Foros de discusión
Autor Mensaje

<  Pregunta a los autores  ~  Komori??

-noe-
Publicado: Jue May 28, 2009 7:22 pm Responder citando
Vampiro áspero Registrado: 17 Mar 2009 Mensajes: 583 Ubicación: En la segunda estrella a la derecha y todo recto hasta el amanecer
Komori, la prota m nkanta! Te has inspirado en alguien en especial para ser la prota¿¿??
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Javi_Araguz_(Autor)
Publicado: Vie May 29, 2009 11:50 am Responder citando
Site Admin Registrado: 18 Ene 2008 Mensajes: 1736 Ubicación: Barcelona (España)
Bueno, en realidad sí Smile

La historia de Komori empezó siendo un cuento de unas pocas páginas para mi novia y, por lo tanto, la protagonista tiene mucho que ver con ella (¡que cursi!). Además, supongo que tiene mucho que ver con el carácter de algunos de los personajes femeninos que más me han gustado en libros y pelis.

Cuando uno escribe pasa por el turmix todas esas cosas que le gustan, que ha leído, visto y vivido (aunque sea de forma inconsciente), así que es inevitable inspirarse en algo. Construir un personaje es como dar vida a Frankenstein: coges un poco de aquí, un poco de allá, lo agitas un poco y luego haces que le alcance un rayo. ¡Voilà!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
-noe-
Publicado: Vie May 29, 2009 3:07 pm Responder citando
Vampiro áspero Registrado: 17 Mar 2009 Mensajes: 583 Ubicación: En la segunda estrella a la derecha y todo recto hasta el amanecer
q bonito... para tu novia Smile
y cuando surgió x primera vez Komori? cuando hiciste ese cuento?
Javi_Araguz_(Autor)
Publicado: Lun Jun 01, 2009 11:13 am Responder citando
Pues ya hace más de ocho años Very Happy
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
-noe-
Publicado: Lun Jun 01, 2009 1:31 pm Responder citando
Entonces, a los 19
suevia_magia
Publicado: Lun Jun 01, 2009 5:45 pm Responder citando
Sabio Registrado: 28 Ene 2009 Mensajes: 845 Ubicación: En el país de la Fantasía
que bonito Javi!! dedicarselo a tu novia es un acto mui bueno!! espero k seais siempre felices xDD

Publicado: Lun Jun 01, 2009 9:22 pm Responder citando
ahora q veo tu foto, suevia....
te gusta el cantante de noruega.? esq digo yo sola: d q me suena ese?
y he caído...
y vale, ya no offtopikeo.... xD se me escapa
Javi_Araguz_(Autor)
Publicado: Mar Jun 02, 2009 6:41 pm Responder citando
Empecé a escribirlo poco antes de cumplir 18.
suevia_magia
Publicado: Mie Jun 03, 2009 10:46 am Responder citando
Sabio Registrado: 28 Ene 2009 Mensajes: 845 Ubicación: En el país de la Fantasía
noe dices que si me gusta el cantante de noruega?? diooos estoi loca por el jajajajaj es mi amor platonico xDXD yo tambien dejo de offtopikear XDXD

Publicado: Mie Jun 03, 2009 10:56 am Responder citando
Claira Registrado: 21 Abr 2009 Mensajes: 133 Ubicación: perdida en medio del bosque encontrado
doy fe de lo que dice suevia, lo tiene de fondo de pantalla en todas partes Rolling Eyes

<<Si tienes una biblioteca
con jardín,
lo tienes todo.>>
Cicerón

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Dirección AIM MSN Messenger
Heidi
Publicado: Jue Jun 04, 2009 4:29 pm Responder citando
Miembro de la K.I.A. Registrado: 28 Mar 2009 Mensajes: 1017 Ubicación: Perdida en mis pensamientos
Por favor! Parar de offtopiquear! Shocked
Jajja , alo Kat! Twisted Evil (sin ofender Sad )
Qué bonito! Para tu novia!
Sería posible que algún día colgarás el cuento... o no lo tienes?
Javi_Araguz_(Autor)
Publicado: Jue Jun 04, 2009 6:21 pm Responder citando
Es que el cuento ES Komori. Empecé a escribirlo pensando que no me ocuparía más de 25 páginas, pero rápidamente comprobé que la historia podía ir mucho más allá. Eso sí, en la primera versión no existía el prólogo, empezaba directamente con Komori plantando su casa.
Heidi
Publicado: Jue Jun 04, 2009 9:21 pm Responder citando
Miembro de la K.I.A. Registrado: 28 Mar 2009 Mensajes: 1017 Ubicación: Perdida en mis pensamientos
aaah! Vale ^^" , es que pensaba que hiciste el cuento de Komori, y después se te ocurrió hacer una historia más ...extensa XD
Aprovechó para hacerte una pregunta Very Happy , cómo se te ocurrió el nombre de Komori ?¿
es que tu busca imágenes de komrio en Google...Smile
Katdry
Publicado: Vie Jun 05, 2009 12:53 am Responder citando
¡Hada de más de 3000 posts! Registrado: 21 Ene 2008 Mensajes: 4661 Ubicación: Barcelona (España)
Hedi así me gusta que controles los offtopiqueos Wink No hay mejor control del "orden" en un foro que el que hacen los própios foreros en él Wink

¡¡Veo que al final tod@s os dais cuenta al fin!! Very Happy

Jajajaja esa pregunta es muuuuy buena. Komori significa murcielago o niñera según dijo Javi en al ppio de los tiempos XD

¡¡¡Pero la questión no es que significa Komori en la realidad sino en el libro!!!! Y eso aún no nos lo ha revelado!!! De ahi la importancia del significado (yo hace tiempo en teorías comenté que como Komori significaba Murciélago eso podía significar que fuera descendiente de los vampiroooos!!!! Wink )

Heidi te dejo el link donde Javi explicaba el significado de Komori, puede que te interese.

http://www.elmundodekomori.com/blog/?p=18

(Suerte que era una pregunta para Javi ^^U SORRY!!!!) Wink

saphira
Publicado: Dom Sep 20, 2009 1:35 pm Responder citando
Forero komoriano empedernido Registrado: 17 Jul 2009 Mensajes: 1404 Ubicación: en mi loco mundo por momentos y en madrid-_-"
uy uy eso suena interesante ^_^ !! aki viene otra pregunta:¿xk pelo morado y color morado para todo y no colr azul verde o rojo o yo k se?xk es el color favorito de tu novia o algo??jeje es solo curiosidad

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger

Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 2
Ir a página 1, 2  Siguiente
Publicar nuevo tema

Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro