Foros de discusión
Autor Mensaje

<  Problemas técnicos  ~  a mi ordenata se le ha ido la olla jeje

saphira
Publicado: Jue Oct 01, 2009 8:29 pm Responder citando
Forero komoriano empedernido Registrado: 17 Jul 2009 Mensajes: 1404 Ubicación: en mi loco mundo por momentos y en madrid-_-"
a mi me pasan cosas extrañas...y no se mu bn por qué ...mmm se me ha cambiadola imagen del avatar y pone un enlace extraño de alguna de mis fotos y no para de enviar el mismo mensaje mil veces y luego tengo que estar borrandolos...no se cargan las respuestas...jeje es raroo hay fantasmas .alguien puede decirme que debo hacer ??

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Katdry
Publicado: Vie Oct 02, 2009 3:12 pm Responder citando
¡Hada de más de 3000 posts! Registrado: 21 Ene 2008 Mensajes: 4661 Ubicación: Barcelona (España)
A ver... yo te aconsejo primero de todo... ¡Pasar el antivirus al ordenador!! Mas que nada pq cuando a mí el ordenador me hace cosas raras... a veces es por algún virus que anda por ahí suelto :S

2º- Se te ha cambiado sola la foto del avatar? O has cambiado la foto y lo que ha pasado es que ha cambiado el tamaño? Pq si es al tamaño a lo que te refieres solo tienes que reducir la imagen (te acabo de enviar un mp sobre eso ^^).

3º- sobre el enlace extraño de una de tus fotos a que te refieres? Que fotos? Y a que mensaje te refieres? Es informativo o no???? O_O Que raro...

4º- Sobre lo de las respuestas a veces ya suele pasar. A veves es pq la conexión es lenta y se interrumpe la conexión con la web. (Aunque yo creo q es un boicots del própio foro que lo se queja de que lo sobresaturamos XD)

Y sino... pues no dudes en avisar a Javi mediante mp (si no lo ve por aquí) pues seguro que el podrá ayudarte mejor sobre estas cosas técnicas al ser él el administrador Smile

saphira
Publicado: Vie Oct 02, 2009 7:31 pm Responder citando
Forero komoriano empedernido Registrado: 17 Jul 2009 Mensajes: 1404 Ubicación: en mi loco mundo por momentos y en madrid-_-"
la imagen se me ha cambiado sola Shocked jeje mirare lo del virus porque esto es muy raro mil gracias katdry =)

saphira
Publicado: Lun Oct 05, 2009 12:50 pm Responder citando
gracias katdry me voy a dejar esta y lo del virus y cosas raras que pasaban son una mezcla de virus(ya solucionadao) y un hermano pequeño que lo toca todo ...:s mm eso ha costado mas pero esta solucionado tambien Wink mil gracias por tu ayuda Very Happy

Jaxsa mago negro
Publicado: Mar Oct 06, 2009 7:37 pm Responder citando
*^-=( KoMoRi·FAN·Nº01 )=-^* Registrado: 12 Sep 2008 Mensajes: 2722 Ubicación: Bizkaia, donde el bosque de farone en la tierra de siloria acoge a las sombras del crepúsculo.
menos mal...

EL TRAILER DE MI PELICULA http://www.youtube.com/watch?v=O-IkzlxborA
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
saphira
Publicado: Mie Oct 07, 2009 4:42 pm Responder citando
sip me tenia preocupaa jaja

Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1
Publicar nuevo tema

Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro