Foros de discusión
Autor Mensaje

<  La película  ~  ¿Musica?¿Banda sonora?

***Alice***
Publicado: Dom May 17, 2009 11:08 pm Responder citando
*^-=( KoMoRi·FAN·Nº01 )=-^* Registrado: 14 Ene 2009 Mensajes: 2701 Ubicación: en el país de las maravillas
se me acaba de ocurrir este tema xD

¿que musica os interesaria q saliese en la peli?

yo voy a empezar a buscar canciones y bandas sonoras

Very Happy

o tb hay la posibilidad q hacer nosotros mismos una banda y hacer nuestra propia musica Cool

Publicado: Lun May 18, 2009 11:28 am Responder citando
Site Admin Registrado: 18 Ene 2008 Mensajes: 1736 Ubicación: Barcelona (España)
Pues resulta que soy un gran aficionado a las bandas sonoras, hasta el punto de que me cuesta escribir sin música de fondo, así que me parece una idea genial hacer una "banda sonora" para el libro seleccionando entre todos canciones de aquí y de allá.

A mi me encantan compositores como Joe Hisaishi, Alexandre Desplat, James Newton Howard, Danny Elfman... si queréis puedo deciros algunas de las canciones que he utilizado para escenas concretas de Komori.

Y, por supuesto, si alguien sabe componer... que no se corte.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Heidi
Publicado: Lun May 18, 2009 3:24 pm Responder citando
Miembro de la K.I.A. Registrado: 28 Mar 2009 Mensajes: 1017 Ubicación: Perdida en mis pensamientos
nii iDea a de componer ! XD
Sí! facilitanos esa información Javi Very Happy

。° I ♥ Grimo!! °。

By : Heidi【.·)】
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Katdry
Publicado: Lun May 18, 2009 11:27 pm Responder citando
¡Hada de más de 3000 posts! Registrado: 21 Ene 2008 Mensajes: 4661 Ubicación: Barcelona (España)
Yo adoro la banda sonora de la peli "The Piano". Lo cierto es que era realmente útil para estudiar XD

Edile
Publicado: Sab May 30, 2009 9:52 pm Responder citando
Hombre-pájaro Registrado: 19 Mar 2008 Mensajes: 626 Ubicación: madrid(españa) en todo el centro