Foros de discusión
Autor Mensaje

<  Vuestros relatos  ~  Sin titulo

Ignatius
Publicado: Jue Ene 07, 2010 7:53 pm Responder citando
Castañojo Registrado: 07 Ene 2010 Mensajes: 2 Ubicación: En las oscuras tinieblas....
Hola! lo primero. Lo segundo es que he puesto sin titulo porque no sé como llamarle. Si teneis alguna idea para de como llamarlo decidmelo xD. Gracias.Quiero deciros que estoy entre dos libros que he escrito el otro, lo pondré mas tarde Smile

I

El OLOR a pollo asado entraba por las rejillas de mi ventana. Alcé la vista y me dirigí hacia ella. La toqué con las yemas de los dedos mientras pensaba en antaño. Los recuerdos vinieron como la marea que sube y baja en la playa. Aquellos momentos en los que corría por las calles de Quitternstone con el pan recién hecho del horno que calentaba mis manos. Me llamo John Freyer. O como me llama el panadero: “joven ladronzuelo” . Recuerdo que este me perseguía alzando la barra de pan y gritando: “Al ladrón al ladrón”. Lástima que ya esté muerto. En aquellos momentos yo solo tenía 13 años. Era un pilluelo de poca fama y habitante de la pobreza. Recuerdo que un día me tope con un señor muy bien vestido. Llevaba una camisa blanca con dos botones y un cuello medio torcido que era tapado por una larga chaqueta marrón de cuero. Tenía un bigote con perilla, además de llevar unas gafas. No solía ver ese tipo de gente por las calles. Intente pasar inadvertido. Pero no lo conseguí. Se colocó las gafas y me miro de arriba abajo. Pensé que se iba a burlar de mí. Así que desvié la mirada y acto reflejo me intente ir. Pero no lo conseguí porque para entonces ya el hombre me preguntó algo que me sorprendió.
-Hola joven, sabrías decirme donde vive Lord Rodrick Ropert.
-Eee… Bueno siento decirle que Rodrick Ropert falleció hace 5 años. Todo el pueblo lo sabe- dije con ironía.
-No puede ser. Ayer mismo me envió esta carta- el hombre metió la mano en su chaqueta y de ella sacó un sobre con un lazo rojizo- Rodrick es ¡¡ mi padre!! Toma la carta todavía no la he leído.
Me miro y me dio el sobre. Lo abrí con cuidado. Como si fuera mi tesoro más preciado. Además no quería que pensase que era un bruto. Me encontré con una nota:

<< Querido Ignios (debería de ser el nombre de ese hombre):
Te escribo para comunicarte que he decidido marcharme de Quitternstone. Quiero vivir a las afueras solo. Quiero empezar de cero. Hay una cosa que no te he podido decir. No soy tu padre. Soy tu tio. Tu padre murió hace mucho tiempo, asi que te acogi. Y estoy feliz y orgulloso de haberlo hecho. Otra cosa me persiguen . No puedo decir quiénes. Nos reuniremos en la calle Berzo. A las 4:00 de la mañana.

Por favor no me guardes rencor
De Lord Rodrick Ropert>>

Bueno que os parece Very Happy
Very Happy Very Happy
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Tereka
Publicado: Sab Ene 16, 2010 7:08 pm Responder citando
Miembro de la K.I.A. Registrado: 06 Mar 2009 Mensajes: 1032 Ubicación: Aquí mismo ^^
Jo tio... ¡¡¡Eres un experto en misterios...!!

¡¡¡Ahora aqui la menda se va a pasar toa la tarde pensando que querrá Rodrik, Quien es ese ectraño sujeto y que pinta Jonh...!!!

¡¡¡¡Has visto lo que has hecho!!!! Wink

¡¡Me Encanta un poco demasiado!!! (XD)

¿Te importa si digo Murs...? ^^
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor

Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1
Publicar nuevo tema

Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro