Foros de discusión
Autor Mensaje

<  Vol. 2 - El príncipe de los Gatos  ~  ¿Como marcha todo?

Katdry
Publicado: Mar Abr 01, 2008 1:19 am Responder citando
¡Hada de más de 3000 posts! Registrado: 21 Ene 2008 Mensajes: 4661 Ubicación: Barcelona (España)
Jajaja Misty es que estaba flipando pq contesto al mensaje de Javi, clico en "enviar mensaje" me pone su mensaje se esté enviando... y cuando me sale de nuevo la pantalla con el mensaje me encuentro después del mío uno de la Arantxa. Peeeero es que pienso "anda mira, la Arantxa tb estaba contestando a Javi" y cuando lo leo... que me encuentrooooo Shocked Shocked Shocked

Arantxa escribió:
claaaaaaaaaro ya nos veo a todos sobrenuestras camas en plan "hombre misty k tal el vuelo??" "bien pero kuidado con la zona pirineos hay muchas nuvecillas" xD


Es que no ha contestado ni en el mismo minuto sino más bien. Ha contestado en, como mucho, 10 segundos!!! XDDDDDD

_________________
30/11/2007: Yo considero que los libros son para leerlos… da igual si son considerados para niños o para adultos, la cuestión es que se disfrute con ellos!!
Y con Komori se consigue!!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Arantxa
Publicado: Mar Abr 01, 2008 9:24 pm Responder citando
Hablo en Zalil todos los días Registrado: 21 Ene 2008 Mensajes: 1660 Ubicación: tercera nube a la derecha de la aurora boreal
sk los de al lado de bilbao somos... rapidos buenos y eficaces!!!! (parece el anuncio de un banco xD)

m alegra k os riais knmigo y mis tonterias significa k sigo kn mi vena loka y friki viva y eso s un alivio

_________________
Vivimos como soñamos: solos

(joseph conrad)

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Misty
Publicado: Mie Abr 02, 2008 12:26 am Responder citando
*^-=( KoMoRi·FAN·Nº01 )=-^* Registrado: 20 Ene 2008 Mensajes: 2556
es imposible estar en este foro y aburrirse, por eso cada día somos más los Komorianos!!!

_________________
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Katdry
Publicado: Mie Abr 02, 2008 12:36 am Responder citando
¡Hada de más de 3000 posts! Registrado: 21 Ene 2008 Mensajes: 4661 Ubicación: Barcelona (España)
Jajaja y tanto que eres rápida Arantxa!!! Y la vena friki la tenemos todos... otra cosa es qu ela mostremos ^^ jejeje

No puedo estar mas deacuerdo contigo Misty Very Happy nada de aburrimiento.. alegría alegríaaaa (¿será la fiebre komoriana?)

Ahora que lo pienso... los habitantes de Siloria también deben tener enfermedades al estilo gripe que les de mucha fiebre con aluciones, palabras incoherentes... Wink

_________________
30/11/2007: Yo considero que los libros son para leerlos… da igual si son considerados para niños o para adultos, la cuestión es que se disfrute con ellos!!
Y con Komori se consigue!!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Arantxa
Publicado: Mie Abr 02, 2008 3:50 pm Responder citando
Hablo en Zalil todos los días Registrado: 21 Ene 2008 Mensajes: 1660 Ubicación: tercera nube a la derecha de la aurora boreal
seria genial!!!!! os imaginais a birton ablando al reves cada vez k se constipa?????

_________________
Vivimos como soñamos: solos

(joseph conrad)

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
saturno
Publicado: Mie Abr 02, 2008 3:53 pm Responder citando
Semilla Registrado: 23 Ene 2008 Mensajes: 916 Ubicación: En Idhún. El mundo de los tres soles y las tres lunas. Esperando a que Vic pase a recogerme... *O*
yo preferiria que no. ya me cuesta seguirle cuando tartamudea...

_________________



Pincha pliiiss :nini:
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Arantxa
Publicado: Mie Abr 02, 2008 3:55 pm Responder citando
Hablo en Zalil todos los días Registrado: 21 Ene 2008 Mensajes: 1660 Ubicación: tercera nube a la derecha de la aurora boreal
xD ya t digo pero seria un puntazo!!! ya veo a komori sacando una grabado n medio de la conversacioy kada vez k Birton dice una frase revovinandola para entederle xD

_________________
Vivimos como soñamos: solos

(joseph conrad)

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Ana
Publicado: Mie Abr 02, 2008 10:55 pm Responder citando
Habitante de Alidra Registrado: 31 Mar 2008 Mensajes: 37 Ubicación: Córdoba (España)
¿Para cuando está previsto que se publique el segundo libro?
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Arantxa
Publicado: Mie Abr 02, 2008 10:57 pm Responder citando
Hablo en Zalil todos los días Registrado: 21 Ene 2008 Mensajes: 1660 Ubicación: tercera nube a la derecha de la aurora boreal
segun tenemos ntendido para otoño de este año a ver si kn suert se repite el dia K

_________________
Vivimos como soñamos: solos

(joseph conrad)

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Katdry
Publicado: Mie Abr 02, 2008 10:58 pm Responder citando
¡Hada de más de 3000 posts! Registrado: 21 Ene 2008 Mensajes: 4661 Ubicación: Barcelona (España)
Una grabadora no Arantxa... me la veo haciendo una kenna super chunga por tal de transforamar las palabras en un humo viloeta que baila en el aire y ella con la mano haciendo un poco de aire por tal de "recolocar las palabras" jajaja estaría bien no?

Si lo leeis de carrerilla xo atentamente quizá no lo tengais que escribir Very Happy Dejad que las palabras fluyan solas Very Happy Ya vereis, es genial!!!

Tmaiébn pdíroa clcoaor las lraets de las plrabaas doesrndadeas a mdoo de gcriogeflío, de etsa mranea cnaduo la gtene hlaraba driía csaos ietnginlielibs y eartíasn ogdloiabs a ecribasrlis por tal de pdeor drsaicefr lo que se qeriue diecr. jejeje

_________________
30/11/2007: Yo considero que los libros son para leerlos… da igual si son considerados para niños o para adultos, la cuestión es que se disfrute con ellos!!
Y con Komori se consigue!!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Misty
Publicado: Mie Abr 02, 2008 11:54 pm Responder citando
*^-=( KoMoRi·FAN·Nº01 )=-^* Registrado: 20 Ene 2008 Mensajes: 2556
dios Katdry a mi me llegó un email con eso, parece mentira pero se entiende todo!!

ya estoy deseando que llegue el tan esperado día K!

_________________
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Katdry
Publicado: Jue Abr 03, 2008 12:10 am Responder citando
¡Hada de más de 3000 posts! Registrado: 21 Ene 2008 Mensajes: 4661 Ubicación: Barcelona (España)
Jajaja a que sí Misty... por eso lo he hecho. A mí tb me llegó ese e-mail y ví un programa en que también hacían referencia a este tema!! El cerebro es fascinante!!!

Siiii a por el día K !!!! Acordaos de "reservaros" el finde por si conseguimos poder hacer algo!!
¿Os acordais, no? El 23 de octubre el día K, y el finde 25-26 la "fiesta" de aniversario!!!

P.D: quien dice fiesta dice "otra sugerencia Very Happy

_________________
30/11/2007: Yo considero que los libros son para leerlos… da igual si son considerados para niños o para adultos, la cuestión es que se disfrute con ellos!!
Y con Komori se consigue!!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Arantxa
Publicado: Jue Abr 03, 2008 4:57 pm Responder citando
Hablo en Zalil todos los días Registrado: 21 Ene 2008 Mensajes: 1660 Ubicación: tercera nube a la derecha de la aurora boreal
siiii es una idea genial unos dias antes podriamos poblar las ciudades kn posters misterioso estilo "el dia K se acerca.. stas preparado???" y el 23 otros diciendo "el mundo de komori 2: la magia n las calles!!!"

_________________
Vivimos como soñamos: solos

(joseph conrad)

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Carlisle_Cullen
Publicado: Mar Abr 08, 2008 3:30 pm Responder citando
Kualkum Registrado: 07 Feb 2008 Mensajes: 270
Javi, si estás inseguro con el título, tranquilo, nosotros te ayudamos Cool xD

_________________
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Guille
Publicado: Mie Abr 09, 2008 1:35 am Responder citando
Kualkum Registrado: 24 Ene 2008 Mensajes: 286
Me olvidé, cuendo se revelara el titulo? Very Happy

_________________
...
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger

Mostrar mensajes de anteriores:  

Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 8 de 10
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Publicar nuevo tema

Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro