Foros de discusión
Autor Mensaje

<  Javi Araguz  ~  Javi, es Javi :D

Abraham123
Publicado: Mie Ago 26, 2009 9:28 pm Responder citando
Aprendiz Registrado: 25 Ago 2009 Mensajes: 61 Ubicación: Las palmas de Gc
Javi, eres un tipo genial.En serio. Eres un escritor que entiende a todos. Que les gusta hacer reir. Eso si, tienes una imaginacion.. impresionante
( lo malo esque eres de barcelona y supongo que apollaras a el barsa club de futbol. Yo al Real Madrid xD) pero es un tipo 10.
Tienes un talento nato. Si señor. Very Happy ( para la escritura)

Publicado: Jue Ago 27, 2009 11:44 am Responder citando
Hablo en Zalil todos los días Registrado: 25 Jul 2009 Mensajes: 1678 Ubicación: cuando crees que me ves cruzo la pared, hago chas y aparezco a tu lado
estoy de acuerdo contigo!!!! Very Happy aunque no me importa que sea del barsa, si es que lo es (atletiiiiii^^)

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Javi_Araguz_(Autor)
Publicado: Jue Ago 27, 2009 2:55 pm Responder citando
Site Admin Registrado: 18 Ene 2008 Mensajes: 1736 Ubicación: Barcelona (España)
Gracias por todo lo que me dices. Es bueno saber que lo que escribo le llega a la gente ^^

Soy de Barcelona, pero ahora vivo en un pueblecito a unos 200km de la ciudad.

En cuanto a lo del Barça... ¡en realidad no me gusta el fútbol! Me encanta jugarlo, como deporte, pero como espectáculo me aburre mucho. Se podría decir que sí soy del Barça, porque es el equipo de mi ciudad y he crecido con ello, pero si os digo la verdad... creo que nunca he visto un partido entero.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
AnItA
Publicado: Jue Ago 27, 2009 9:03 pm Responder citando
Hablo en Zalil todos los días Registrado: 25 Jul 2009 Mensajes: 1678 Ubicación: cuando crees que me ves cruzo la pared, hago chas y aparezco a tu lado
yo tampoco soy de futbol, solo que mi vecino me aficiono al aleti de madrid (es un forofo) yo prefiero mas el baloncesto.

este, segun ha empezado, podría ser un tema de elogios a javi ^^ ahi va el mio

sus historias hablan sobre un mundo adorable Very Happy

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
***Alice***
Publicado: Vie Ago 28, 2009 1:12 am Responder citando
*^-=( KoMoRi·FAN·Nº01 )=-^* Registrado: 14 Ene 2009 Mensajes: 2701 Ubicación: en el país de las maravillas
yo tb vivo en bcn, asi q tb soy del barça xD

Publicado: Lun Dic 28, 2009 4:20 pm Responder citando
Aprendiz Registrado: 27 Dic 2009 Mensajes: 53 Ubicación: Caracas-Venezuela
uno de los autores. con una imaginacion inalcanzable. el es como la electrisidada. no se pierde ni se destrulle se tranforma. jejejeje

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Tereka
Publicado: Lun Dic 28, 2009 10:58 pm Responder citando
Miembro de la K.I.A. Registrado: 06 Mar 2009 Mensajes: 1032 Ubicación: Aquí mismo ^^
¡¡¡A mí siii me gusta el fútbol, y siiii soy del Barça!!!!!

Estoy de acuerdo.

Para ser francos y aunque no lo parezca... soy una persona un peliiiiiiiiin selecta con los libros... a ver, el libro tiene que ser MUY interesante, o... dejemoslo en interesante.

Ante el mundo de Komori ( grado: MUY MUY MUY interesante), me hallo actualmente en un estado de hiteria por que salga el tercero Smile

(Gracias a todos por leer mi monologo) Very Happy

PD: Visca el Barçaaaaa!!!!!

¿Te importa si digo Murs...? ^^
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Carlossnx
Publicado: Mar Dic 29, 2009 2:14 am Responder citando
Aprendiz Registrado: 27 Dic 2009 Mensajes: 53 Ubicación: Caracas-Venezuela
jejejejjeje. me causo risa. jejejejj.. bueno. si hay alguno. libros. que no me interesan,. pero este me encanta.......

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Ephire
Publicado: Vie Sep 17, 2010 3:55 pm Responder citando
Claira Registrado: 05 Sep 2010 Mensajes: 144 Ubicación: En mi casita ^^
La verdad es que a mí estos libros me encanta, y yo soy muy mía para estas cosas Laughing .
Pienso que, si Javi llega tanto a la gente es porque su carácter es humilde y, aunque sus libros gustan muchísimo, no se lo tiene nada creído y eso es una gran virtud.
Sé que puedo parecer un poco pelota (vale, un poco bastante jejeje) pero es que es una persona a la que admiro mucho y me siento muy feliz de comprobar que aquí, en el foro, es muy amable con todos nosotros.
Y ya paro, que luego me da corte... Embarassed

Javi_Araguz_(Autor)
Publicado: Vie Sep 17, 2010 4:34 pm Responder citando
Site Admin Registrado: 18 Ene 2008 Mensajes: 1736 Ubicación: Barcelona (España)
Jolín Ephire, me has sacado los colores Embarassed
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Ephire
Publicado: Vie Sep 17, 2010 7:28 pm Responder citando
¡Huy! Shocked ¡No creía que fueras a leerlo! Embarassed Embarassed Embarassed

Katdry
Publicado: Sab Nov 06, 2010 2:16 am Responder citando
¡Hada de más de 3000 posts! Registrado: 21 Ene 2008 Mensajes: 4661 Ubicación: Barcelona (España)
Jejeje claaaro que Javi lo lee, es el gran jefazo XD

Pero tienes razón. Lo bueno de Javi es que es humilde y que llega a la gente Smile

saphira
Publicado: Sab Nov 06, 2010 1:07 pm Responder citando
Forero komoriano empedernido Registrado: 17 Jul 2009 Mensajes: 1404 Ubicación: en mi loco mundo por momentos y en madrid-_-"
yo estoy de acuerdo al 100 % ^^ y creo que la mayoria de los komorianos se sienten felices de serlo porque conocen al escritor que tiene ideas tan fantasticas (o mente zumbada y creativa ,que es otra forma de decirlo Wink) y saben que es una persona fantastica y no un señor antipatico que pasa olimpicamente del mundo =)

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
lady_gota_oscura
Publicado: Sab Nov 06, 2010 2:09 pm Responder citando
Forero komoriano empedernido Registrado: 07 May 2010 Mensajes: 1426 Ubicación: En las profundidades del oceano, donde nadie me ve
yo tbien estoi 1000000000000% de acuerdo!!! aupa javi, alias: ''El Jefazo''!!!
xd xd xd xd Laughing Laughing Laughing

Publicado: Vie Dic 10, 2010 5:56 pm Responder citando
Jejeje, sí ¡bien dicho!
Javi, si lo lees, una pregunta: ¿el que sale en tu avatar es tu gato? Porque no parece que lo del casco-limón le haga mucha gracia....

Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 2
Ir a página 1, 2  Siguiente
Publicar nuevo tema

Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro