Foros de discusión
Autor Mensaje

<  Vol. 2 - El príncipe de los Gatos  ~  ¿Como marcha todo?

Katdry
Publicado: Sab Ene 26, 2008 6:47 pm Responder citando
¡Hada de más de 3000 posts! Registrado: 21 Ene 2008 Mensajes: 4661 Ubicación: Barcelona (España)
Jajajaja con eso de que ya he terminado el libro y aunque sé que posiblemente no tengas una respuesta concreta para la pregunta...

¿Para cuando el segundo libro? Jejejeje espero que todo marche bien!! XDDD

Javi_Araguz_(Autor)
Publicado: Sab Ene 26, 2008 7:13 pm Responder citando
Site Admin Registrado: 18 Ene 2008 Mensajes: 1736 Ubicación: Barcelona (España)
Aunque aún no es definitivo, lo más probables es que se publique este mismo año, después del verano.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Misty
Publicado: Dom Ene 27, 2008 2:37 am Responder citando
*^-=( KoMoRi·FAN·Nº01 )=-^* Registrado: 20 Ene 2008 Mensajes: 2556
ya?????? dios mio, que rapidez!!! no me lo esperaba para tan pronto.
mejor mejor, que si no, nos veo a todos tirándonos de los pelos Laughing

Publicado: Dom Ene 27, 2008 12:25 pm Responder citando
En estos momentos he terminado de escribir la primera parte de las tres que se compone el segundo libro (no llega a 200páginas). La verdad es que estoy bastante satisfecho con ella y estoy cumpliendo lo plazos para poderlo editar este mismo año.

Aún no está firmado, pero la intención es esa ^^
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Arantxa
Publicado: Dom Ene 27, 2008 3:43 pm Responder citando
Hablo en Zalil todos los días Registrado: 21 Ene 2008 Mensajes: 1660 Ubicación: tercera nube a la derecha de la aurora boreal
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!! para despues de verano.... genial una fech perfecta para sacar un libro

Yo se de vario autores que si escriben triologias o sagas suelen sacarlo el mismo dia que el 1º tomo

en tu caso podriamos konvertir la salida del 2º libro en el dia K

(joseph conrad)

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Katdry
Publicado: Dom Ene 27, 2008 4:03 pm Responder citando
¡Hada de más de 3000 posts! Registrado: 21 Ene 2008 Mensajes: 4661 Ubicación: Barcelona (España)
GENIAL!!! Así me gusta, que te estés aplicando al 100%

Pues eso que dice Arantxa no estaría mal... sería divertido sacarlo a la venta el mismo día que el 1r libro ^-^ jejeje

Que ganas que tengo ya de saber que es lo que pasa... si por mí fuera ya querría que sacaras el tercero a la vez que el segundo!! jejeje me flipo, eh?

Bueno, pues espero que pronto comentes que ya has terminado la segunda parte para así hacernos poner más nerviosill@s!!! Y no quedarnos calv@s!!! Shocked

Tony84
Publicado: Mar Ene 29, 2008 11:41 am Responder citando
Habitante de Siloria Registrado: 28 Ene 2008 Mensajes: 22
eeee tenemos privilegio ahora que somos 4 en el foro? sube el pdf JAJAJAJAJ
Katdry
Publicado: Mar Ene 29, 2008 2:21 pm Responder citando
Jajaja eso eso, estaría bien que algo de enchufe pudieramos tener por estar por aki dando guerra, no?

Si todo va bien y el libro sale para después de verano... no deberías tardar mucho en colgarnos la primera parte en la web... XDD

Misty
Publicado: Mar Ene 29, 2008 2:49 pm Responder citando
*^-=( KoMoRi·FAN·Nº01 )=-^* Registrado: 20 Ene 2008 Mensajes: 2556
que imapcientes que sois! jajaja
aunque salga para después de verano, aún queda medio año!!! no sé si Javi querrá hacernos un avance tan pronto Wink

Publicado: Mar Ene 29, 2008 6:42 pm Responder citando
Jajaja, ¡que impacientes! Todo a su debido tiempo, dadme un respiro que escribir no es fácil y aún me queda bastante para terminar el segundo libro.

Aunque lo que sí es cierto es que los que os paséis habitualmente por el foro tendréis el privilegio de leer antes que nadie los primeros capítulos Very Happy Unos días después se colgarán oficialmente en la web, el blog etc.

Respecto al "Día K", ¿por qué no? Sólo espero que nadie lo confunda con el día "Special K" o se pensarán que Komori es una marca de cereales.
Arantxa
Publicado: Mar Ene 29, 2008 9:31 pm Responder citando
Hablo en Zalil todos los días Registrado: 21 Ene 2008 Mensajes: 1660 Ubicación: tercera nube a la derecha de la aurora boreal
xD jajajajaja no creo k alla nadie tan... "listo" km para konfundirlo

tendreos ese privilegio??? WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!! genial!!!! ya estoy impaciente!!!

(joseph conrad)

Katdry
Publicado: Mar Ene 29, 2008 11:27 pm Responder citando
PRIVILEGIO PRIVILEGIO PRIVILEGIO PRIVILEGIOOOOOOOOOOO Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Que guay!!! Os he dicho que encantan los privilegios, los enchufes y todas esas cosas?¿?¿ JUAS JUAS JUAS

Jajaja ¿respirar? pero si te estamos dejando respirar!! No consideres este entusiasmo como seres impacintes sino como fans "super-ultra-frikiflipadiiiiisimos" (Si lo dices como la Mery Poppins te saldrá mejor) Shocked Shocked JUAS JUAS

No, en es serio, tomatelo como un incentivo, como energía extra que te estamos intentando transmitir para que el segundo libro te sea "fácil" de escribir y que así nos lo pases antes!!!! PRIVILEGIO PRIVILEGIO PRILEGIOOOOOOOOO!!!! Cool Cool Cool Cool

Arantxa
Publicado: Mar Ene 29, 2008 11:31 pm Responder citando
T.T k lloro de la emocion, nunca habia tenido enchufe en este mundillo de la literatura

(Mandando energia positiva).........(Energia positiva recibida)

XD joeeeee k iluuuuuuu, al verdad esk si estamos asi s xk keremos k termines kuanto antes el libro, komo dice Katdry "un incentivo"

(joseph conrad)

Javi_Araguz_(Autor)
Publicado: Mar Ene 29, 2008 11:55 pm Responder citando
Hummm... pues no sólo eso. A veces me da la sensación que la gente que está leyendo el libro me influencia a la vez que escribo el segundo. A lo que me refiero es que en cualquier momento aparece una Misty o una Katdry por ahí jajaja.

En serio, agradezco un montón el apoyo y todo lo que decíis. Me motiva muchísimo el saber que la gente lo lee y que os gusta tanto. Creo que el segundo será mejor que el primero y parte de la culpa la tendréis vosotros.
Arantxa
Publicado: Mar Ene 29, 2008 11:57 pm Responder citando
Madre mia, ese 2º libro pomete ser una maravilla termina pronto!!!

(joseph conrad)

Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 10
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Publicar nuevo tema

Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro