Foros de discusión
Autor Mensaje

<  Pregunta a los autores  ~  ¡Pregunta lo que quieras!

Katdry
Publicado: Jue Feb 21, 2008 11:31 pm Responder citando
¡Hada de más de 3000 posts! Registrado: 21 Ene 2008 Mensajes: 4661 Ubicación: Barcelona (España)
No me lo puedo creer Shocked ¿¿¿en seriooooo??

Jejeje gracias por esa sinceridad... jajaja ya te veo montandote una historia en la que el viento era uno de los elementos madres pero que por culpa de una tormenta brutalmente increible que arrasó las poblaciones de Zoa después de la 1ª Gran Guerra... se prohibió volver a nombrar la palabra viento Uuuuoooooo que flipada que soy O_O jeje

Javi_Araguz_(Autor)
Publicado: Vie Feb 22, 2008 1:08 am Responder citando
Site Admin Registrado: 18 Ene 2008 Mensajes: 1736 Ubicación: Barcelona (España)
Pues qué quieres que te diga... me centré demasiado en la historia y se me coló un pequeño fallilo en el apéndice jajaja.

Oye, pues tu argumentación tampoco está mal, ¡eh! Pa que luego digas que no tienes imaginación jajaja.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Misty
Publicado: Vie Feb 22, 2008 1:16 am Responder citando
*^-=( KoMoRi·FAN·Nº01 )=-^* Registrado: 20 Ene 2008 Mensajes: 2556
jajaja pobre Javi, no le vayamos a traumatizar por haberse olvidado una palabrilla XD vamos, llegas a inventarte cualquier cosa para no haberlo puesto y cuela eh???
que chica más observadora que es nuestra Katdry ^^

Publicado: Vie Feb 22, 2008 2:29 pm Responder citando
¡Hada de más de 3000 posts! Registrado: 21 Ene 2008 Mensajes: 4661 Ubicación: Barcelona (España)
Javi_Araguz_(Autor) escribió:
Oye, pues tu argumentación tampoco está mal, ¡eh! Pa que luego digas que no tienes imaginación jajaja.

Pues yo ha eso no lo considero "imaginación" sino las venadas raras que me dan de vez en cuando y en las que no dejo de decir e imaginar burradas e historias chungas raras... jeje sip, a veces me emociono demasiado tanto que mis amig@s se quedan un poco "me das mieditooo" ^^U jur jur

Misty, no te creas que soy tan observadora, muchas veces no me empano ni de la mitad de las cosas que pasan a mi alrededor...
Lo que pasa es que esta justamente me llamó la atención por lo que dije antes, que me extrañó que no saliera... como bien dices Javi se inventa cualquier cosa pa solucionarlo y yo me quedo la mar de feliciana... jejeje, vaaaaaamos que s cuela!!! Surprised

Anusky
Publicado: Jue Abr 10, 2008 5:29 pm Responder citando
Hablo en Zalil todos los días Registrado: 08 Abr 2008 Mensajes: 1715 Ubicación: Rivas-Vaciamadrid
oye Javi yo tngo una pregunta...sabes ya q dia staras n la feria dl libro n Madrid?? m gustaria q m firmaras el libro Very Happy

Fly like a sky driver...
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Javi_Araguz_(Autor)
Publicado: Jue Abr 10, 2008 5:40 pm Responder citando
Anusky, en cuanto tenga una fecha definitiva lo anunciaré en el blog y el foro. No te preocupes. Lo más probable es que sea el primer fin de semana de junio ^^

Si vienes a verme no olvides decirme quién eres, me hará ilusión conocerte.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Juanma
Publicado: Mar Jun 17, 2008 10:00 pm Responder citando
Aprendiz Registrado: 17 Jun 2008 Mensajes: 63 Ubicación: Sevilla,España
bueno a ver,mi pregunta xD:
cuando vendras a sevilla para una firma de libros??xD eske desdeke me lei el libro estoy deseando de ke vengas jajaja xDLaura Gallego Garcia(De Memorias De Idhun) tambien me encanta y me e enterado de ke viene a Sevilla;vente tu tb!!xD
otra kosa ke keria decir es ke yo tb escribo:empece kuando estaba en 2º de ESO(el año pasado) pero lo deje en el capitulo 6 y ase unas semanas empece otro. su titulo provisional es : Jack y la venganza de DomDavid.
Ya voy por el capitulo 2,si javi me da consentimiento,lo escribo en el foro de acuerdo?? xD bueno bye!!

Publicado: Mar Jun 17, 2008 10:14 pm Responder citando
Wuuuuuoh!! Laura Gallego va a Sevilla!!! Que afortunado que eres, por aquí hay much@s fans de Laura. Yo aún no me he leído nada pero algún día caerán ^^

Juanma, claro que puedes escribir tus relatos en el foro, si te fijas en "Comunidad on-line" hay un hilo destinado a los relatos de los foreros "Vuestros relatos" así que no sé los demás, pero yo efusivamente te animo a colgarlos y así podamos disfrutar también de ellos.

Ya puestos te comento que ahí hay tb un fanfic cooperativo!!! Te animo a participar Very Happy

Javi_Araguz_(Autor)
Publicado: Mie Jun 18, 2008 4:06 pm Responder citando
Juanma, Katdry tiene toda la razón, escribe por aquí tooodo lo que quieras, que siempre será bien recibido ^^

En cuanto a ir a Sevilla, yo estaría encantado, pero depende de la editorial :/ Como mucho, lo que podéis hacer es escribirles para pedírselo vosotros. De momento he estado en Madrid y Barcelona y no me han comentado nada de ir a otro sitio, imagino que dependerá de muchas cosas y demás. Otra posibilidad es pedirle a vuestros profesores de lengua o tutores una visitar del autor, para que ellos se pongan en contacto con la editorial. Yo siempre estoy dispuesto a ir a cualquier sitio Very Happy
Deià
Publicado: Lun Sep 01, 2008 3:08 am Responder citando
Vampiro órdago Registrado: 01 Sep 2008 Mensajes: 423 Ubicación: Barcelona (España)
tengo 1 preguntita...¿te costó mucho escribir Komori?
es k yo estoi escribiendo 1 libro de fantasía y me he atascado en el 3 capitulo y aunk se lo k viene despues no se como continuar y la verdad es k solo me falta eso para acabar el 3º cap solo unos parrafos k ia tengo pensados pero no se como escribirlos... me gustaria saber si tu pasaste x alguna cosa parecida Smile
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Javi_Araguz_(Autor)
Publicado: Lun Sep 01, 2008 2:35 pm Responder citando
Pues, como ya he dicho en otras ocasiones, escribir la primera parte de Komori me llevó unos cinco años (escribiendo de forma intermitente, corrigiendo, recorrigiendo etc.) y dos años más hasta que se publicó (en los que seguí alterando el texto). Lo cierto es que esos siete años fueron mi "aprendizaje" literario.

Sin embargo, el segundo volumen (que tiene más páginas) apenas me ha llevado unos ocho meses. Como ya tengo experiencia y me he dedicado por completo, todo se ha agilizado mucho.

El consejo que te doy es que antes de poner una sola coma ya sepas cómo va a acabar tu historia (para saber cual es la meta a la que tienes que llegar en todo momento) y que tengas estructurada en un papel la trama (aunque sea por encima). A partir de ahí... constancia. Piensa que lo importante no es que tardes dos dias o veinte años, lo que de veras importa es que lo termines, que la historia que quieres contar acabe siendo una realidad. No pienses en si será buena o mala, en si será corta o larga o en si te quedas estancada, simplemente no abandones y sigue escribiendo.
Deià
Publicado: Lun Sep 01, 2008 2:37 pm Responder citando
Vampiro órdago Registrado: 01 Sep 2008 Mensajes: 423 Ubicación: Barcelona (España)
muchas gracias!!!
me has ayudado mucho javi! me alegro de haberte preguntado Very Happy
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Ziyam
Publicado: Lun Sep 01, 2008 6:53 pm Responder citando
Miembro de la K.I.A. Registrado: 14 Ago 2008 Mensajes: 1006
hola Javi!!

una preguntita...bueno en realidad son 2

1º ¿como se te ocurrio la lengua Zalil?
2º ¿te costo mucho inventarte las palabras y despues poner los significados?

en realidad para mi es una de las cosas mas especiales que tiene el libro Very Happy

Publicado: Lun Sep 01, 2008 7:25 pm Responder citando
Kualkum Registrado: 31 Jul 2008 Mensajes: 241 Ubicación: En el país donde los ángeles y las ninfas juegan a amar...
Pues si ziyam a mi tambien me gustaria saberlo, es muy curioso.

Ay que tener imaginacion Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation

http://i87.photobucket.com/albums/k123/floratheexplorer/Twilight-Team-Cullen.gif
[/img]
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Deià
Publicado: Lun Sep 01, 2008 10:26 pm Responder citando
la verdad es que si! Very Happy

Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 2 de 4
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Publicar nuevo tema

Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro