Foros de discusión
Autor Mensaje

<  La película  ~  Como conseguir presupuesto para la peli :)

Has, Gran Mago del Bosque
Publicado: Vie Ago 28, 2009 9:00 pm Responder citando
Aprendiz Registrado: 28 Ago 2009 Mensajes: 66 Ubicación: Mi mundo
Hola soy nuevo! Soy Has. Bueno, alla voy con mi propuesta:

Si se hiciera un anuncio estoy seguro de que todos los fans komorianos podrian aportar su granito de arena. Tipo 2€ o no se....

Idea Idea Idea Idea

AnItA
Publicado: Vie Ago 28, 2009 9:21 pm Responder citando
Hablo en Zalil todos los días Registrado: 25 Jul 2009 Mensajes: 1678 Ubicación: cuando crees que me ves cruzo la pared, hago chas y aparezco a tu lado
puede ser, ademas yo propuse que los foreros hiciesen de actores (yo lo haría gratis) para ahorrar

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
***Alice***
Publicado: Sab Ago 29, 2009 5:16 pm Responder citando
*^-=( KoMoRi·FAN·Nº01 )=-^* Registrado: 14 Ene 2009 Mensajes: 2701 Ubicación: en el país de las maravillas
xDD

no habia pensado en eso, jaja

pero...contando con la popularidad del libro, valdra la pena poner unos 2€ xD

y despues publicarla internacionalmente! :O

Publicado: Dom Ago 30, 2009 11:32 pm Responder citando
Site Admin Registrado: 18 Ene 2008 Mensajes: 1736 Ubicación: Barcelona (España)
Para recaudar el presupuesto necesario para hacer una peli harían falta muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchos fans, así que descartado Razz Eso sí, siempre se puede hacer un corto o un trailer hecho por aficionados. De hecho, creo que hay más de uno por la red de Crepúsculo y Harry Potter.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
saphira
Publicado: Lun Ago 31, 2009 12:41 pm Responder citando
Forero komoriano empedernido Registrado: 17 Jul 2009 Mensajes: 1404 Ubicación: en mi loco mundo por momentos y en madrid-_-"
nada de descartar la posibilidad que seguro que acaba habiendo fans suficientes muajajajaja no enserio que si todos ponemos un granito y los foreros participan (yo tambn lo haria gratis Wink ) lo podriamos conseguir jejeje seamos positivos todo es posible

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
saphira
Publicado: Lun Ago 31, 2009 12:42 pm Responder citando
Forero komoriano empedernido Registrado: 17 Jul 2009 Mensajes: 1404 Ubicación: en mi loco mundo por momentos y en madrid-_-"
nada de descartar la posibilidad que seguro que acaba habiendo fans suficientes muajajajaja no enserio que si todos ponemos un granito y los foreros participan (yo tambn lo haria gratis Wink ) lo podriamos conseguir jejeje seamos positivos todo es posible

Jaxsa mago negro
Publicado: Mar Sep 01, 2009 4:01 pm Responder citando
*^-=( KoMoRi·FAN·Nº01 )=-^* Registrado: 12 Sep 2008 Mensajes: 2722 Ubicación: Bizkaia, donde el bosque de farone en la tierra de siloria acoge a las sombras del crepúsculo.
saphira has repetido el texto ^^

javi tiene razon, deberiamos ser muchisimos fans para recaudar tanto dinero, lo que pasa es que esto cuesta tanto por lo que se invierte y por lo qu eluego se gana, claro, si tiene exito, pero de todas formas, los actores/actrices profesionales son horribles (bueno, todos los famosos) porque ganas muchisimo y no les pasarsa nada mientras que otros mueren, pero... ya abrire un tema en debates. lo que decia, como dice javi, podriamos hacer un trailer, de todos modos yo he hecho una pelicula con el movil y no queda mal ^^

EL TRAILER DE MI PELICULA http://www.youtube.com/watch?v=O-IkzlxborA
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
saphira
Publicado: Jue Sep 03, 2009 5:59 pm Responder citando
sorry esk se blokeo y no me dejaba mandar nada.DECIA:espere uhnos minutos y ... luego no vi k lo envie 2 veces ...voy a borrar uno Rolling Eyes

***Alice***
Publicado: Jue Sep 03, 2009 8:14 pm Responder citando
*^-=( KoMoRi·FAN·Nº01 )=-^* Registrado: 14 Ene 2009 Mensajes: 2701 Ubicación: en el país de las maravillas
se pueden borrar?

O_O

a mi tb me paso lo mismo xDD
pero no sabia q se podian borrar!

¿como?

Publicado: Vie Sep 04, 2009 10:01 am Responder citando
Site Admin Registrado: 18 Ene 2008 Mensajes: 1736 Ubicación: Barcelona (España)
Como curiosidad, ese sistema de financiación para pelis se llama "Crowdfunding" y, casualmente, acabo de hacerme productor de una peli de ese tipo ^_^

Quien quiera saber más, puede pasarse por mi blog: http://www.javiaraguz.com/blog/ya-soy-productor-de-el-cosmonauta/

Eso sí, es una película muy modesta, apenas llegas a los 500.000€ de presupuesto (¡cuando una película español "normal" cuesta entre 1 y 3 millones de euros!).
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
fernando3
Publicado: Vie Jul 02, 2010 3:13 pm Responder citando
*^-=( KoMoRi·FAN·Nº01 )=-^* Registrado: 02 Jul 2010 Mensajes: 2477 Ubicación: Depende de con que ordenador me conecte.
lo del diero es lo peor pero creo que mejor nos centramos en los personajes y actores y luego ya veremos
Tereka
Publicado: Vie Jul 02, 2010 3:17 pm Responder citando
Miembro de la K.I.A. Registrado: 06 Mar 2009 Mensajes: 1032 Ubicación: Aquí mismo ^^
¡¡Podríamos vender magdalenas!
Rolling Eyes
... Perdón eso es lo que hago yo pa pagar las convivencias del cole...

(pero si teene forma de gato? o de sombrero...?O DE CALABAZA CON OJOS!!!)
Shocked

¬¬

Nada nada... XDDDD dejarme en mi locura permaente

¿Te importa si digo Murs...? ^^
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
fernando3
Publicado: Vie Jul 02, 2010 3:20 pm Responder citando
*^-=( KoMoRi·FAN·Nº01 )=-^* Registrado: 02 Jul 2010 Mensajes: 2477 Ubicación: Depende de con que ordenador me conecte.
la pregunta es ¿te aburres un huevo no?
Tereka
Publicado: Vie Jul 02, 2010 3:30 pm Responder citando
Miembro de la K.I.A. Registrado: 06 Mar 2009 Mensajes: 1032 Ubicación: Aquí mismo ^^
La respuesta es: Sí Very Happy

¿Te importa si digo Murs...? ^^
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
AnItA
Publicado: Lun Jul 05, 2010 6:28 pm Responder citando
Hablo en Zalil todos los días Registrado: 25 Jul 2009 Mensajes: 1678 Ubicación: cuando crees que me ves cruzo la pared, hago chas y aparezco a tu lado
Qué buena idea lo e las magdalenas!!! Me encanta ^^

Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 3
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Publicar nuevo tema

Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro