Foros de discusión
Autor Mensaje

<  Vol. 1 - La tierra de Alidra  ~  ¿¿Os habéis reído??

saturno
Publicado: Mar Ene 29, 2008 10:06 pm Responder citando
Semilla Registrado: 23 Ene 2008 Mensajes: 916 Ubicación: En Idhún. El mundo de los tres soles y las tres lunas. Esperando a que Vic pase a recogerme... *O*
Yo ha habido veces que sí. Una fue cuando Komori quema la carta con tinta invisible. Javi escribió algo así como: " el olor era parecido al del pedo de un ratón después de comerse cuatro naranjas" (no me hagais mucho caso...)

Pincha pliiiss :nini:
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Misty
Publicado: Mar Ene 29, 2008 10:50 pm Responder citando
*^-=( KoMoRi·FAN·Nº01 )=-^* Registrado: 20 Ene 2008 Mensajes: 2556
yo sí que me leí con eso, y algunas otras cosas, aunque ahora mismo no recuerdo ninguna XD de todas formas, me da la impresión de que Javi no escribe para que el lector se ria, sino que sonria.

Publicado: Mar Ene 29, 2008 11:17 pm Responder citando
Hablo en Zalil todos los días Registrado: 21 Ene 2008 Mensajes: 1660 Ubicación: tercera nube a la derecha de la aurora boreal
a mi me entro un atake de risa kuando Komori necesita ir al baño y descubre... k no tiene baño!!!! fue genial

(joseph conrad)

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Javi_Araguz_(Autor)
Publicado: Mar Ene 29, 2008 11:45 pm Responder citando
Site Admin Registrado: 18 Ene 2008 Mensajes: 1736 Ubicación: Barcelona (España)
Me alegra mucho saber que os reís porque a veces me siento como si estuviera un poco loco. Imagínate el plan, riéndome yo solo frente al ordenador mientras lo escribo. Además, a veces no sabes si lo mismo que te hace reír a ti puede sacarle una carcajada a otra persona.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Arantxa
Publicado: Mar Ene 29, 2008 11:46 pm Responder citando
Hablo en Zalil todos los días Registrado: 21 Ene 2008 Mensajes: 1660 Ubicación: tercera nube a la derecha de la aurora boreal
La verdad esk se como se siente en un momento asi pero tu trankilo k yo si k m e reido.

(joseph conrad)

Misty
Publicado: Mar Ene 29, 2008 11:49 pm Responder citando
*^-=( KoMoRi·FAN·Nº01 )=-^* Registrado: 20 Ene 2008 Mensajes: 2556
A mi a veces me pasa, que me estoy riendo de algo y pienso si tendrá la misma gracia para los demás. pero Javi, hemos sabido captar tu humor Wink

Publicado: Mie Ene 30, 2008 12:01 am Responder citando
¡Hada de más de 3000 posts! Registrado: 21 Ene 2008 Mensajes: 4661 Ubicación: Barcelona (España)
Jajajaja entonces nos parecemos un montón porque a veces me siento que soy la única que se parte la caja con algo...

A mí me hizo mucha gracia el echo de que llueva en casa de Komori siempre a la misma hora y cuando el rayo ZAAAAASSSSS fulmina el buzón!!!

Espero que en el segundo libro Komori solucione lo de la llubia pues dudo que Benzo tenga 7 vidas y sea ígneo!!! JUAS JUAS

Por cierto, no lo he dicho aún pero me encanta benzo... me recuerda a un anime que vi en el que un guerbo intentaba ser "sabio" ¿sabeis de que anime hablo?

Javi_Araguz_(Autor)
Publicado: Mie Ene 30, 2008 12:03 am Responder citando
¿Qué anime es ese? Qué curioso, no me suena de nada jajaja. ¿No hablarás de Hamtaro?
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Arantxa
Publicado: Mie Ene 30, 2008 12:04 am Responder citando
yo de aime km k se mas bien poko

me encanta k llueva e el arbol, es km si fuese una "marca" especial, me resulta encantador

Benzo es genial, yo creo que con el tiempo Komori le contruira una casita en la parte de afuera del arbol

(joseph conrad)

Katdry
Publicado: Mie Ene 30, 2008 12:18 am Responder citando
¡Hada de más de 3000 posts! Registrado: 21 Ene 2008 Mensajes: 4661 Ubicación: Barcelona (España)
Ordenadores!!! Se em ha colgado...

No Javi, jejeje es un anime más de tías, dudo que lo hayas visto... "Los doce Reinos"... te pondrí auna imagen pero es que no se Crying or Very sad ¿como se hace?

Katdry
Publicado: Mie Ene 30, 2008 12:20 am Responder citando
Bueno... ahora que lo pienso... no es exactamente un guerbo... perocomo si lo fuera... jejeje me recuerda mucho.... es grande como una persona...

Tarmita
Publicado: Vie Mar 07, 2008 8:02 pm Responder citando
Kualkum Registrado: 05 Mar 2008 Mensajes: 264 Ubicación: Barakaldo
A mi tambien me hizo bastante gracia lo del olor del papel quemado.

Katdry, me ha entrado curiosidad por el animalillo de la serie que has dicho y me he puesto a buscar. La verdad que no conocia la serie. Ya pongo por ti una foto Wink

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Javi_Araguz_(Autor)
Publicado: Vie Mar 07, 2008 8:42 pm Responder citando
Pues la verdad es que no tengo ni idea de qué anime es jajaja. A ver si lo encuentro y me lo miro.
Katdry
Publicado: Sab Mar 08, 2008 1:13 am Responder citando
Uoooooo Tarmita!!!! Grasssiiiiassss!!! Jejeje ahora ya sé como hacer (mas o menos) lo de las fotos (con bastante ayuda y paciencia por parte de Javi Confused) jejeje.

Sip, es esa!!! Pero que apañada eres!!! ^^

Rakushun es un hanjyuku con forma de rata.

A mí el anime me gustó mucho... cuando lo ví pensé que sería como Fushigi Yugi... pero lo cierto es que me gustó mucho más este... está mas elaborado y tocan temas importantes, conflictivos, morales... vaya, que se deja ver Razz

Tarmita
Publicado: Sab Mar 08, 2008 10:29 am Responder citando
Kualkum Registrado: 05 Mar 2008 Mensajes: 264 Ubicación: Barakaldo
jeje de nada guapa.

Yo es que no soy mucho de animes.. veia Slayers y porque era lo que echaban a mediodia en la 2 cuando era pequeña que sino... Rolling Eyes
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger

Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 3
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Publicar nuevo tema

Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro