Foros de discusión
Autor Mensaje

<  La película  ~  Como conseguir presupuesto para la peli :)

lady_gota_oscura
Publicado: Lun Jul 05, 2010 8:34 pm Responder citando
Forero komoriano empedernido Registrado: 07 May 2010 Mensajes: 1426 Ubicación: En las profundidades del oceano, donde nadie me ve
y si ademas de hacer magdalenas, acemos bizcochos, crepes y gofres..., no sé, es x dar ideas... A mi se me dan muuy bn las crepes (y no es por chulearme), pero creo q es wena idea empezando. no?

Publicado: Lun Jul 05, 2010 8:46 pm Responder citando
Hablo en Zalil todos los días Registrado: 25 Jul 2009 Mensajes: 1678 Ubicación: cuando crees que me ves cruzo la pared, hago chas y aparezco a tu lado
Sí, podríamos poner un puestecillo en la calle. Mi madre y yo hacemos unos bizcochos... Very Happy

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lady_gota_oscura
Publicado: Lun Jul 05, 2010 9:00 pm Responder citando
Forero komoriano empedernido Registrado: 07 May 2010 Mensajes: 1426 Ubicación: En las profundidades del oceano, donde nadie me ve
genial. un dia qedamos y hacemos varios puestecillos, cada uno con su especialidad!

Publicado: Lun Jul 05, 2010 9:03 pm Responder citando
Hablo en Zalil todos los días Registrado: 25 Jul 2009 Mensajes: 1678 Ubicación: cuando crees que me ves cruzo la pared, hago chas y aparezco a tu lado
Podríamos hacer los panecillos de menta que salen en el primer libro.

fernando3
Publicado: Jue Jul 22, 2010 5:40 pm Responder citando
*^-=( KoMoRi·FAN·Nº01 )=-^* Registrado: 02 Jul 2010 Mensajes: 2477 Ubicación: Depende de con que ordenador me conecte.
no ahora en serio tendriamos que vender millones de magdalenas para poder pagar solo la harina necesaria para hacerlas
lady_gota_oscura
Publicado: Jue Jul 22, 2010 5:42 pm Responder citando
es verdad Evil or Very Mad ... Me he quedao sin ideas! Evil or Very Mad

Publicado: Jue Jul 22, 2010 5:45 pm Responder citando
*^-=( KoMoRi·FAN·Nº01 )=-^* Registrado: 02 Jul 2010 Mensajes: 2477 Ubicación: Depende de con que ordenador me conecte.
supongo que ya se nos ocurrira algo.Para eso esta el foro.
Laurana-96
Publicado: Mie Ago 04, 2010 7:47 pm Responder citando
Mujer-libélula Registrado: 31 Dic 2008 Mensajes: 376 Ubicación: Navarra, España
Buff... Es que es tan dificil hacer una pelicula... Eso de las magdalenas y los puestos y lo de los 2 euros es imposible.... Con muchiiiisima suerte se podria llegar a 5000 euros si todo el mundo colabora pero para una pelicula hacen falta millones.... Porque quieras que no hay que pagar a los actores y todo el personal... Se podria hacer un guion de la pelicula y enviarlo a los lugares que producen las peliculas... (Ahora no me acuerdo como se llaman) Y si hay suerte quiza guste la idea.... PEro de verdad que de aqui se tiene que sacar pelicula.... Y hay que hacer castings... Que yo me presento Very Happy

Komori es el mundo de fantasía en el que cualquiera querría entrar.
fernando3
Publicado: Vie Ago 06, 2010 3:13 pm Responder citando
Estudios, se llaman estudios o a las compañias cinematograficas. Bueno no pasa nada, problema resuelto, hacemos un disco para la banda sonora y de paso lo vendemos y el dinero para la segunda peli, el unico pequeño contratiempo es el dinero para la primera peli, pero existen las inversiones, en plan que disney, dreamworks, o cualquiera nos financie el proyecto y se llevan un porcentage...
dragonfly
Publicado: Jue Ago 26, 2010 5:12 pm Responder citando
Vampiro áspero Registrado: 26 May 2010 Mensajes: 579 Ubicación: Más allá de la mirada de la Oscuridad.
Quizá dreamworks, pero disney... que cuente lady lo que hace con sus empleados, que se leyó el contrato y lo sabe mejor. Y no estoy metiendo miedo. Además, con disney no podríamos elegir los actores... Pero vamos, que yo sigo votando por hacer la película los del foro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Publicado: Jue Ago 26, 2010 5:44 pm Responder citando
*^-=( KoMoRi·FAN·Nº01 )=-^* Registrado: 14 Ene 2009 Mensajes: 2701 Ubicación: en el país de las maravillas
Lo decís como si fuera pan comido...
Eso se dreamworks o disney lo encuentro un poco lejos (no digo q sea impossible) pero nose

Publicado: Dom Ago 29, 2010 9:06 pm Responder citando
yo me niego a q lo aga disney. xq se apropia con todos los derechos, y ace solo la publicidad q le interesa!

Hago una lista y me decís cual os parece el productor más apropiado:

-20th Century Fox
-Alta Vista
-Columbia Tristar
-Dreamworks
-Lauren Films
-Lola Films
-Manga Films
-MGM (La del león rugiendo)
-Paramount
-UIP
-United Artists
-Universal Studios
-Warner Bros

Publicado: Lun Ago 30, 2010 5:48 pm Responder citando
Vampiro áspero Registrado: 26 May 2010 Mensajes: 579 Ubicación: Más allá de la mirada de la Oscuridad.
Hum... lady. No sé mucho de prductores, pero... me da la impresión de que son todas inglesas o estadounidenses o yo qué sé de dónde, pero desde luego no de un lugar en el que se hable español, y... volvemos al problema del idioma (con la mayoría, claro) Rolling Eyes

¡¡¡Jo!!! Ya estoy poniendo más problemas... Crying or Very sad

Publicado: Jue Sep 02, 2010 1:12 pm Responder citando
Que lo de Disney lo digo por decir, era por poner algo, y ademas con lo de los productores es que todos de todo el mundo se pondran un nombre ingles, para que sea mas internacional.

lady_gota_oscura
Publicado: Jue Sep 02, 2010 1:21 pm Responder citando
para q qede mas chulo, no??

Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 2 de 3
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Publicar nuevo tema

Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro