Foros de discusión
Autor Mensaje

<  Pregunta a los autores  ~  supongo que es un poco pronto peroo por soñar.... jeje

saphira
Publicado: Lun Nov 02, 2009 10:04 pm Responder citando
Forero komoriano empedernido Registrado: 17 Jul 2009 Mensajes: 1404 Ubicación: en mi loco mundo por momentos y en madrid-_-"
sabemos que todavia no ha salido el 3º y que tienes un proyectito secreto que saldra en 2010 que nada tiene que ver con komori pero cuando acabes la trilogia etc sacaras mas libros de komori ??(por ejemplo podrias sacar uno que hablara sobre la infacia de los 3 amigos(zigo,grimo y sebasthian) antes de conocer a komori y otro sobre la infancia de komori etc)jejeje por supuesto es decision tuya y se que no es nada facil escribir libros pero me encantaria que hubiese mas que 3 y eso que no he leido el 3º XD

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
***Alice***
Publicado: Mar Nov 03, 2009 6:43 pm Responder citando
*^-=( KoMoRi·FAN·Nº01 )=-^* Registrado: 14 Ene 2009 Mensajes: 2701 Ubicación: en el país de las maravillas
empezamos a dar teorias sobre esto o lo q nos gustaria q haya alguna historia sobre algunos de los personajes, etc, en el apartado de teorias -> SPIN-OFF

Wink

pero no sabemos si javi ya ha decidido hacer alguno o no Rolling Eyes

Publicado: Mar Nov 03, 2009 6:45 pm Responder citando
Forero komoriano empedernido Registrado: 17 Jul 2009 Mensajes: 1404 Ubicación: en mi loco mundo por momentos y en madrid-_-"
uuu gracias alicee voy a mirar !! jejeje

Katdry
Publicado: Mar Nov 03, 2009 11:16 pm Responder citando
¡Hada de más de 3000 posts! Registrado: 21 Ene 2008 Mensajes: 4661 Ubicación: Barcelona (España)
Yo espero que sí!! Que alguna cosilla tenga en mente, al estilo spin-off o lo que sea... que ganitas de que salga el tercero!!! Very Happy

Javi_Araguz_(Autor)
Publicado: Jue Nov 05, 2009 11:06 am Responder citando
Site Admin Registrado: 18 Ene 2008 Mensajes: 1736 Ubicación: Barcelona (España)
La verdad es que tengo pensados un par de spin-offs, aunque antes verán la luz, mínimo, un par de libros no-komorianos ^^
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
saphira
Publicado: Jue Nov 05, 2009 10:51 pm Responder citando
que bien!!

kiseki_rey
Publicado: Mar Nov 10, 2009 11:25 pm Responder citando
Aprendiz Registrado: 13 Oct 2009 Mensajes: 56
ooooh k bieen
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1
Publicar nuevo tema

Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro