Foros de discusión
Autor Mensaje

<  La película  ~  Reparto al completo (recuento de propuestas)

Javi_Araguz_(Autor)
Publicado: Sab Jun 27, 2009 1:22 pm Responder citando
Site Admin Registrado: 18 Ene 2008 Mensajes: 1736 Ubicación: Barcelona (España)
Se me ha ocurrido hacer un recuento de todos los actores propuestos para cada papel, ¿qué os parece? De momento hagamos una lista con todos los nombres y una vez actualizada añadiré una foto y demás datos sobre cada uno.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
***Alice***
Publicado: Sab Jun 27, 2009 4:04 pm Responder citando
*^-=( KoMoRi·FAN·Nº01 )=-^* Registrado: 14 Ene 2009 Mensajes: 2701 Ubicación: en el país de las maravillas
oOOoh, buena idea! Very Happy

asi podremos saber cual es el elegido de cada personaje ^^

Publicado: Dom Jun 28, 2009 11:07 am Responder citando
Miembro de la K.I.A. Registrado: 28 Mar 2009 Mensajes: 1017 Ubicación: Perdida en mis pensamientos
a mí me parece bien... pero es que algunos todavía están sin elegir o hay un debate ://

。° I ♥ Grimo!! °。

By : Heidi【.·)】
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Jaxsa mago negro
Publicado: Mar Jun 30, 2009 11:29 am Responder citando
*^-=( KoMoRi·FAN·Nº01 )=-^* Registrado: 12 Sep 2008 Mensajes: 2722 Ubicación: Bizkaia, donde el bosque de farone en la tierra de siloria acoge a las sombras del crepúsculo.
me parece bien!

EL TRAILER DE MI PELICULA http://www.youtube.com/watch?v=O-IkzlxborA
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Heidi
Publicado: Mar Jun 30, 2009 12:45 pm Responder citando
Miembro de la K.I.A. Registrado: 28 Mar 2009 Mensajes: 1017 Ubicación: Perdida en mis pensamientos
quién se va encargar de hacerlo?
Para que no fuera tanto lío podíamos hacer un personaje cada uno Smile

。° I ♥ Grimo!! °。

Javi_Araguz_(Autor)
Publicado: Mie Jul 01, 2009 11:58 am Responder citando
Sip, o asignamos a alguien para que se pegue la currada del recuento o cada uno un personaje. Sólo es cuestión de revisar el foro y poner Nombre de personaje: Lista de nombres de actores propuestos.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Heidi
Publicado: Mie Jul 01, 2009 2:26 pm Responder citando
Ok... pues... yo me ofrcería voluntaria para ayudar, pero ahora mismo... me marchó hoy de campamento y voy a etsra ausente 15 días... Rolling Eyes

。° I ♥ Grimo!! °。

Jaxsa mago negro
Publicado: Mie Jul 01, 2009 3:36 pm Responder citando
*^-=( KoMoRi·FAN·Nº01 )=-^* Registrado: 12 Sep 2008 Mensajes: 2722 Ubicación: Bizkaia, donde el bosque de farone en la tierra de siloria acoge a las sombras del crepúsculo.
y yo pasado mañana 11 dias

EL TRAILER DE MI PELICULA http://www.youtube.com/watch?v=O-IkzlxborA
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
fernando3
Publicado: Vie Jul 02, 2010 1:25 pm Responder citando
*^-=( KoMoRi·FAN·Nº01 )=-^* Registrado: 02 Jul 2010 Mensajes: 2477 Ubicación: Depende de con que ordenador me conecte.
aún no me he leido el tercer libro pero ni en el 1 ni en el 2 sale la abuela...solo en el broche.
Katdry
Publicado: Mar Jul 06, 2010 12:36 am Responder citando
¡Hada de más de 3000 posts! Registrado: 21 Ene 2008 Mensajes: 4661 Ubicación: Barcelona (España)
Cuenta conmigo para el recuento y demás Javi.

Cierto, nos falta la abuela!! Importantísma actriz!!!

saphira
Publicado: Mar Jul 06, 2010 11:50 pm Responder citando
Forero komoriano empedernido Registrado: 17 Jul 2009 Mensajes: 1404 Ubicación: en mi loco mundo por momentos y en madrid-_-"
yo tambn estoy dispuesta a pegarme la currada Wink

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Javi_Araguz_(Autor)
Publicado: Mie Jul 07, 2010 11:38 pm Responder citando
Pues eso, si alguien se anima a hacer el recuento, yo me comprometo a "ponerlo bonito", o sea, con los nombres de los actores, datos del personaje y demás para hacer una especie de ranking ^^
***Alice***
Publicado: Jue Jul 08, 2010 6:33 pm Responder citando
*^-=( KoMoRi·FAN·Nº01 )=-^* Registrado: 14 Ene 2009 Mensajes: 2701 Ubicación: en el país de las maravillas
Yo tb me apunto, como estoy de vacaciones, tengo tiempo de sobra! ;D

Publicado: Mie Sep 07, 2011 4:03 pm Responder citando
Vampiro áspero Registrado: 26 May 2010 Mensajes: 579 Ubicación: Más allá de la mirada de la Oscuridad.
Venga, va, k s ha kedao todo muy parado:

RECUENTO:

- Grimo: Jacob Kogan, Tom Moorcroft, Unknown (No se ha puesto el nombre)
- Murai: Georgie Henley, Hannah Lochner, Muchas Foreras voluntarias.
- Birton: EL erizo k propuso JAvi, Woody Allen, Timothy Spall (Colagusano), Robbie Coltrane, Bob Hoskins, Jack Black, Brendan Gleeson, Robin Williams, Matthew Perri, Gerard Depardieu, Max Grodénchik, Ethan Phillips, Aron Einsenberg
- Artian (Padre Komori): Richard Gere, Robin Williams,
- Zigo: Aron Einsenberg

YA sigo otro día, ¿eh? Pero no está mal para empezar... Wink

Publicado: Sab Sep 10, 2011 12:25 pm Responder citando
Forero komoriano empedernido Registrado: 07 May 2010 Mensajes: 1426 Ubicación: En las profundidades del oceano, donde nadie me ve
no está mal! pero yo sigo diciendo qe tendriamos qe acerlo con actores españoles... que no tengan mucha fama, porque será mas barato... Richard Gere?? lo siento, pero el dinero que le pagemos sera el unico qe tengamos para la peli....
hay qe ser un pelin realistas...
Razz
venga ANIMOS! qe como dice dragonfly, eso esta muy parado!!!

Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 2
Ir a página 1, 2  Siguiente
Publicar nuevo tema

Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro