Foros de discusión
Autor Mensaje

<  Vol. 2 - El príncipe de los Gatos  ~  ¿Como marcha todo?

Arantxa
Publicado: Jue Abr 10, 2008 3:46 pm Responder citando
Hablo en Zalil todos los días Registrado: 21 Ene 2008 Mensajes: 1660 Ubicación: tercera nube a la derecha de la aurora boreal
xD creo k al final creara d algun modo un castañojo y kada vez k soltemos alguna d esas preguntas nos los lanzara a la cabeza

_________________
Vivimos como soñamos: solos

(joseph conrad)

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Katdry
Publicado: Vie Abr 11, 2008 12:49 am Responder citando
¡Hada de más de 3000 posts! Registrado: 21 Ene 2008 Mensajes: 4661 Ubicación: Barcelona (España)
Jajaja demasiado tarde Javi para echarte atrás. Ya lo has dicho te vamos a martirizar con nuestras preguntas, teorías... y esperate que seguro que vendrán muchas mas sorpresas por nuestra parte!!! XDD

_________________
30/11/2007: Yo considero que los libros son para leerlos… da igual si son considerados para niños o para adultos, la cuestión es que se disfrute con ellos!!
Y con Komori se consigue!!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Arantxa
Publicado: Vie Abr 11, 2008 4:20 pm Responder citando
Hablo en Zalil todos los días Registrado: 21 Ene 2008 Mensajes: 1660 Ubicación: tercera nube a la derecha de la aurora boreal
si a estas alturas deberia saber k no puede decir esas kosas xk kn nosotros... acabaremos x volverle loko!!!

_________________
Vivimos como soñamos: solos

(joseph conrad)

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Anusky
Publicado: Lun Abr 14, 2008 3:38 pm Responder citando
Hablo en Zalil todos los días Registrado: 08 Abr 2008 Mensajes: 1715 Ubicación: Rivas-Vaciamadrid
bueno si hay q volverle loco.... Q ASI SEAAAA!! JAJAJA(risa malevola) Twisted Evil

_________________


Fly like a sky driver...
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Katdry
Publicado: Mar Abr 15, 2008 12:19 am Responder citando
¡Hada de más de 3000 posts! Registrado: 21 Ene 2008 Mensajes: 4661 Ubicación: Barcelona (España)
A ver que hay que ser MM pero tampoco os paseis!! Recordad que tiene que escribir aún muchos libros, jeje si lo volvemos loco ahora quizás no se vea capaz de escribir el 3º Confused jeje

_________________
30/11/2007: Yo considero que los libros son para leerlos… da igual si son considerados para niños o para adultos, la cuestión es que se disfrute con ellos!!
Y con Komori se consigue!!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Arantxa
Publicado: Mar Abr 15, 2008 3:52 pm Responder citando
Hablo en Zalil todos los días Registrado: 21 Ene 2008 Mensajes: 1660 Ubicación: tercera nube a la derecha de la aurora boreal
bueno, si no lo scribe el... lo scribimos nosotras!!!

_________________
Vivimos como soñamos: solos

(joseph conrad)

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Misty
Publicado: Mar Abr 15, 2008 4:06 pm Responder citando
*^-=( KoMoRi·FAN·Nº01 )=-^* Registrado: 20 Ene 2008 Mensajes: 2556
me veo a Javi poniendo en el testamento:
Si no consigo acabar el libro, que lo continuen mis discípulos, los MM, miembros de la KIA y co-guionistas oficiales...

_________________
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Arantxa
Publicado: Mar Abr 15, 2008 4:12 pm Responder citando
Hablo en Zalil todos los días Registrado: 21 Ene 2008 Mensajes: 1660 Ubicación: tercera nube a la derecha de la aurora boreal
xD jajajajajajaja no creo para antes d k nos agamos kn semejante poder Isa abra uido a alguna isla desierta para akabarlo ella

_________________
Vivimos como soñamos: solos

(joseph conrad)

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Katdry
Publicado: Mar Abr 15, 2008 8:21 pm Responder citando
¡Hada de más de 3000 posts! Registrado: 21 Ene 2008 Mensajes: 4661 Ubicación: Barcelona (España)
XDDDD Podría dar miedito co-escribir nosotras el libro. Jajaja, me veo que hay que crear pronto un equipo de elite de GDI porque sino pobre Isa... con lo "tostones" que llegamos a ser... jajajaja

_________________
30/11/2007: Yo considero que los libros son para leerlos… da igual si son considerados para niños o para adultos, la cuestión es que se disfrute con ellos!!
Y con Komori se consigue!!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Arantxa
Publicado: Mar Abr 15, 2008 8:24 pm Responder citando
Hablo en Zalil todos los días Registrado: 21 Ene 2008 Mensajes: 1660 Ubicación: tercera nube a la derecha de la aurora boreal
xD creo k si ai suficientes GDJ podrian dividirse apra protegerla a ella tb

_________________
Vivimos como soñamos: solos

(joseph conrad)

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Jaxsa mago negro
Publicado: Jue Oct 30, 2008 3:25 pm Responder citando
*^-=( KoMoRi·FAN·Nº01 )=-^* Registrado: 12 Sep 2008 Mensajes: 2722 Ubicación: Bizkaia, donde el bosque de farone en la tierra de siloria acoge a las sombras del crepúsculo.
pues por fin sale
je je je
agur
y...
no olvideis leerlo

_________________
Mi tuenti es "jaxsa mago negro" contactad conmigo si quereis participar en mi pelicula

EL TRAILER DE MI PELICULA http://www.youtube.com/watch?v=O-IkzlxborA
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger

Mostrar mensajes de anteriores:  

Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 10 de 10
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Publicar nuevo tema

Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro