Foros de discusión
Autor Mensaje

<  La película  ~  ¿Musica?¿Banda sonora?

***Alice***
Publicado: Dom May 17, 2009 11:08 pm Responder citando
*^-=( KoMoRi·FAN·Nº01 )=-^* Registrado: 14 Ene 2009 Mensajes: 2701 Ubicación: en el país de las maravillas
se me acaba de ocurrir este tema xD

¿que musica os interesaria q saliese en la peli?

yo voy a empezar a buscar canciones y bandas sonoras

Very Happy

o tb hay la posibilidad q hacer nosotros mismos una banda y hacer nuestra propia musica Cool

Publicado: Lun May 18, 2009 11:28 am Responder citando
Site Admin Registrado: 18 Ene 2008 Mensajes: 1736 Ubicación: Barcelona (España)
Pues resulta que soy un gran aficionado a las bandas sonoras, hasta el punto de que me cuesta escribir sin música de fondo, así que me parece una idea genial hacer una "banda sonora" para el libro seleccionando entre todos canciones de aquí y de allá.

A mi me encantan compositores como Joe Hisaishi, Alexandre Desplat, James Newton Howard, Danny Elfman... si queréis puedo deciros algunas de las canciones que he utilizado para escenas concretas de Komori.

Y, por supuesto, si alguien sabe componer... que no se corte.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Heidi
Publicado: Lun May 18, 2009 3:24 pm Responder citando
Miembro de la K.I.A. Registrado: 28 Mar 2009 Mensajes: 1017 Ubicación: Perdida en mis pensamientos
nii iDea a de componer ! XD
Sí! facilitanos esa información Javi Very Happy

。° I ♥ Grimo!! °。

By : Heidi【.·)】
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Katdry
Publicado: Lun May 18, 2009 11:27 pm Responder citando
¡Hada de más de 3000 posts! Registrado: 21 Ene 2008 Mensajes: 4661 Ubicación: Barcelona (España)
Yo adoro la banda sonora de la peli "The Piano". Lo cierto es que era realmente útil para estudiar XD

Edile
Publicado: Sab May 30, 2009 9:52 pm Responder citando
Hombre-pájaro Registrado: 19 Mar 2008 Mensajes: 626 Ubicación: madrid(españa) en todo el centro
yo creo que para la segunda peli de komori, al final, podria salir la cancion aduin que sale en el diario de komori 2.aunque sea para las creditos finales.

Publicado: Sab May 30, 2009 10:16 pm Responder citando
Miembro de la K.I.A. Registrado: 28 Mar 2009 Mensajes: 1017 Ubicación: Perdida en mis pensamientos
No,no tiene porque salir al final,puede salir cuando están en el pueblo aidún. Very Happy

。° I ♥ Grimo!! °。

By : Heidi【.·)】
Tereka
Publicado: Sab May 30, 2009 10:17 pm Responder citando
Miembro de la K.I.A. Registrado: 06 Mar 2009 Mensajes: 1032 Ubicación: Aquí mismo ^^
YA VES ESO SERÍA UN PUNTAZO!!!! Very Happy

¿Te importa si digo Murs...? ^^
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
AnItA
Publicado: Mie Ago 19, 2009 9:06 pm Responder citando
Hablo en Zalil todos los días Registrado: 25 Jul 2009 Mensajes: 1678 Ubicación: cuando crees que me ves cruzo la pared, hago chas y aparezco a tu lado
yo toco la viola (pero de componer nada) y en el ultimo concierto d violas que hicimos tocamos una cancion de grupo llamada "fairies' " (de hadas)
yo creo q se podria poner en la peli

Javi_Araguz_(Autor)
Publicado: Jue Ago 20, 2009 2:49 pm Responder citando
Site Admin Registrado: 18 Ene 2008 Mensajes: 1736 Ubicación: Barcelona (España)
A todos los que tocáis el piano, la viola, la flauta y demás instrumentos (¡qué envidía os tengo!): recordad que podéis interpretar la partitura que hay en el extracto del segundo libro Smile
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
saphira
Publicado: Lun Ago 31, 2009 12:37 pm Responder citando
Forero komoriano empedernido Registrado: 17 Jul 2009 Mensajes: 1404 Ubicación: en mi loco mundo por momentos y en madrid-_-"
que chuloo yo toco el piano pero muy poco ,acabo de empezar XD teneis que grabar la cancion jejeje seguro k en youtube triunfa muajajaja

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Edile
Publicado: Lun Ago 31, 2009 2:04 pm Responder citando
Hombre-pájaro Registrado: 19 Mar 2008 Mensajes: 626 Ubicación: madrid(españa) en todo el centro
saphira, creo que ya la grabaron no si lo comentó en otro hilo...

Publicado: Mar Sep 01, 2009 4:02 pm Responder citando
*^-=( KoMoRi·FAN·Nº01 )=-^* Registrado: 12 Sep 2008 Mensajes: 2722 Ubicación: Bizkaia, donde el bosque de farone en la tierra de siloria acoge a las sombras del crepúsculo.
yo creo que voy a componer una cancion con mezclas de otras y se lo voy a enviar a javi, ahora empiezo, agur

EL TRAILER DE MI PELICULA http://www.youtube.com/watch?v=O-IkzlxborA
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
fernando3
Publicado: Vie Jul 02, 2010 2:50 pm Responder citando
*^-=( KoMoRi·FAN·Nº01 )=-^* Registrado: 02 Jul 2010 Mensajes: 2477 Ubicación: Depende de con que ordenador me conecte.
EN EL SEGUNDO LIBRO APARECE EN LA CANCION DEL PUEBLO AIDUN QUE LA LETRA LA PUSO JAVI Y QUE LA MUSICA OTRA PERSONA ¿COMPONE?
Violeta
Publicado: Mie Jul 28, 2010 5:20 pm Responder citando
Claira Registrado: 05 Ene 2009 Mensajes: 103 Ubicación: Morón, Sevilla (España)
la musica la compuso Gérman A.Martín. Viene al lado de la cancion.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
fernando3
Publicado: Mie Jul 28, 2010 5:41 pm Responder citando
*^-=( KoMoRi·FAN·Nº01 )=-^* Registrado: 02 Jul 2010 Mensajes: 2477 Ubicación: Depende de con que ordenador me conecte.
Bueno ya da un poco igual porque a mi y a Lady_gota_oscura se nos a ocurrido que entre todos los foreros podriamos gabrar la banda sonora...pero vamos que es solo una idea Very Happy

Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 3
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Publicar nuevo tema

Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro