Foros de discusión
Autor Mensaje

<  Vol. 1 - La tierra de Alidra  ~  Komori y sus sentimientos

Katdry
Publicado: Mar Feb 05, 2008 11:20 pm Responder citando
¡Hada de más de 3000 posts! Registrado: 21 Ene 2008 Mensajes: 4661 Ubicación: Barcelona (España)
Ostras, que mal rollo... no digas eso... que yo he depositado toda mi "confi" en ella!!! Como nos traicione soy capaz de entrar en el libro y cargarmela, como si fuera una descendiente de los Deville Twisted Evil juas juas

Arantxa
Publicado: Mar Feb 05, 2008 11:22 pm Responder citando
Hablo en Zalil todos los días Registrado: 21 Ene 2008 Mensajes: 1660 Ubicación: tercera nube a la derecha de la aurora boreal
trankilas, no habra que llegar a esos extremos xk todas sabemos k Edile va as er uan chica buena y esta del bando de los buenos

(joseph conrad)

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Misty
Publicado: Mie Feb 06, 2008 3:46 pm Responder citando
*^-=( KoMoRi·FAN·Nº01 )=-^* Registrado: 20 Ene 2008 Mensajes: 2556
bueno, no se yo eh, no se yo..
Edile ----> Twisted Evil

Publicado: Lun Mar 03, 2008 12:10 am Responder citando
Castañojo Registrado: 02 Mar 2008 Mensajes: 8
Pensad que Komori tiene la edad que tiene, tampoco es una sabia todavía y le queda mucho por madurar.

Imagino que la veremos tomando ya sus propias decisiones, quizá más acertadas, en los próximos libros, ya que se supone que será el crecimiento del personaje digo yo...

Tampoco podemos pedir que una adolescente piense o actúe como un adulto...tiempo al tiempo.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Laila(:
Publicado: Mie Ago 18, 2010 2:55 pm Responder citando
Habitante de Siloria Registrado: 17 Ago 2010 Mensajes: 21 Ubicación: BCN
A mi Komori me parece una mezcla entre la madurez y la inmadurez como muchos habeis dicho.Sobre lo de qe se enamore a los 14 años no me parece tan raro,a parte de que ira creciendo con el tiempo,aunque no me imagino la pareja entre una bruja y una chico-calabaza,alomejor Komori le hace algun hechizo más adelante para que tenga cabeza normal xDD(no estaria mal)
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
***Alice***
Publicado: Mie Ago 18, 2010 4:49 pm Responder citando
*^-=( KoMoRi·FAN·Nº01 )=-^* Registrado: 14 Ene 2009 Mensajes: 2701 Ubicación: en el país de las maravillas
Jujuju, las respuestas las encontrarás una vez te hayas leído el segundo y el tercero ^^

Publicado: Mie Ago 18, 2010 8:38 pm Responder citando
***Alice*** escribió:
Jujuju, las respuestas las encontrarás una vez te hayas leído el segundo y el tercero ^^

no puedo esperaar Surprised Very Happy
Katdry
Publicado: Vie Ago 20, 2010 3:19 pm Responder citando
¡Hada de más de 3000 posts! Registrado: 21 Ene 2008 Mensajes: 4661 Ubicación: Barcelona (España)
Laila, laila, laila... tienes que hacerte rauda y veloz con el segundo y el tercero pues hay de sorpresas y respuestas... Wink

Aixxx... que difícil que es mantener la boca cerrada y no soltar algún spoiler!!

Laila(:
Publicado: Dom Ago 22, 2010 8:08 pm Responder citando
Sí! de hecho sin querer he leído algunas cosas que me han dado pistas.. jiji x)
fernando3
Publicado: Jue Sep 02, 2010 2:38 pm Responder citando
*^-=( KoMoRi·FAN·Nº01 )=-^* Registrado: 02 Jul 2010 Mensajes: 2477 Ubicación: Depende de con que ordenador me conecte.
Jo menudo libro el tercero...hay mas sorpresas que en los otros dos juntos, y una sorpresa final que ni te cuento...aaaaaaaaaaaaa si que es dificil callarse si

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Laila(:
Publicado: Jue Sep 02, 2010 2:44 pm Responder citando
jajaja aver si mañana me puedo comprar ya el segundo.. xd
Tereka
Publicado: Lun Sep 20, 2010 6:24 pm Responder citando
Miembro de la K.I.A. Registrado: 06 Mar 2009 Mensajes: 1032 Ubicación: Aquí mismo ^^
Katdry escribió:
Ostras, que mal rollo... no digas eso... que yo he depositado toda mi "confi" en ella!!! Como nos traicione soy capaz de entrar en el libro y cargarmela, como si fuera una descendiente de los Deville Twisted Evil juas juas

Joooope Kat... Shocked ahora ya sé con quien no debo meterme!!! xD.

Sobre el carácter de Komori... no sé... a veces me da la sensación de que se parece un poco a mí, y otras pienso ``yo no haría eso´´ no sé si a alguiien le ha pasado... es como que te pones tanto en su lugar que en algunos momentos sí acturarías como ella, :S que cosas digo.

¿Te importa si digo Murs...? ^^
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Katdry
Publicado: Sab Nov 06, 2010 2:05 am Responder citando
Jejeje tranquila Tereka. Perro ladrador... poco mordedor XD

Sip, entiendo bien lo que dices, pero no sólo con Komori sino con todos los personajes. Mientras los lees coges afinidad con ellos.
A veces te alegras por las decisiones que toman, otras veces te enfadas con ellos pq hacen algo que consideras que no deberían haber hecho... etc. Y para mí, eso es de lo mejor del libro. Ponerte en el pellejo del personaje y vivir la aventura como si fuesemos uno mismo.
Cuando los personajes sufren... sufro con ellos pq inevitablemente forman parte de mí ^^

Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 2 de 2
Ir a página Anterior  1, 2
Publicar nuevo tema

Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro