Foros de discusión
Autor Mensaje

<  Pregunta a los autores  ~  ¡Pregunta lo que quieras!

Javi_Araguz_(Autor)
Publicado: Mie Jul 07, 2010 11:33 pm Responder citando
Site Admin Registrado: 18 Ene 2008 Mensajes: 1736 Ubicación: Barcelona (España)
Kome-mori: El capítulo del anexo empieza con Sebasthian dando clase... y habla del tiempo. Dice que el pasado, el presente y el futuro son una misma cosa. Al terminar el capítulo, Naive está jugando con cuatro figuras de madera (un delfín, un lobo, un cuervo y un sapo) y con el libro de su abuelo Artian, que contiene toda clase de poderosos hechizos. La idea es que Naive invoca sin querer uno de esos hechizos y convierte a sus cuatro figuras en dioses con una misión: crear un mundo nuevo. Y, para rizar el rizo, como el tiempo no existe, se entiende que "el mundo de Komori" (o sea, Zoa) que da título a la saga... ¡lo ha creado su hija Naive!

Sí, sé que es muy complicado (esto ya parece el final de "Perdidos"), pero en el capítulo del anexo se dan todas las claves para entenderlo.

Puedes traerme los libros tantas veces como quieras ^^ Estaré encantado de añadirte dibujos y lo que haga falta.

Sobre el tutorial de cómo dibujar... ¡aish! Necesito tiempooo. Últimamente ando muy liado, pero veré qué puedo hacer.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Kome-mori
Publicado: Mie Jul 07, 2010 11:36 pm Responder citando
Habitante de Alidra Registrado: 06 Jul 2010 Mensajes: 35
a leches! si que es un poco enredadizo, pero ahora que me cuentas, el final es muyyy interesante!

un besotee, y no lo dudes, que si tengo oportunidad, te llevare otra veex los libross Laughing Razz Razz Razz Razz Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
AnItA
Publicado: Jue Jul 08, 2010 1:58 pm Responder citando
Hablo en Zalil todos los días Registrado: 25 Jul 2009 Mensajes: 1678 Ubicación: cuando crees que me ves cruzo la pared, hago chas y aparezco a tu lado
Shocked Shocked Shocked Shocked

Vaya final!!!! Pues sí que son importantes en esa familia Razz

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
irene
Publicado: Jue Jul 08, 2010 5:09 pm Responder citando
Vampiro órdago Registrado: 16 Ene 2010 Mensajes: 446 Ubicación: A saber... nunca fui buena leyendo mapas que te llevan más allá del arco iris.
¡¡¡¡¡esto es un circulo vicioso!!!!!!

fijaos:sapo,cuervo,lobo y delfin - resto de seres vivos - guerras - muerte sapo,cuervo,lobo y delfin - semilla - seperación de semilla - sebas y komori - naive - sapo,cuervo,lobo y delfin -...

si no hubiera existido un elemento de los anteriores ¡¡¡zoa no existiria!!!

si sebas hubiese matado a komori o vicebersa no solo habria sido el reinado de lo gatos sino q zoa hubiera dejado de existir

esto tambien nos pone en un dilema ¿fue absolutamente necesario q las guerras y la muerte de el sapo,el cuervo,el lobo y el delfin existiesen? ¿fue baneficioso?

Publicado: Jue Jul 15, 2010 1:45 am Responder citando
¡Hada de más de 3000 posts! Registrado: 21 Ene 2008 Mensajes: 4661 Ubicación: Barcelona (España)
Me imaginé la explicación que has dada sobre Naive y lo de los 4 Dioses y vale, con tú explicación me aclara algo mas las dudas sobre porque no me cuadraba la cosa... pero aún hay algo mas que no me cuadra ^^U

¿Que es eso que dices...como el tiempo no existe? me parece que me he perdido algo durante mi lectura...

Y es mas (y lo digo pq cuando acabé el tercer libro lo tuve que ir a comprobar) coincido, hasta cierto punto contigo en tú explicación sobre que Naive cree "sin querer" a las 4 figuras y con ellas una misión: crear un nuevo mundo.
Pero... ahora no lo recuerdo bien, pero... creo recordar que en el 1r libro cuando los dioses fueron creados "Zoa ya existía" no?? Aixxx, ahora no me acuerdo bien, pero lo único que sé es que al mirarlo y releerlo, había algo que no me cuadraba.

Cuando lo compruebe te digo que era ^^

saphira
Publicado: Vie Jul 16, 2010 12:04 pm Responder citando
Lo sé todo sobre Zoa Registrado: 17 Jul 2009 Mensajes: 1404 Ubicación: en mi loco mundo por momentos y en madrid-_-"
a mi lo que no me cuadraba era que volviese a haber guerras despues de lo que habia costado conseguir la paz porque al fin y al cabo todo se habia solucionado con los gatos y no tenian porque volver a cometer errores del pasado ¿o si? es un lio

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
irene
Publicado: Dom Jul 18, 2010 1:34 pm Responder citando
Vampiro órdago Registrado: 16 Ene 2010 Mensajes: 446 Ubicación: A saber... nunca fui buena leyendo mapas que te llevan más allá del arco iris.
a lo mejor se encuentran un palacio abandonado y acen alli su mundo, sucede la misma historia y asi durante todo la eternidad

esto tiene un aire a ``men in black´´ Laughing Laughing Laughing

Publicado: Dom Ene 30, 2011 3:25 pm Responder citando
Miembro de la K.I.A. Registrado: 05 Ene 2011 Mensajes: 1009 Ubicación: Buscando a mi príncipe azul, para que me lleve con él... a Idhún XD
Hola. Una cosa Javi. Es una tontería, pero como se llamarian los padres de Grimo. ¿Y a que nombre se le añade una letra más, al del padre o al de la madre? Very Happy

http://minineraesunvampiroes.blogspot.com.es/?m=0
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger

Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 4 de 4
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Publicar nuevo tema

Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro