Foros de discusión
Autor Mensaje

<  Vol. 1 - La tierra de Alidra  ~  Komori y sus sentimientos

Misty
Publicado: Mar Ene 29, 2008 11:09 pm Responder citando
*^-=( KoMoRi·FAN·Nº01 )=-^* Registrado: 20 Ene 2008 Mensajes: 2556
Aviso desde aqui, en este tema va a haber SPOILERS! asi que quien no haya acabado el libro, que no siga leyendo!!!!
...
.....
.......

Con este tema, quiero hacer referencia a la personalidad de Komori. Me cae bien, pero.... mmmmm, hay cosas que no. Por ejemplo, cuando lee la carta de Edile, cree que la ha traicionado, pero ede repente, se le ocurre la idea de las lágrimas y corre a salvarla. Tuvo suerte porque no se equivocó, pero... y si no llega a ser así??? No sé, tal vez ella que quiere ser sabia, deberia ser más precavida.

Y con Sebasthian... desde el principio le tiene cariño especial, pero al final ya admite que es... amor verdadero!!! que puede ser, pero... solo tiene 14 añitos XDD
Muy adelantada es esta niña jajaja

No sé, que opinais vosotros sobre la personalidad de Komori? Le traerá algun disgusto en los próximos libros???

Publicado: Mar Ene 29, 2008 11:24 pm Responder citando
Hablo en Zalil todos los días Registrado: 21 Ene 2008 Mensajes: 1660 Ubicación: tercera nube a la derecha de la aurora boreal
cierto, creo k es poko precavida en ciertos momentos, hay veces k se lanza y las cosas salen bien (xk nuestro ultrapoderoso Javi asi lo desea) pero y si saliese mal????

X ejemplo kuando se lanza a salvar a Edile de entre la gente k la pegaba, si, la salva pero... no podria haber preguntado k pasaba o haber echado un vistazo alrededor, un poko kabeza loka si k es.

Y si, creo que quizas es un poco joven para eso de saber del "amor" y esas kosas pero bueno. Creo que si tuviesen un par de añitos mas km k su historia seria hasta mas llamativa.

Espero k suceda algo importante en los sucesivos libros por cumpla de la forma de ser de Komori, seria genial.

(joseph conrad)

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Katdry
Publicado: Mar Ene 29, 2008 11:49 pm Responder citando
¡Hada de más de 3000 posts! Registrado: 21 Ene 2008 Mensajes: 4661 Ubicación: Barcelona (España)
Sip, opino como vosotras... se deja influenciar mucho por lo que siente y no piensa en las cosas detenidamente, toda acción tiene su reacción y a veces no muy buena y sino SPOILER recordad el final, Sebasthián es el tío más afortunado del mundo!!! Todos cuando lo leímos sabíamos que algo se tenía que sacar Javi de la manga, pues Sebhastián es Sebhastián... está bien, el final me encanta... pero espero que en el segundo libro sea más consciente de lo que hace...

Por cierto Misty, con lo de Edile estaba clarísimo que no la había traicionado. Durante el libro me da la impresión que Javi intenta transmitir que la relación entre Edile y Komori no es normal, sino que son como almas gemelas, que son amigas como de toda la vida... esa es la impresión que me ha dado amí mientras lo leía... por ese mi voto a ciegas por Edile Very Happy

Arantxa: Considero que lo que hizo Komori en el pueblo por Edile está bien, pues da igual quien fuese (si un ladrón, un trol o una vampira) o lo que "dicha" persona hubiera echo... no son maneras de tratar a nadie, que clase de lección estaría dando Javi a todos los lectores más jovenes de su libro Shocked Confused

Y por lo del amor... ya se verá... no porque sea joven o no, sino porque es una calabaza!!! Y no es que tenga "prejuicios", por así decirlo, sino que es raro... nunca me he leído un libro donde haya novios-hortalizas, no es fácil "enamorarse de él" (si me pusieses a un Edward Cullen ummmmm).

Y SIIIIIII yo creo que va haber problemas con el amor en el 2º... ¿no habeis leido algo "sospechoso"? Y sino leed:

SPOILER "...Sebasthián percibió el brillo de admiración en los ojos claros de la bruja. Y no le gustó nada lo que vió..."

Javi_Araguz_(Autor)
Publicado: Mar Ene 29, 2008 11:50 pm Responder citando
Site Admin Registrado: 18 Ene 2008 Mensajes: 1736 Ubicación: Barcelona (España)
Jajaja, ¡lo que os espera! Wink

A ver, sí es cierto que Komori a veces es demasiado impulsiva, pero también es así porque es muy recta. Por ejemplo, tiene muy claro que pegarle a alguien en una plaza (aunque sea una vampira) ESTÁ MAL, así que al margen del por qué la estén pegando... se tiene que entrometer. A lo que me refiero es que para algunas cosas es una niña muy adulta, muy precoz (eso se muestra desde el principio, ya que se emancipa con trece años y tiene muy claro qué quiere hacer con su vida), pero para otras cosas sólo es una niña.

Quizá la "corazonada" sobre la carta de Edile sea menos justificable, pero ahí quería mostrar que no todo es lo que parece y que a veces hay que dar un voto de confianza a la gente. O sea, que antes de señalar como traidor a alguien hay que asegurarse bien.

Sobre los temas de amoríos... mejor no digo nada, que puedo meter la pata. En el segundo libro se explica (y ya son un poquito más mayores) Very Happy
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Katdry
Publicado: Mar Ene 29, 2008 11:52 pm Responder citando
¡Hada de más de 3000 posts! Registrado: 21 Ene 2008 Mensajes: 4661 Ubicación: Barcelona (España)
JAJAJAJA JAVI TE HE GANADO POR POCOOOOO JEJEJE

Arantxa
Publicado: Mar Ene 29, 2008 11:53 pm Responder citando
Hablo en Zalil todos los días Registrado: 21 Ene 2008 Mensajes: 1660 Ubicación: tercera nube a la derecha de la aurora boreal
me referia a k kizas tiene impulsos de heroina-loka, deberia haer echado un vistazo a al situacionantes de actuar, por supuesto k no esta bien eso e pegar a la peña.

No recordaba esa frase del libro, creo k un gran problema k va a haber en el 2º libro va a ser los celos de Sebasthian, van a dar bastante juego

(joseph conrad)

Misty
Publicado: Mie Ene 30, 2008 2:23 am Responder citando
Si si, el chico ese le hizo tilín a Komori... pero no sé, en ese sentido Komori es muy fiel, si se queda con Sebasthian, se queda de verdad con él.

PD: Edile me sigue sin gustar XD

Publicado: Mie Ene 30, 2008 2:20 pm Responder citando
Ya ya, ya sé que le hizo tilín y que sin duda alguna acabará con el bueno de Sebhastián, ¿o no? jejeje, pero la cuestión es que habrá "tensiones" y eso me mola jejeje soy muuuuu romanticona...

P.D: Edile tampoco me hace grácia del "todo" pero quiero creer que se puede confiar en ella a pesar de su "mala naturaleza", que si se queiere de verdad puedes conseguir ser quien quieres ser, no lo que se supone que debes ser. (Ella quiere ser buena y no ser una chupasangres, aunque esa sea su condición desde nacimiento) ¿me sigues?

Misty
Publicado: Mie Ene 30, 2008 2:45 pm Responder citando
Si, te sigo jaja. Creo que esa es la idea que se quiere transmitir, que ella lucha todo lo posible por no ser mala, aunque sea su verdadera naturaleza. De todas formas sólo es una niña, igual en el segundo libro ya es más mayor y tiene una personalidad más fuerte.

Publicado: Mie Ene 30, 2008 2:52 pm Responder citando
Sí, eso mismo Misty... aunque también puede ser al revés... que a medida que crezca se le desarrollen más los instintos malignos Confused

Arantxa
Publicado: Jue Ene 31, 2008 9:32 pm Responder citando
ese seria un punto interesante a comentar

¿Alguno de los personajes dejara de luchar por ser quien quiere sero alguno de ellos cambiara de bando inesperadamente????

(joseph conrad)

Misty
Publicado: Vie Feb 01, 2008 1:35 am Responder citando
hombre, Komori lo dudo mucho, y Sebas también. Tampoco lo creo de Grimo o Zigo, pero siempre podrian manipularlos...
como mucho, yo por ahora solo desconfio de Edile

Publicado: Vie Feb 01, 2008 6:04 pm Responder citando
seria un puntazo que Komori tuviese que pasarse al lado oskuro apra poder salvar al mundo y a sus seres queridos.... bah, demasiado dramatiko

(joseph conrad)

Katdry
Publicado: Vie Feb 01, 2008 10:15 pm Responder citando
Hoy por hoy, por lo que he leído en el libro, no creo que haya nadie que se pase al bando oscuro... a menos que Edile nos de una sorpresa, aunque no creo Very Happy

saturno
Publicado: Mar Feb 05, 2008 9:20 pm Responder citando
Semilla Registrado: 23 Ene 2008 Mensajes: 916 Ubicación: En Idhún. El mundo de los tres soles y las tres lunas. Esperando a que Vic pase a recogerme... *O*
Pues no sería nada raro en ella eh? No se. a mi me da esa sensación. Puede que nos la encontremos como una reina vampira arrogante y altiva. De esas que te miran por encima del hombro y son frías y sin escrúpulos.

Pincha pliiiss :nini:
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger

Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 2
Ir a página 1, 2  Siguiente
Publicar nuevo tema

Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro