Foros de discusión
Autor Mensaje

<  Teorías  ~  Traiciones y cosas INesperadas {spoilers}

-noe-
Publicado: Jue Jul 02, 2009 9:45 pm Responder citando
Vampiro áspero Registrado: 17 Mar 2009 Mensajes: 583 Ubicación: En la segunda estrella a la derecha y todo recto hasta el amanecer
Bueno, pues abro este hilo q hace tiempo q no abro ninguno. A ver, aqui TODO SERAN SPOILERS en su mayoria, así q no entres si no t lo has leido.
aQI podemos hablar de las Posibles traiciones [especulemos xD] y otras cosas inesperadas.
Yo especulare la primensss [despuesss puedes contradecir con cosas q pienses o razonamientos q salgan en el libro]
>Creo que Bileo no estará "muerto del todo" [seguro q esta dará q hablar, aunq hay un hilo espcifico.]
>Es posible q Ceniza no sea "malo del todo"
>Alguien de los 5 protas [Komori, Sebas, Zigo, Grimo, Edile] se volvera "malo "
>Komori probablemente sea consciente de su tatuaje pero qiza desconoce su significado o lo qiere ocultar
>Zigo no se quedara ciego [aunq stoy muy poco segura xD]
>El príncipe de los gatos será el menos esperado [tipo abuela o algo así]
>La madre de Komori [Miau para los amigos] es probablemente o un gato o PARIENTE de uno
Bueno, cuando se me ocurran mas los pondré q1 ahora no m acuerdo de muxos d ls q e pensado
Y espero q si entras y lees todo esto comentes, eh!! *^^*
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Pickara
Publicado: Sab Jul 11, 2009 12:12 pm Responder citando
Hirba Registrado: 29 Jun 2009 Mensajes: 80 Ubicación: la ciudad que está al lado de pepelandia!!!
-hummm yo creo que sebathian despues de rescatar a komori, se va con el corazón partido y se entrena para poder luchar con ceniza y reconquistar a la chica
-ceniza y sebasthian en humano (balthazar) van a pelear
-zigo se encuentra con un viejo poderoso yque le devuelve la vista y lo entrena para ser el sucesor de GOA ARÁN
-grimo resucita a edile y tambien se entrena con los aidunes
-komori se encuentra con su abuela y después de mucho pacticar se transforma en una verdadera sabia y muy poderosa.
-todo esto ocurre por un motivo: la tercera guerra de los vientos es imposible de parar y tendran que luchar codo con codo contra los gatos y los vampíros.
Very Happy

Publicado: Mie Jul 15, 2009 1:01 pm Responder citando
*^-=( KoMoRi·FAN·Nº01 )=-^* Registrado: 12 Sep 2008 Mensajes: 2722 Ubicación: Bizkaia, donde el bosque de farone en la tierra de siloria acoge a las sombras del crepúsculo.
yo creo que acabara con que komori se autodestruye para acabar cpon la guerrra como la luz y la magia en el primer libro contra el vampiro pero con una gran fuerza, tan grande que acaba con todos los enemigos del campo de batalla y que sebastian desesperado acude a los aidunes que le llevan a unb dios antiguo que resucita a komori a cambio de que ella no pueda usar la magia

EL TRAILER DE MI PELICULA http://www.youtube.com/watch?v=O-IkzlxborA
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
saphira
Publicado: Lun Jul 20, 2009 12:40 pm Responder citando
Forero komoriano empedernido Registrado: 17 Jul 2009 Mensajes: 1404 Ubicación: en mi loco mundo por momentos y en madrid-_-"
y si es sebasthian quien,por ser la semilla de la redención se transforma en luz para devolver la paz al mundo pero como cambió su condición de vegetal al tomar el fruto ya no es del todo la semilla y por amor le ha entregado parte de su corazón a komori por lo que reaparece como humano dado que el ya ha cumplido su misión como semilla y puede volver a ser un chico normal .por otro lado la abuela traiciona a komori porque lo que queria era llevarla con el rey de los gatos que es en realidad su padre porque este cree que komori es la semilla de la destrucción pero evidentemente se equivoca y es edile jajaja mejor lo dejo porque me he hecho un lio mental...mas o menos lo entendeis ? cambiando alguna cosa y eso jajaja XD CREO K NI YO LO ENTIENDO -_-"

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Jaxsa mago negro
Publicado: Mar Jul 21, 2009 4:45 pm Responder citando
*^-=( KoMoRi·FAN·Nº01 )=-^* Registrado: 12 Sep 2008 Mensajes: 2722 Ubicación: Bizkaia, donde el bosque de farone en la tierra de siloria acoge a las sombras del crepúsculo.
javi estara absorbiendo nuestras teorias, pero ya veremos que sale Exclamation

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Edile
Publicado: Mie Jul 29, 2009 12:15 am Responder citando
Hombre-pájaro Registrado: 19 Mar 2008 Mensajes: 626 Ubicación: madrid(españa) en todo el centro
-noe- escribió:

>Creo que Bileo no estará "muerto del todo" [seguro q esta dará q hablar, aunq hay un hilo espcifico.]
>Es posible q Ceniza no sea "malo del todo"
>Alguien de los 5 protas [Komori, Sebas, Zigo, Grimo, Edile] se volvera "malo "
>Komori probablemente sea consciente de su tatuaje pero qiza desconoce su significado o lo qiere ocultar
>Zigo no se quedara ciego [aunq stoy muy poco segura xD]
>El príncipe de los gatos será el menos esperado [tipo abuela o algo así]
>La madre de Komori [Miau para los amigos] es probablemente o un gato o PARIENTE de uno
*^^*

me parecen bien la segunda la tercera la quienta y la sexta... la primera no creo Confused pero el príncipe de los gatos es ceniza. y lo del tatuaje de komori..ella lo sabe pero dice en el primer libro que no quiere que se vea. Razz pero están muy bien las teorías!!

Publicado: Mie Jul 29, 2009 4:31 pm Responder citando
Miembro de la K.I.A. Registrado: 28 Mar 2009 Mensajes: 1017 Ubicación: Perdida en mis pensamientos
Las dos ultimas D noe: El príncipe de los gatos es Ceniza! Eso lo pooone en el libro!Y la teoría de Miau la había comentado yo en otro hilo. xDD
En el Que decia Que Ceniza y komori según yo eraan hermanastros, Komori era hija de Miau y Dee el Emperador de los Gatos .

。° I ♥ Grimo!! °。

By : Heidi【.·)】
saphira
Publicado: Lun Ago 03, 2009 3:57 pm Responder citando
Forero komoriano empedernido Registrado: 17 Jul 2009 Mensajes: 1404 Ubicación: en mi loco mundo por momentos y en madrid-_-"
eso mismo lo pensaba yo jejeje !!! pero entonces aunque parezca imposible creo que komori seria la semilla de ladestruccion o algo asi por aquello que comentan de k el rey siempre creyo tener en sus manos la semilla de la destruccion (ceniza)y se ha dao cuenta de k no es asi sino k es su otra hija,komori, pero k al haber crecido rodeada de personas k la quieren ha perdido su capacidad de odiar y se ha tranformado en una tercera semilla diferente que es buena pero que todavia no se que demonios hace jejeje

***Alice***
Publicado: Sab Ago 08, 2009 5:52 pm Responder citando
*^-=( KoMoRi·FAN·Nº01 )=-^* Registrado: 14 Ene 2009 Mensajes: 2701 Ubicación: en el país de las maravillas
si komori es hija de miau y del emperador de los gatos...

pobre artian Crying or Very sad

Publicado: Lun Ago 10, 2009 8:49 pm Responder citando
Hablo en Zalil todos los días Registrado: 25 Jul 2009 Mensajes: 1678 Ubicación: cuando crees que me ves cruzo la pared, hago chas y aparezco a tu lado
yo creo que:
-miau vivia en el reino de los gatos, pero era especial porque no odiaba a nadie. ella y el emperador eran amigos y, por error, miau se queda embarazada. tambien descubre las intenciones del emperador para aliarse con los vampiros y crear la resistencia aspera. decide marcharse muy lejos y se va mas alla del margen, no se sabe donde. cuando nace komori se la deja a alguien y se va a hayt-dra y conoce a artian, de quien se enamora. un tiempo mas tarde se encuentran con komori en Búcaro, y decide cuidarla.

saphira
Publicado: Dom Ago 16, 2009 4:03 pm Responder citando
pero se supone que miau ha vivido siempre en la aldea ¿no? porque cuando era un bebe la recataron y mas que llorar maullaba ... ¿como es posible que fuera al margen? hummmmmm muchas incognitas jejeje

AnItA
Publicado: Dom Ago 16, 2009 4:10 pm Responder citando
Hablo en Zalil todos los días Registrado: 25 Jul 2009 Mensajes: 1678 Ubicación: cuando crees que me ves cruzo la pared, hago chas y aparezco a tu lado
si demasiadas incognitas

Jaxsa mago negro
Publicado: Mar Sep 01, 2009 4:17 pm Responder citando
iNcOgNiTaS....

Has, Gran Mago del Bosque
Publicado: Sab Sep 19, 2009 8:12 pm Responder citando
Aprendiz Registrado: 28 Ago 2009 Mensajes: 66 Ubicación: Mi mundo
¿como se puede quedar alguien "embarazada por equivocacion"?

Tereka
Publicado: Sab Sep 19, 2009 8:45 pm Responder citando
Miembro de la K.I.A. Registrado: 06 Mar 2009 Mensajes: 1032 Ubicación: Aquí mismo ^^
mmmm... yo pienso que por que Komori fuese la semilla de la destrucción no tendría por k haber odiado nunk a nadie ni a nada, no por ser lo que ``es´´ tiene que ser mala. o... haberlo sido...

Confused me esty rayando Confused

¿Te importa si digo Murs...? ^^
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor

Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 2
Ir a página 1, 2  Siguiente
Publicar nuevo tema

Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro