Foros de discusión
Autor Mensaje

<  Vuestros relatos  ~  |.Irun Worm.|

Abraham123
Publicado: Mie Ago 26, 2009 7:25 pm Responder citando
Aprendiz Registrado: 25 Ago 2009 Mensajes: 61 Ubicación: Las palmas de Gc
Espero que os guste ^^

I.

Jack Williams presionaba su frente contra la ventana del tren y observaba como las nubes tormentosas atravesaban el dorado cielo cuando lo vio.
La lluvia comenzaba a golpear el cristal con un suave repiqueteo, impidiendo a los ojos del joven poder observar el paisaje exterior con claridad y dejándole únicamente ver su propio reflejo. Mientras, los viandantes aprovechaban la inmovilidad del tren para sacudir sus paraguas apresuradamente y entrar a empujones al interior para, un segundo después, afanarse en la búsqueda de un sitio libre y seco donde poder sentarse.
Jack resopló y se acomodó en su asiento, maldiciendo por lo bajo las tres paradas que aún le faltaban para llegar a su destino; Chicago.
Ya llevaba dos horas allí sentado, entreteniéndose escuchando las breves aunque acaloradas discusiones entre una pareja de recién casados que se sentaba tras él, y no era correcto decir que era algo divertido.
Volteó el rostro y evaluó su reflejo en el cristal.
Su pelo rubio pajizo desordenado dejaba caer algún que otro mechón sobre sus ojos verdes, fríos e impasibles, dándole un aire rebelde impropio de un niño de su edad. Su tez pálida resaltaba notablemente gracias a la camiseta ancha y negra que llevaba puesta y lo único colorido en él, apare de sus ojos y sus cabellos, eran sus características mejillas ruborizadas.

Fue entonces, mientras estaba ensimismado observándose en el cristal, cuando la mano helada que poco después se convertiría en algo familiar le rozó la mano con cautela y rapidez, pero no lo suficientemente rápido para Jack.
El joven se giró con brusquedad, sobresaltado.
A su lado, sentado sin pedir siquiera permiso, un hombre bastante alto y, a ojos del chico, raquítico disimulado con una amplia gabardina negra, lo miraba esbozando una escalofríate media sonrisa que dejaba entrever una hilera de dientes perfectamente blancos.
Su cuello, seguramente igual de pálido que el resto de su cuerpo, se encontraba envuelto en una larga y gruesa bufanda gris, protegiéndole del repentino frío que comenzaba a atacar el interior del tren. Jack se estremeció durante un momento, antes de intentar alejarse, disimuladamente, todo lo posible del variopinto desconocido.
No sabía por qué, pero tenía la sensación de haberlo visto en alguna parte.
Tal vez a la salida de clase, tal vez andando por alguna calle cualquiera…Lo importante era que lo había visto y que, al igual que la vez anterior, no se sentía especialmente bien.

El desconocido inclinó ligeramente la cabeza y amplió su sonrisa.
--No tengas miedo, Jack –soltó de improvisto.
El interpelado lo miró con una mezcla de horror y desconcierto.
--¿Co…Como sabe mi nombre? –consiguió decir el joven, desterrándose de su mente la confusión que lo embargaba.
El individuo se encogió de hombros con despreocupación y se llevó una mano al sombrero negro de ala ancha que cubría su cabeza.
Con una lentitud sobrenatural, según Jack, se lo quitó y lo colocó sobre sus piernas, largas y delgadas.
Al ver que no tenía intención alguna de contestar, el joven se levantó de golpe y tras recoger su bandolera azul, intentó salir de su asiento.
No estaba dispuesto a pasar una hora más junto a un desconocido que sabía su nombre.
De improvisto y para sorpresa del chico, el hombre interpuso una pierna en su camino.
--Jack, no te asustes. Soy yo –su voz sonó estentórea, con una pizca de sarcasmo.

Publicado: Jue Sep 03, 2009 11:35 pm Responder citando
Miembro de la K.I.A. Registrado: 06 Mar 2009 Mensajes: 1032 Ubicación: Aquí mismo ^^
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Woooooooohhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Escribes genial!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Porfavor sigueee!!!!!!!!

¿Te importa si digo Murs...? ^^
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Jaxsa mago negro
Publicado: Vie Sep 04, 2009 4:11 pm Responder citando
*^-=( KoMoRi·FAN·Nº01 )=-^* Registrado: 12 Sep 2008 Mensajes: 2722 Ubicación: Bizkaia, donde el bosque de farone en la tierra de siloria acoge a las sombras del crepúsculo.
esta muy bien Very Happy

EL TRAILER DE MI PELICULA http://www.youtube.com/watch?v=O-IkzlxborA
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Abraham123
Publicado: Vie Sep 04, 2009 8:15 pm Responder citando
Aprendiz Registrado: 25 Ago 2009 Mensajes: 61 Ubicación: Las palmas de Gc

--Jack, no te asustes. Soy yo –su voz sonó estentórea, con una pizca de sarcasmo.

El interpelado lo miró, embargado por la confusión.
¿De que estaba hablando aquel tipo? ¿Él? ¿Quien era él? Era cierto que le era familiar, pero no recordaba haber mantenido ninguna conversación con el desconocido; por lo que aquella frase no hizo más que añadirle más temor al miedo que se había ido acumulando en su interior.
Carraspeó, incómodo, e intentó pasar sobre la pierna del hombre.
--Perdone, aquí es donde debo bajarme -musitó aprovechando la repentina parada del tren.
Guardaba la esperanza de que el tipo apartase la pierna y le dejara libre, pero no fue así.
Contra todo pronóstico, se levantó y lo cogió por los hombros, acercando su rostro contraído en una mueca desesperada al horrorizado de Jack.
--Tienes que recordame, muchacho -lo zarandeó casi con violencia.
Su voz dejaba denotar un tono de angustia que casi ablandó al aludido.
--Por favor, sabes quien soy. ¡Lo sabes! No fingas que no me conoces...-siguió diciendo, aumentando la presión sobre los hombros del chico- No lo hagas. No me gusta. Por favor, tienes que ayudarme...Sé que me fui hace tiempo pero he vuelto y...
--Apártese de él, jovencito -lo interrumpió la voz extremadamente aguda de una mujer de rostro acartonado y ojillos negros.
Se encontraba junto a los asientos de ambos, apoyada en un cayado de madera, con sus cabellos canos recogidos en un moño mal hecho.
Para Jack no era más que una anciana con vestido azul de estapado de flores y zapatillas con calcetines. La típica extranjera si no fuera porque hablaba su idioma a la perfección.
Pero para el desconocido, sospechó el chico, era algo más.
De repente, lo soltó con brusquedad y entrecerró los ojos para dirigirle una mirada fulminante a la anciana, quien se la devolvió con otra cargada de desprecio.
Jack se apresuró a colocarse junto a la mujer, quien le dedicó una sonrisilla arrugada.
El desconocido frunció el ceño y torció el gesto, incapaz de contener su disgusto.
--Vamos, chavalín -murmuró la anciana antes de coger del brazo al joven y encaminarlo hacia la salida del tren, la cual estaba a medio minuto de cerrarse.

Cuando Jack dio un paso hacia el exterior y el bullicio del metro llegó hasta sus oídos, sintió como algo grande y pesado desaparecía de su corazón.
Incapaz de contenerse, volteó el rostro un momento, lo suficiente para ver por última vez el rostro ceñudo y molesto del desconocido.
Sacudió la cabeza y se giró dispuesto a agradecer la oportuna intervención de la anciana, pero se quedó sin aliento en cuanto descubrió que no estaba allí.
Desconcertado, dio vueltas sobre sí mismo, buscando en vano su vestido de estampado de flores entre el gentío.
No estaba.
Frunció el ceño.
¿Como había desaparecido tan silenciosamente? Bueno, era normal que no la hubiese oído con todos los gritos del metro, pero entonces la pregunta correcta era: ¿Como había desaparecido tan rápido? Una mujer de su edad -Jack le echaba unos setenta y ocho, setenta y nueve años- caminaría con lentitud, no con rapidez sobrenatural.
Suspiró y se metió las manos en los bolsillos, exhausto.
Primero se le acercaba un tipo desconocido que decía conocerlo y le pedía ayuda con desesperación. Luego una vieja intervenía, le dirigía miradas mortales al hombre y después, desaparecía como por arte de magia.
Frunció el ceño y tras mirar a su alrededor por última vez, echó a caminar hacia la salida del metro sumido en sus pensamientos.
Aquel día estaba siendo demasiado extraño.

Publicado: Vie Sep 04, 2009 9:06 pm Responder citando
Miembro de la K.I.A. Registrado: 06 Mar 2009 Mensajes: 1032 Ubicación: Aquí mismo ^^
¡¡¡¡ Shocked Shocked Shocked !!!!
Si me pasa eso ami me da un algo!!!!
^^ SIGUE CUANDO PUEDAR X FA!!!!!!
(mae mia cuanta intriga... ¬¬)

PD: Me ha gutado eso de ``el vestido estampado de flores´´XD, Me repito: ¡Escribes genial!

¿Te importa si digo Murs...? ^^
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor

Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1
Publicar nuevo tema

Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro