Foros de discusión
Autor Mensaje

<  Debates  ~  Comer sano

-noe-
Publicado: Lun Jul 27, 2009 12:50 pm Responder citando
Vampiro áspero Registrado: 17 Mar 2009 Mensajes: 583 Ubicación: En la segunda estrella a la derecha y todo recto hasta el amanecer
//

Ultima edición por -noe- el Sab Abr 10, 2010 12:09 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Heidi
Publicado: Lun Jul 27, 2009 3:49 pm Responder citando
Miembro de la K.I.A. Registrado: 28 Mar 2009 Mensajes: 1017 Ubicación: Perdida en mis pensamientos
Bueno, yoo ya dije que el tema de los debates está muy bien Wink
Emm... comer Sano, no sé. tampco es que lleve una dieta a rajatabla , simplemente como lo que me dan (mis padres) xD
Y...no sé... me acuerd de una charla que tuve hace años cn mi abuela en la que hblabamos sobre los gordos y los flacos.
Y recuerdo que ella me dijo :" Estar muy gordo es malo , estra muy falco tambn.Todo en esceso es malo"
Esa frase, la ue esta en negrita , se aplica a todo ... me puse a pensar, y es que así es cn todo, todo en exceso es malo.. Rolling Eyes

。° I ♥ Grimo!! °。

By : Heidi【.·)】
Javi_Araguz_(Autor)
Publicado: Lun Jul 27, 2009 5:34 pm Responder citando
Site Admin Registrado: 18 Ene 2008 Mensajes: 1736 Ubicación: Barcelona (España)
No hace falta obsesionarse para comer sano. Siempre y cuando no tengamos que seguir una dieta adecuada a alguna enfermedad o carencia, comer sano es tan sencillo como usar un poquito la lógica. Reducir los fritos (mejor a la plancha), la sal, el dulce... comer mucha fruta y verdura. Eso sí, de vez en cuando, no está mal pasarse por un McDonalds o comerse un frankfurt, lo importante es no convertirlo en algo habitual.

En cuando a bajar o subir peso... lo mejor es comer lo que pida el cuerpo y combinarlo con deporte.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
saphira
Publicado: Mie Jul 29, 2009 12:52 pm Responder citando
Forero komoriano empedernido Registrado: 17 Jul 2009 Mensajes: 1404 Ubicación: en mi loco mundo por momentos y en madrid-_-"
por cierto creo que la pelicula se super size quedaria que ni pintado aqi en el debate,si teneis una rato miradla ,habla sobre un tipo que pretende demostrar hasta que punto es mala la comida basura jejeje y ya te digo que lo demuestra

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Tereka
Publicado: Jue Jul 30, 2009 3:28 pm Responder citando
Miembro de la K.I.A. Registrado: 06 Mar 2009 Mensajes: 1032 Ubicación: Aquí mismo ^^
Puede ser mala en grandes excesos, como a dicho Heidi, por que tampoco puedes hacer una super dieta pa quedarte luego anorexica, que eso pasa en un montón de casos.

Ami lo que me funciona super bien para quitarme peso es hacer deporte.
Corro, haveces monto a caballo, yo creo que esa es la clave.

Pero cada cual tiene su truko

¿Te importa si digo Murs...? ^^
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
***Alice***
Publicado: Jue Jul 30, 2009 5:51 pm Responder citando
*^-=( KoMoRi·FAN·Nº01 )=-^* Registrado: 14 Ene 2009 Mensajes: 2701 Ubicación: en el país de las maravillas
mm..hace tiempo q no me pasaba, y ya veo q hay otro hilo Very Happy

comer sano...lo mejor es comer de todo, yo tb como lo q me dan mis padres

en muchos restaurantes, bares de la ciudad o del pueblo, muuchas veces llevan patatas fritas, por ejemplo, pides un plato combinado, y te lo traen con patatas fritas de relleno...
pero a mi no me gustan demasiado, comerlas alguna vez si, pero ver tantas asi...
mis padres tienen un restaurante taiwanes, y la mayoria de la gente española, piden fritos u.u
y los fritos son los q te hacen crecer granitos y todo eso
por eso, fritos, mas vale no comer demasiado

hacer deporte tb es muy bueno, tal como habeis dicho

y creo q ya esta Rolling Eyes

esta muy bien este tema Smile

Publicado: Lun Ago 10, 2009 3:53 pm Responder citando
Kualkum Registrado: 19 May 2009 Mensajes: 261 Ubicación: En el país de Nunca Jamás
Y pobre de ti que te vuelvas anorexica -noe- ¬¬

Bueno yo comparto la opinion con Alice y todos los demas x)

Esta bien comer de todo y variado. Tampoco en exceso pork sino tendra consequencias. Y bueno eso, evitar el gas pork incha la barriga, comer fruta, variado, bueno lo que dicen siempre x)

http://www.youtube.com/watch?v=-v_Sg7oDLIQ
Jaxsa mago negro
Publicado: Lun Ago 10, 2009 7:14 pm Responder citando
*^-=( KoMoRi·FAN·Nº01 )=-^* Registrado: 12 Sep 2008 Mensajes: 2722 Ubicación: Bizkaia, donde el bosque de farone en la tierra de siloria acoge a las sombras del crepúsculo.
los cientificosno saben nada Razz

EL TRAILER DE MI PELICULA http://www.youtube.com/watch?v=O-IkzlxborA
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Deià
Publicado: Jue Ago 13, 2009 5:00 pm Responder citando
Vampiro órdago Registrado: 01 Sep 2008 Mensajes: 423 Ubicación: Barcelona (España)
Yo opino lo mismo, hay k comer sano, pero tampoco te pasa nada por ir a comer de vez en cuando al mcdonals, aunk la verdad es k yo prefiero comer en casa, porque, no se, supongo k es pk si como fuera depende de donde coma, al final o me lleno muxo pero despues vuelvo a tener hambre o porque algo me sienta mal... Pero siempre k salgo cn mis amigas a comer acabamos en el mcdonals o en el pans, en canvio cuando salgo cn mi familia prefiero ir a sitios tipo el fresco, pk hay un buffer enorme de ensalada y despues te dan pizza que la hacen allí mismo o pasta o pollo. Nose la veradad, aunk haya muxos restaurantes que sirvan buena comida... Dónde mejor se come es en tu casa.... o mejor en casa de tus abuelos jeje.
Jaxsa... no entiendo la frase k has puesto sobre k los científicos no saben nada...??
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
lucia...
Publicado: Vie Ago 14, 2009 7:01 am Responder citando
Aprendiz Registrado: 11 Jun 2009 Mensajes: 70 Ubicación: montevideo uruguay
yo como ya deben haber visto soy vegetariana...
porlo que estudiado... se puede alcanzar una dieta mas o menos saludable siendo tanto omnivoro como vegetariano aunque el vegetarianismo generalmente demuestra mejores resultados, pero creo aparte del de salud a la hora de comer tambien esta el tema de la moral (no intento ofender a nadie) pero de generacion en generacion, conciente o inconcientemente nos vienen ensenando que el ser humano es superior cosa que es muy errada...
es un tema que da para reflexionar mucho...
AnItA
Publicado: Vie Ago 14, 2009 4:25 pm Responder citando
Hablo en Zalil todos los días Registrado: 25 Jul 2009 Mensajes: 1678 Ubicación: cuando crees que me ves cruzo la pared, hago chas y aparezco a tu lado
yo soy celiaca (alergica al gluten) y tengo que tener mucho cuidado con lo que como, pero no me pasa nada si tomo un poco (un poco de dolor de tripa). m lo detectaron hace 3 años y de casualidad, me hicieron un analisis xq no engordaba, y cuando me hice la prueba, me dijeron que estaba en el nivel 3 (1-bien 2-regular 3-mal 4-critico) y sin sintomas. pero dicen que los celiacos tenemos una dieta muy saludable xq la comida sin gluten es mas sana q con gluten

***Alice***
Publicado: Vie Ago 14, 2009 5:47 pm Responder citando
*^-=( KoMoRi·FAN·Nº01 )=-^* Registrado: 14 Ene 2009 Mensajes: 2701 Ubicación: en el país de las maravillas
gluten...¿y como sabes si tiene o no? xD

la verdad es q nose q es el gluten xDDDDD
lo voy a buscar al google...

ya esta!!! lo he visto al wikipedia

asi q no puedes comer pan, ni nada con harina? Sad

Publicado: Sab Ago 15, 2009 11:21 am Responder citando
Hablo en Zalil todos los días Registrado: 25 Jul 2009 Mensajes: 1678 Ubicación: cuando crees que me ves cruzo la pared, hago chas y aparezco a tu lado
el gluten es una proteina del trigo y derivados (creo) y tengo que mirar en un alimento los ingredientes o ver si hay alguna etiqueta que ponga "sin gluten" (en el mercadona hay muchas con una etiqueta bastante grande)

no, no puedo comer pan hecho con harina de trigo o cosas asi, lo tomo de harina de arroz y de maiz (sabe + o - igual)

saphira
Publicado: Dom Ago 16, 2009 3:37 pm Responder citando
Forero komoriano empedernido Registrado: 17 Jul 2009 Mensajes: 1404 Ubicación: en mi loco mundo por momentos y en madrid-_-"
lucia... escribió:
yo como ya deben haber visto soy vegetariana...
porlo que estudiado... se puede alcanzar una dieta mas o menos saludable siendo tanto omnivoro como vegetariano aunque el vegetarianismo generalmente demuestra mejores resultados, pero creo aparte del de salud a la hora de comer tambien esta el tema de la moral (no intento ofender a nadie) pero de generacion en generacion, conciente o inconcientemente nos vienen ensenando que el ser humano es superior cosa que es muy errada...
es un tema que da para reflexionar mucho...

una amiga y yo estamos dejando de comer carne para volvernos vegetarianas(somosla generacion D.S.V jejeje) ,no es facil porque en el colegio o cuando eres una invitada o algo asi pues no puedes decir que no ... que sepas que te admiro y que pronto yo tambien sere como tu lucia Very Happy pero manteniendo siempre como dices una dieta sana .(aunk la razon principal de dejar de comer carne es por los animales)

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Tereka
Publicado: Jue Sep 03, 2009 11:42 pm Responder citando
Miembro de la K.I.A. Registrado: 06 Mar 2009 Mensajes: 1032 Ubicación: Aquí mismo ^^
Hombre, yo si creo que el ser humano es superior a los animales. No sé, por el simple hecho de q pensamos y razonamos (Haveces no XD).
No sé...
Si que es verdad que hay q tener cuidado con la naturaleza, por q mira, hoy justamente a salido jente de la ONU, dsiendo que en el 2030. los polos se descongelarán.
Pero como se oye,
Pero hay un circulo vital, el ciclo ese alimentario, ese de que: el león se come a la cebra la cebra nose qué, el nosequé al nosequintos.
Y el ser humano, pertenece a ese ciclo.

¿Te importa si digo Murs...? ^^
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor

Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 3
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Publicar nuevo tema

Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro