Foros de discusión
Autor Mensaje

<  La película  ~  ¿Sugerimos actores? ;-)

Katdry
Publicado: Mie Ene 23, 2008 12:23 am Responder citando
¡Hada de más de 3000 posts! Registrado: 21 Ene 2008 Mensajes: 4661 Ubicación: Barcelona (España)
Hola Komorianos!!! Jejejejeje

Viendo que en otro tema del foro (Personajes) Arantxa sugeria como posible candidata a Actiz de Edile a Eva Green, que pensais?

Yo considero que es algo "madurita", pero bueno, la cuestión es que su rostro podría encajar... alguien se atreve a sugerir a mas actores de mas personajes?

Tranquil@s tenemos tiempo, hasta que Javi haga la peli, eso sí Javi... avisanos para cuando tengamos que hacer la votación final con nuestros super finalistas!!!

Laughing

Javi_Araguz_(Autor)
Publicado: Mie Ene 23, 2008 12:36 am Responder citando
Site Admin Registrado: 18 Ene 2008 Mensajes: 1736 Ubicación: Barcelona (España)
Jajaja, estoy deseando saber cómo os imagináis a los personajes.

Ciertamente, Eva Green es algo mayorcita para Edile (en teoría el personaje tiene unos 16), pero cosas más raras se han visto. Por cierto, para quien no haya visto Bond, sale en "La brújula Dorada", es la que hace de Serafina Pékkala (la bruja).

Para algunos personajes siempre he tenido a algún que otro actor en la cabeza, pero prefiero no deciros nada para no influenciaros Smile
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Misty
Publicado: Mie Ene 23, 2008 1:01 am Responder citando
*^-=( KoMoRi·FAN·Nº01 )=-^* Registrado: 20 Ene 2008 Mensajes: 2556
por pedir, Maus podia ser Ian McKellen (Gandalf) XDDDDDDDDDDDDD
aún pongo cara a todos los personajes, a ver si me acabo el libro y pienso qué actores pegarían para los papeles.
Yo conozco una persona idonea para hermana de Komori... mi hermana! es igual de odiosa que ella (que mala soy...)

Publicado: Mie Ene 23, 2008 1:26 am Responder citando
¡Hada de más de 3000 posts! Registrado: 21 Ene 2008 Mensajes: 4661 Ubicación: Barcelona (España)
jajajaja que imaginativos que sois... creo que vais a ganar!!!

Jajajaja yo tengo uno bueniiiiisimo, pero bueniiiiisimo, eh?

Al Robert Pattisson (Cedric en hp4 Wink futuro Edward Evil or Very Mad en Crepúsculo) jajaja más que nada porque hast donde yo he leído no se le ve la cara!!!! JUAS JUAS JUAS... vale vale, se supone que esto tenía que ser serio no? Venga ya pensaré...

Arantxa
Publicado: Mie Ene 23, 2008 7:00 pm Responder citando
Hablo en Zalil todos los días Registrado: 21 Ene 2008 Mensajes: 1660 Ubicación: tercera nube a la derecha de la aurora boreal
veamos (cerebro de Arantxa maquinando) si no encontramos a adie apra hacer de Edile... yo me ofrezco voluntaria!!!!! xD

bueno seguro k entre todas conseguimos sacar una lista con nombres de actores y actrices

(joseph conrad)

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Katdry
Publicado: Vie Ene 25, 2008 2:34 pm Responder citando
No he encontrado a nadie para Edile... de momento, pero si por lo que fuera necesitas una Reina vampira o alguna vampira madurita (o una madre para Edile, ya me entiendes), sin duda alguna la mejor de las mejores: Helena Bonham Carter !!

Es que recomendando la última peli de Deep me ha venido la inspiración!!

Que os parece? Aunque no se necesite a una vampira madurita... Rolling Eyes

Javi_Araguz_(Autor)
Publicado: Vie Ene 25, 2008 2:52 pm Responder citando
Site Admin Registrado: 18 Ene 2008 Mensajes: 1736 Ubicación: Barcelona (España)
La verdad es que la mujer del Burton siempre me ha parecido una tipa muy inquietante.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Arantxa
Publicado: Vie Ene 25, 2008 4:24 pm Responder citando
Hablo en Zalil todos los días Registrado: 21 Ene 2008 Mensajes: 1660 Ubicación: tercera nube a la derecha de la aurora boreal
Siiiiiiiiiiiiii, si tienes algun personaje un tanto oscuro de mujer madurita Helena es la mejor, esos papeles oscuros, extraños y excentricos la van al dedillo

(joseph conrad)

saturno
Publicado: Vie Mar 28, 2008 2:09 pm Responder citando
Semilla Registrado: 23 Ene 2008 Mensajes: 916 Ubicación: En Idhún. El mundo de los tres soles y las tres lunas. Esperando a que Vic pase a recogerme... *O*
yo e ofrezco voluntario para cualquier personaje de la peli. e incluso haria de vainile! no me importa travestirme XDXDXD.

jejejej... si hay peli yo quiero salir!!! Laughing

Pincha pliiiss :nini:
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Tarmita
Publicado: Sab Abr 05, 2008 1:33 pm Responder citando
Kualkum Registrado: 05 Mar 2008 Mensajes: 264 Ubicación: Barakaldo
Si Helena sale en la peli yo me afrezco de Edile.. tengo apariencia de muerta.. soy super blanca y siempre tengo ojeras.. vamos mucho mejor que Arantxa para el papel

(Aran.. siento hacerte competencia con ese papel pero es q para mi Helena, es lo mas)

Publicado: Sab Abr 05, 2008 3:32 pm Responder citando
=_= tndra cara la muy askerosa.. ncima k la mete n este mundillo...

(joseph conrad)

Carlisle_Cullen
Publicado: Mar Abr 08, 2008 4:23 pm Responder citando
Kualkum Registrado: 07 Feb 2008 Mensajes: 270
mucho edile, mucho edile y poco Komori ¬¬

Publicado: Mar Abr 08, 2008 4:24 pm Responder citando
yo m ofreceria km komori pero sk aunk casi tengo 18 km mucho podria aparentar 15 y no 13 km tiene komori

(joseph conrad)

Katdry
Publicado: Mar Abr 08, 2008 10:06 pm Responder citando
Jajaja es cierto!!! ¿Nadie se ofrece a hacer de Komori, Sebas, Bileo Vilova... o incluso de Ciervo?

Que bueno, al final la gente se pelea por ser Edile. aún y sin saber que podemos esperar de ella O_O

Tarmita
Publicado: Mar Abr 08, 2008 10:51 pm Responder citando
Kualkum Registrado: 05 Mar 2008 Mensajes: 264 Ubicación: Barakaldo
yo me ofreceria para Komori.. pero es que no se si daria el pego.. aunq con un poco de makillaje y tal.. y mi inocencia Cool xD y que ademas me encanta teñirme el pelo (aunq no me dejan casi nunca mis padres ¬¬) asi que por mi.. vale xD

Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 6
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Publicar nuevo tema

Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro