Foros de discusión
Autor Mensaje

<  Sesiones de firmas  ~  Girona (06-02-2010): Presentación y mesa redonda.

Javi_Araguz_(Autor)
Publicado: Jue Ene 28, 2010 5:40 pm Responder citando
Site Admin Registrado: 18 Ene 2008 Mensajes: 1736 Ubicación: Barcelona (España)
Casa de Cultura de Girona
Lugar: Plaza Hospital nº6, Aula B.
GIRONA.

Día: 6 de febrero de 2010.
Hora: 12h.

http://www.elmundodekomori.com/blog/?p=377
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
suevia_magia
Publicado: Vie Ene 29, 2010 3:27 am Responder citando
Sabio Registrado: 28 Ene 2009 Mensajes: 845 Ubicación: En el país de la Fantasía
Jo Javi por Galicia no te pasas nada!!xD como no vengas te secuestro =) no hombre noo pero me haria mucha ilusion, a mi y a mi amiga q tambien esta en el foro pero no se pasa mucho xD veeeeeeeeen ;P

Publicado: Vie Ene 29, 2010 10:58 am Responder citando
Yo quiero ir, ¡pero no me llevan! Razz

Siempre digo lo mismo, la única forma de que aparezca por una ciudad sin que la editorial esté de por medio es que vuestro cole/insti/biblioteca/centro cívico me llame.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
suevia_magia
Publicado: Sab Ene 30, 2010 4:00 am Responder citando
Sabio Registrado: 28 Ene 2009 Mensajes: 845 Ubicación: En el país de la Fantasía
el caso es q yo ya no estudio... ais, q mal q mal, tendre q pasarme yo unos dias x algun sitio al q vayas xD te encontrare Javi!!xD vere lo q se puede hacer =) a ver si hay suerte y vieenes xD

Publicado: Lun Feb 01, 2010 7:06 pm Responder citando
Pero siempre puede organizarlo una biblioteca o centro cívico. Lo único que pido es que alguien se haga cargo del viaje y el alojamiento, que si no me veo yendo en bici y durmiendo entre cartones XD
suevia_magia
Publicado: Mar Feb 02, 2010 2:57 am Responder citando
jajaja pues nadie dice q sea mala idea eso de venir en bici XD q vaa, aqui hay buenos hoteles, y baratoos ;P no ves que los gallegos somos muy generosos? ire a la biblioteca a ver q me dicen XD hare lo imposible jaja

Publicado: Sab Feb 06, 2010 3:20 am Responder citando
¡Hada de más de 3000 posts! Registrado: 21 Ene 2008 Mensajes: 4661 Ubicación: Barcelona (España)
¡¡¡Que te vaya bien Javiii!!! Ya contarás Very Happy

Javi_Araguz_(Autor)
Publicado: Mar Feb 09, 2010 12:23 am Responder citando
La presentación en Girona fue muy bien, me lo pasé genial ^^

Podéis ver las fotos aqui: http://picasaweb.google.es/JaviAraguz/XIIITerCatGirona
AnItA
Publicado: Mie Feb 10, 2010 5:35 pm Responder citando
Hablo en Zalil todos los días Registrado: 25 Jul 2009 Mensajes: 1678 Ubicación: cuando crees que me ves cruzo la pared, hago chas y aparezco a tu lado
Qué guay!! La próxima en la feria del libro de Talavera jeje

Se pasó algún forero??

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Javi_Araguz_(Autor)
Publicado: Jue Feb 11, 2010 12:59 pm Responder citando
Forero no, pero sí una de las lectoras que me escriben habitualmente por mail ^^

Si me invitan a la Feria del Libro de Talavera, yo voy encantado.
AnItA
Publicado: Jue Feb 11, 2010 7:19 pm Responder citando
Hablo en Zalil todos los días Registrado: 25 Jul 2009 Mensajes: 1678 Ubicación: cuando crees que me ves cruzo la pared, hago chas y aparezco a tu lado
Ok!! Mi madre es amiga de la directora de la biblioteca...¬¬

El año pasado se hizo una gymkana de Finis Mundi...este año podía ser de Komori.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1
Publicar nuevo tema

Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro