Foros de discusión
Autor Mensaje

<  Sesiones de firmas  ~  Sobre las sesiones de firmas

Javi_Araguz_(Autor)
Publicado: Vie Ene 18, 2008 7:03 pm Responder citando
Site Admin Registrado: 18 Ene 2008 Mensajes: 1736 Ubicación: Barcelona (España)
Algunos me habéis preguntado si pasaré por vuetra ciudad para firmaros el libro, ¡aún no tengo ni idea! La verdad es que nunca he hecho una sesión de firmas (aunque sí he firmado muchos libros en mi casa jejeje).

Es cierto que está previsto hacer alguna que otra sesión de firmas, así que espero que este hilo os sirva para estar al día y no dejar pasar la oportunidad. De momento, es más que probable que nos veamos en Mallorca el primer fin de semana de abril (en el marco del festival "Mallorca Fantàstica" y en Sant Jordi en Barcelona).

De la misma forma, quiero recordaros que hay muchas formas de conseguir una firma mía: puedes ganar un concurso, hacerte pasar por un banco o pedir el libro a una librería on-line que de esa posibilidad (todo se andará).

Si estás interesado en que pase por tu ciudad, dilo en el foro y así la editorial lo tendrá en cuenta.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Misty
Publicado: Dom Ene 20, 2008 11:07 pm Responder citando
*^-=( KoMoRi·FAN·Nº01 )=-^* Registrado: 20 Ene 2008 Mensajes: 2556
yo soy de Madrid, espero que pases por aquí!! asi que a meter presión a la editorial XD
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Katdry
Publicado: Lun Ene 21, 2008 2:58 pm Responder citando
¡Hada de más de 3000 posts! Registrado: 21 Ene 2008 Mensajes: 4661 Ubicación: Barcelona (España)
Yo soy de Barcelona, pero espero poder conseguir la firma antes de Sant Jordi... Rolling Eyes

Misty
Publicado: Lun Ene 21, 2008 3:17 pm Responder citando
enchufe enchufeeeeeeeeeeeee XD
pues yo estuve en Barcelona el primer finde de Diciembre (en el Salon del Manga!!!), que pena que no hubiera salido el libro aun.
Tengo una amiga alli, asi que si vuelvo.... me apunto al enchufe Laughing

Publicado: Lun Ene 21, 2008 4:35 pm Responder citando
¡Hada de más de 3000 posts! Registrado: 21 Ene 2008 Mensajes: 4661 Ubicación: Barcelona (España)
Jajajaja sí sí, enchufeeeee!!!!
Que grácia, cada año digo que voy a ir al salón del manga y cada año me quedo sin ir. Jejejeje este año iba a ir con mi amiga pero al final se truncaron los planes...

El año que viene lo conseguiré!!! Very Happy

Javi_Araguz_(Autor)
Publicado: Lun Ene 21, 2008 10:45 pm Responder citando
Pues yo voy al Saló del Manga desde la primera edición XDDD

A ver si este año que viene organizamos algo curioso y nos vemos todos (de momento somos cuatro gatos... pero oye, aunque sea para merendar, ¿no?)

Este año es el 30, 31 de octubre y el 1 y 2 de noviembre (de jueves a domingo).

Ah, y en Madrid es MUY PROBABLE que haya sesión de firmas, presentación o lo que sea... ya que la editorial es de allí. Me comentaron algo de FNAC Callao, pero aún no sé nada ^^
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Arantxa
Publicado: Lun Ene 21, 2008 11:27 pm Responder citando
Hablo en Zalil todos los días Registrado: 21 Ene 2008 Mensajes: 1660 Ubicación: tercera nube a la derecha de la aurora boreal
No es justo!!!! Siempre os paseais por Madrid y Barcelona, pero que pasa con Bilbao??? Es una ciudad muy... interesante... innovadora y... que yo vivo cerca!!! T.T

Piensalo Javi, es una gran oportunidad, ademas yo doy guerra por 20 xD Bueno, si puedes venir bien sino... habra que chantajearte con algo.

(joseph conrad)

Javi_Araguz_(Autor)
Publicado: Lun Ene 21, 2008 11:44 pm Responder citando
Puedes chantajearme enviándome un jamón de cinco jotas, pero con que me invites a un plato típicamente bilbaino me conformo jurjurjur (dile a tu madre que se vaya pensando la receta).

En realidad, cuando hable con la editorial de lo de las firmas les diré lo de Bilbao. A fin de cuentas es una ciudad grande, ¿no? No pueden ignorarla así como así (y nunca he estado, hay que aprovechar para ver el Guggenheim y todo eso).
Arantxa
Publicado: Lun Ene 21, 2008 11:52 pm Responder citando
Hablo en Zalil todos los días Registrado: 21 Ene 2008 Mensajes: 1660 Ubicación: tercera nube a la derecha de la aurora boreal
Mi madre dice: "te ofrezco la casa, modesta pero te la ofrezco y que el plato lo tienes asegurado". Ademas te pide permiso para hacerse para este verano una camiseta de Komori. Te lo pide mas que nad apara que luego no la denuncies por plagio y esas cosas.

Si, Bilbao es bastante grande y bueno tenemos el "Bujenjeim (asi lo llamamos mi madre y yo, nuestro ingles es bastante... ), cuantos querrian tener un "bujenjeim" en sus ciudades. Y a falta de espacio, aqui en Barakaldo tenemos el BEC (antigua fria de muestras de Bilbao). Asi que ya sabes, mi madre y yo te estaremos esperando con banderitas de komori y gritando como locas.

(joseph conrad)

Katdry
Publicado: Mar Ene 22, 2008 12:03 am Responder citando
Ostras pues eso de la merendola en el salón del manga estaría bien, además así tendría a a un auténtico otaku poniendome al día!!

Y por lo de Bilbao yo intentaré hacer presión por 20 tb. vale Arantxa? Oye, pues si eso hacemos la merendola en Bilbao, yo tengo unos primos por allí, podría ocuparles la casa...

Eiiii y lo de la camiseta está muy bien, pero ¿¿ propaganda gratis para Javi ?? Al igual!! Nos invitas almenos a la merendola no Javi? Juas juas

Javi_Araguz_(Autor)
Publicado: Mar Ene 22, 2008 12:09 am Responder citando
Por supuesto que sí, ¡todos con camisetas! (Pero en verano, que ahora hace frío). Dile a tu madre que no sólo la "dejo" que se haga una camiseta, que incluso se la diseño yo si hace falta (pero luego quiero una foto para que conste que se la pone).

¡Ah!, y que no me vaya invitando a comer que yo soy muy de acoplarme en casa ajena ("turismo gorrón" le llamo yo), y cualquier día me ves llamando a la puerta para que me haga un plato de lentejas.

Y en el Saló... ya montaremos algo ya. Aunque sea un chocolate con churros.
Arantxa
Publicado: Mar Ene 22, 2008 12:16 am Responder citando
Mi madre dice: "manda la camiseta volando, que la foto ya te la mandaremos y por el palto de lentejas no hay problema".

Es una pena vivir tan lejos de Barcelona y Madrid pero bueno, si os reunis en el Salón pues que os lo paseis bien (cuando sea que toque xD).

(joseph conrad)

Katdry
Publicado: Mar Ene 22, 2008 12:20 am Responder citando
Bueno... si todo va bien ya heremos una "trobada" (encuentro) como se dice por aki... de l@s fans con el autor no Javi? En algú lugar neutro... jajaja

Y la camiseta me apunto... y tranquis que yo me hago mil fotos si quereis!!! jejeje

Arantxa
Publicado: Mar Ene 22, 2008 12:24 am Responder citando
Ala Javi, ya tienes otra idea para un concurso, uno de camisetas sobre komori. xD

(joseph conrad)

Misty
Publicado: Mar Ene 22, 2008 1:01 am Responder citando
Yo quiero una camiseta de Komoriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!
Javi, pues yo te ofrezco un plato de cocido madrileño, que mi madre lo hace bueniiisimo!!!!! te vas a poner las botas entre las lentejas, el cocido... te quejarás!!!

Para el Salón queda muchiiiisimo! oye, Javi, pues probablemente nos cruzaramos este año por alli!!!! yo fui el sábado.
Por cierto, dentro de poco (bueno, en marzo o abril) es el Expomanga aqui, podriais venir!!!!! Laughing

Bueno, espero que esa firma en FNAC sea prontito!!!!!

Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 6
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Publicar nuevo tema

Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro