo que yo te puedo responder Alice, (yaaaa, esta zona es para preguntar a Javi, pero ya que estoy)
creo que son la gente que esta en la web pero que no esta registrada (si me he equivocado, me dices Javi)

EL TRAILER DE MI PELICULA http://www.youtube.com/watch?v=O-IkzlxborA
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Javi_Araguz_(Autor)
Publicado: Mar Ene 20, 2009 9:27 pm Responder citando
Sí, tiene razón Jaxa. Los que salen como "invitados" son gente que está navegando por el foro, pero que no está registrada.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
***Alice***
Publicado: Mar Ene 20, 2009 9:36 pm Responder citando
y entonces ¿los ocultos?

Publicado: Mie Ene 21, 2009 12:07 am Responder citando
Si te digo la verdad... no lo sé Razz
Katdry
Publicado: Mie Ene 21, 2009 12:13 am Responder citando
¡Hada de más de 3000 posts! Registrado: 21 Ene 2008 Mensajes: 4661 Ubicación: Barcelona (España)
¡¡Sí sí, yo siempre me he preguntado eso!! ¿Como alguien puede navegar por el foro siendo "oculto" y no "invitado"? Todo un misterio...

***Alice***
Publicado: Mie Ene 21, 2009 1:08 am Responder citando
al principio me pensaba q los ocultos eran los no registrados y los invitados eran gente especial,

pero como los invitados son los no registrados... xDD

Publicado: Dom Dic 20, 2009 11:49 am Responder citando
Miembro de la K.I.A. Registrado: 06 Mar 2009 Mensajes: 1032 Ubicación: Aquí mismo ^^
Yo tengo una pregunta IMPORTANTE, Javi.

Me gustarçia saber que hiciste exactamente después de acabar el libro.
Quiero decir, cómo hiciste para que una editorial te publicara el libro.
Y lo mas importante... :S ¿te fué muy difícil?

¿Te importa si digo Murs...? ^^
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Javi_Araguz_(Autor)
Publicado: Lun Dic 21, 2009 9:24 pm Responder citando
Una vez terminado el libro, me informé a fondo sobre cuáles eran los pasos a seguir para publicarlo. Estudié las opciones detenidamente y finalmente me pareció que lo más interesante era presentar el texto a varias agencias literarias.

No es obligatorio estar representado, pero facilita las cosas y les sirve de "filtro" a las editoriales (una agencia no cobra nada al autor, "apuesta" por él, sólo se llevan un mínimo porcentaje una vez el libro se vende). Crucé los dedos y tras algún que otro rechazo, me aceptaron en una agencia que no sólo vieron potencial en Komori, sino también en mí como autor. Y eso es lo más importante: que te representen personas que creen en ti y que les guste lo que escribes.

Creí que a partir de entonces todo sería más sencillo, pero la verdad es que tuvieron que pasar casi dos años para el libro estuviera finalmente en las librerías. La publicación es un proceso lento, y buscar editorial por primera vez es toda una tortura. Al ser un autor nuevo te toman por novato y, si tu libro no les llama verdaderamente la atención, prefieren no arriesgar.

Yo siempre aconsejo lo mismo: no pienses en quién te publicará, termina el libro (que es lo importante y lo difícil) y a partir de ahí... PACIENCIA. Si tu obra es lo suficientemente buena, tarde o temprano se publicará y de no ser así te habrá servido de aprendizaje para tu segundo proyecto.
Kome-mori
Publicado: Mie Jul 07, 2010 3:04 pm Responder citando
Habitante de Alidra Registrado: 06 Jul 2010 Mensajes: 35
Una preguntiñaa javi: en el ultimo tomo, cuando komori y sebasthian van a buscar a naive, su hija, porque se ha vuelto a escapar, se la encuentran jugando con cuatro figuras (cuervo, lobo, sapo, delfin) que acto seguido desparecen y se hacen reales, a partir de aqui, lo que dice despues, no lo entiendo, me lo puedes explicar porfi?
otra cosa, se puede llevar el mismo libro ya firmado a alguna otra sesion de firmas, para tener 2 dibujos en un mismo libro Very Happy? nose si me he explicau bn...
una ultima cosa: has pensado en sacar un tutorial para aprender a dibujar como tu lo haces Very Happy asi, a lo mejor no me saldrian tan aniñadoss los rostross... TT

bueeno, besotes!

Ultima edición por Kome-mori el Mie Jul 07, 2010 10:28 pm, editado 2 veces
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
***Alice***
Publicado: Mie Jul 07, 2010 8:32 pm Responder citando
My god! spoilerss DD:
aun no lo he empezado Sad
esq estaba con otro libro en proceso,

solo me he leido la primera frase y ya me has revelado un spoiler, lo resto no lo he leído
ponlo en amarillo!

Publicado: Mie Jul 07, 2010 10:27 pm Responder citando
Habitante de Alidra Registrado: 06 Jul 2010 Mensajes: 35
perdona perdona perdona! :S

ara lo corrijoo!

ESPAÑA A FINALESS!!! Laughing
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 3 de 4
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Publicar nuevo tema

Cambiar a: