Foros de discusión
Autor Mensaje

<  Sala de juegos  ~  revista "hola siloria" enterate de todo

AnItA
Publicado: Dom Ago 09, 2009 4:58 pm Responder citando
Hablo en Zalil todos los días Registrado: 25 Jul 2009 Mensajes: 1678 Ubicación: cuando crees que me ves cruzo la pared, hago chas y aparezco a tu lado
este juego es muy sencillo, basta con dejar volar la imaginación. trata de inventarte un titular muy loco sobre los personajes de komori.

Empiezo:
"El castañojo de Grimo se pierde durante tres horas y aparece en el bosque perdido haciendo surf sobre hojas con su primo"

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
***Alice***
Publicado: Dom Ago 09, 2009 7:37 pm Responder citando
*^-=( KoMoRi·FAN·Nº01 )=-^* Registrado: 14 Ene 2009 Mensajes: 2701 Ubicación: en el país de las maravillas
un nuevo juego ^^

"Se descubre q Sebhastian encontró a una foto de Komori de pequeña y q se la llevó consigo y la enganchó en la primera página de su diario personal"

Publicado: Sab Sep 19, 2009 8:47 pm Responder citando
Miembro de la K.I.A. Registrado: 06 Mar 2009 Mensajes: 1032 Ubicación: Aquí mismo ^^
ME ENCANTA ESTE JUEGO^^

``Se hace saber que sin querer el barbero le rapó la cabeza a Zigo confundiendolo con uno de sus clientes mas peludos...´´

¿Te importa si digo Murs...? ^^
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
saphira
Publicado: Dom Sep 20, 2009 1:15 pm Responder citando
Forero komoriano empedernido Registrado: 17 Jul 2009 Mensajes: 1404 Ubicación: en mi loco mundo por momentos y en madrid-_-"
jajaja k way ahora yo!!
"pillamos infraganti a ceniza jugando con un ovillo de lana."

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
AnItA
Publicado: Dom Sep 20, 2009 3:26 pm Responder citando
Hablo en Zalil todos los días Registrado: 25 Jul 2009 Mensajes: 1678 Ubicación: cuando crees que me ves cruzo la pared, hago chas y aparezco a tu lado
que ideas mas buenas!!! podeis poner mas titulares, pero no seguidos.
ahi va otro mio:

"benzo se autoproclama destructora de papeles oficial de siloria"

Katdry
Publicado: Dom Sep 20, 2009 4:32 pm Responder citando
¡Hada de más de 3000 posts! Registrado: 21 Ene 2008 Mensajes: 4661 Ubicación: Barcelona (España)
¡¡Wuoooh!! Yo no había visto este juego O_O hasta ahora...

Pues yo os animo a no solo crear un titular sino también una pequeña historieta sobre ello y así Arantxa y yo lo colgamos en el apartado de la Revista de la K.I.A Wink

A ver si en breve colgamos una cosita que tenemos de una colaboradora Smile que lo tenemos pendienteee!!! ^^U

Jaxsa mago negro
Publicado: Mie Sep 23, 2009 2:52 pm Responder citando
*^-=( KoMoRi·FAN·Nº01 )=-^* Registrado: 12 Sep 2008 Mensajes: 2722 Ubicación: Bizkaia, donde el bosque de farone en la tierra de siloria acoge a las sombras del crepúsculo.
¡Sebastian encontrado comiendo calabaza!

-Sebastian fue encontrado comiendo calabaza en el huerto de sus vecinos, nadie sabe por que lo hizo siendo el una calabaza, la gente cree que sabastian no es una hortaliza simplemente, la gente cree cosas. Sebastian no quiere responder y se esconde en su casa donde se escuchan aullidos, ¿sera sebastian un licantropo? No hemos averiguado más, les mantendremos informados.

EL TRAILER DE MI PELICULA http://www.youtube.com/watch?v=O-IkzlxborA
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
***Alice***
Publicado: Mie Oct 28, 2009 3:50 pm Responder citando
*^-=( KoMoRi·FAN·Nº01 )=-^* Registrado: 14 Ene 2009 Mensajes: 2701 Ubicación: en el país de las maravillas
"se descubre q los castañojos se estan haciendo famosos y ya estan saliendo en algunos mangas"

ha pasado de verdad, eh?! ;D

Publicado: Mie Oct 28, 2009 7:40 pm Responder citando
Aprendiz Registrado: 13 Oct 2009 Mensajes: 56
jaja sii es cierto XD voy a probar...
EXTRA EXTRA SE PILLA A KOMORI INFRAGANTI COMIENDO PAPEL!!
era bien sabido por todos que al pobre jerbo lo tenian torturado prohibiendole comer papel pero hemos descubierto que la verdadera razon de esa prohibicion es que komori es un papelivora jaja
***Alice***
Publicado: Jue Oct 29, 2009 3:20 pm Responder citando
jajaja

INFRAGANTI xDDDDDDDDDDDD

papelvívora jajaja, aii x'D

Publicado: Jue Oct 29, 2009 7:44 pm Responder citando
Claira Registrado: 21 Abr 2009 Mensajes: 133 Ubicación: perdida en medio del bosque encontrado
Bueno, me voy animar... Me gusta este juego mucho Wink

"EDILDE DESCUBIERTA COMIENDO MANZANAS GOLDEN"

=La vampiresa favorita de todos ha sido descubierta comiendo, en vez de sus habiuales manzanas rojas, la tipica manzana Golden, de un verde intenso.
La princesa de los vampiros se defiende diciendo que esta harta del sabor de las manzanas y ha decidido probar algo nuevo.
Que sera lo proximo, una mandarina Question

<<Si tienes una biblioteca
con jardín,
lo tienes todo.>>
Cicerón

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Dirección AIM MSN Messenger
saphira
Publicado: Sab Oct 31, 2009 10:59 am Responder citando
Forero komoriano empedernido Registrado: 17 Jul 2009 Mensajes: 1404 Ubicación: en mi loco mundo por momentos y en madrid-_-"
oooh noo una mandarina ajajaja
ahora yo otraa vez !
aviso a todo ser peludo que aprecie su piel,despues de un intensivo estudio cientifico se descubre que zigo quien se hacia llamar el heroe de la ciudad tiene pulgas !!! oooo noooo alejense de el porque son tamaño pelota de golf !!

kiseki_rey
Publicado: Mie Nov 04, 2009 7:15 pm Responder citando
Aprendiz Registrado: 13 Oct 2009 Mensajes: 56
***Alice*** escribió:
jajaja

INFRAGANTI xDDDDDDDDDDDD

papelvívora jajaja, aii x'D

jeje he de admitir que se lo he plagiado a saphira XD (con autorizacion por supuesto juas juas )
saphira
Publicado: Dom Nov 15, 2009 3:22 pm Responder citando
SECCION DEPORTIVA HOLA SILORIA :
ENANO CLEPTOMANO Y CENTAURO PARANOICO SABOTEAN LA FINAL DE MUUBOL

fuentes cercanas nos informan de que un enano cleptomano y un centauro paranoico con gorros de papel de aluminio en la cabeza han saboteado la final de muuuuuubol que iba a disputarse entre el "real muuudrid" y el "baca fc".
el portero del "real muuudrid" (zigo casillas) cuenta que esta muy decepcionado y que espera poder volver a jugar el partido en otro momento por su parte el famoso futbolista del "baca fc"castañessi afirma que no se ira con argentina hasta que no se proclame uno de los 2 equipos campeón .
los forofos de este deporte y todos los hinchas de ambos equipos afirman que como encuentren a los culpables rodaran cabezas

***Alice***
Publicado: Dom Nov 15, 2009 6:09 pm Responder citando
woow
muy original
zigo casillas y castañessi
XD
real muuuudrid y baca fc, u_u

Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 2
Ir a página 1, 2  Siguiente
Publicar nuevo tema

Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro