Foros de discusión
Autor Mensaje

<  Vuestros relatos  ~  La ruta de los fantasmas

Ve Some heim
Publicado: Mie May 13, 2009 5:01 pm Responder citando
Kualkum Registrado: 11 May 2009 Mensajes: 234 Ubicación: Allí donde el viento me lleve
Bien esta es una historia que estoy empezando a escribir, espero que os guste y se aceptan criticas tanto constructivas como destructivas.
Sinopsis: Un muchacho se encuentra con un hombre que le cuenta su historia, esa historia extrañamente ocurrió hace veinte años y el hombre no recuerda como había llegado allí.
Protagonistas: Al principio solo sale Zach, un niño que está maldito, pero después aparecen su amiga Verónica y más fanatasmas que le enseñaán la ruta.
Género: Es de fantasía, aunque algunas partes las he sacado de mi vida cotidiana y las he trastocado un poco, (estas son muy pocas)
Empiezo:

La ruta de los fantasmas
Capitulo 1: Empieza la ruta
El hombre deambulaba por aquel bosque oscurecido y tenebroso puesto que era de noche, se le notaba confuso y no miraba a ningún punto en concreto. Tenía el pelo castaño con algunas canas saliendo ya entre sus mechones, era un hombre de estatura normal pero muy musculoso y su piel era pálida como la de un vampiro, su cara mostraba las cicatrices de batallas pasadas y sus ojos de color marrón rojizo mostraban una tristeza y una confusión enormes. No sabía dónde estaba ni como había llegado allí, pero él siguió andando. De repente vio a un hombre joven sentado en una roca, decidió acercársele para preguntarle donde se encontraban. Al acercarse vio a un hombre bajito y enclenque, tenía el pelo rubio despeinado y unos ojillos azules que transmitían miedo y a la vez la seguridad de que algo bueno iba a pasar, al final se decidió a preguntarle donde estaban:
-Estamos en el bosque de Ard, ¿está usted bien?-se preocupó el joven.
-No, la verdad es que estoy algo confundido, todavía no sé cómo he llegado aquí.-dijo algo consternado el hombre pálido.
-Siéntese, se le ve hambriento ¿quiere comer algo?-dijo ofreciéndole algo del cesto que tenía a su lado.
-No, gracias es usted muy amable, por cierto me llamo Adán-dijo el hombre tomando asiento.
-Encantado, yo soy Zach, significa…
-A quien Dios recuerda-le interrumpió Adán.
-¡Exacto! ¿Cómo lo sabía?-preguntó asombrado el joven.
-He viajado mucho y conocido a mucha gente, aquí en esta tierra la gente dice mucho el significado de su nombre, el mío significa hecho de la tierra de Dios y la verdad es que pega mucho conmigo.
-¿Por qué dice usted eso?
-Por favor trátame de tú, además es una larga historia.
-Tengo tiempo de sobra.-dijo Zach entusiasmado.
-Vale te la contaré pero primero dime por qué esta tú aquí.
-Fácil, mi madre me pidió que viniese aquí a recoger leña y me perdí.
-¿No eres muy mayor para perderte?-dijo algo confuso Adán.
-¿Mayor? Pero si solo tengo diez años.
-¿¡QUÉÉÉÉ?!
-Si es que estoy maldito, aparento el doble de años del que tengo y por tanto envejezco más rápido, moriré con treinta años o sea con quince años normales.-dijo apesadumbrado el maldito.
-No pasa nada, siempre hay un remedio donde hay un problema.-dijo Adán regalándole la mejor de sus sonrisas.
-Gracias-dijo algo más animado el muchacho-bien ahora te toca a ti, ¿Cuál es tu historia?
El viejo guerrero empezó a recordar, extrañamente había una laguna enorme en su memoria, pero empezó a relatar su historia.
“Me crié en Albor, la ciudad pionera en todo. A los doce años ya sabía manejar una espada y a los catorce ya fui soldado, una pena, mi infancia fue destrozada el mismo día que entré allí.
Me mandaron a la batalla de Los dos Mares, y allí fue donde perdí a todos mis amigos, compañeros, superiores, familiares, lo perdí todo y como recordatorio una enorme cicatriz recorre mi cuerpo desde la cadera hasta el cuello. También recordaré quien fue el culpable, aquel maldito hechicero, nos lo quitó todo. Pasaron unos años hasta que fui en busca de ese hombre, en el transcurso de esos años había conocido a mucha gente y una persona muy especial para mí me regaló mi espada mágica. Con esa espada cabalgué solo hasta el palacio de Ard y…
-Espera-le interrumpió el otro-¿cómo has dicho, el palacio de Ard? Pero si hace años que no existe, fue destruido, y este bosque es dónde estaba el palacio hace años.
Adán sintió un mal presentimiento, pero continuó su historia:
“Como iba diciendo cabalgué solo hasta allí y maté a aquel mago, pero entonces cuando yo creí que estaba muerto se abalanzó sobre mí y explotó en pedazos, mi último recuerdo fue el de mi espada volando y el palacio destrozado”
-Un segundo, si el mago explotó encima tuya y el palacio desapareció hace veinte años, eso significa que…-dijo Zach poniéndose blanco.
-Que soy un fantasma-dijo atando cabos el muerto, mientras el pánico se abría paso entre sus sentimientos.
-Pero, ¡es imposible! Te puedo ver y…-se interrumpió al ver que aquel hombre que parecía normal se desvanecía poco a poco en una especie de neblina blanca.
-Ya te he contado mi historia, y ahora sé que estoy muerto pero no sé porque soy un fantasma, tal vez… busca mi espada, si es aquí donde estuvo el palacio posiblemente mi preciosa arma este cerca. Si la encuentras quizás se aclare algo-y tras decir esto desapareció.
El niño maldito decidió obedecer al fantasma e ir a buscar su espada y a lo mejor tenía suerte y encontraba el camino de vuelta a casa.

Heidi
Publicado: Mie May 13, 2009 6:40 pm Responder citando
Miembro de la K.I.A. Registrado: 28 Mar 2009 Mensajes: 1017 Ubicación: Perdida en mis pensamientos
Me gusta... C(=
Zach...bonito nombre! como os los inventáis?
Sigue con la historia! Very Happy

。° I ♥ Grimo!! °。

By : Heidi【.·)】
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Ve Some heim
Publicado: Sab May 16, 2009 4:02 pm Responder citando
Kualkum Registrado: 11 May 2009 Mensajes: 234 Ubicación: Allí donde el viento me lleve
Zach existe, un amigo mio se llama asi y es muy simpatico XDD na es broma lo encontré en internet, y muchos personajes que salen son gente que conozco, que me aburría y los inventé cada uno como es, no veas el cachondeo cuando puse que el dios era yo -.- XDD
el segundo capitulo, aunque tiene bastantes fallos pero los iré editando.

Capitulo 2: Sin maldición
Buscó en el claro del bosque dónde se decía había estado el palacio de Ard. Vio un brillo en un arbusto y se acercó a ver que era. Era el pomo de una espada, y seguro que era la espada de Adán. Intentó sacarla pero estaba clavada en algún sitio, siguió tirando con todas sus fuerzas pero no consiguió sacarla, cogió un palo e hizo palanca pero tampoco, entonces escuchó un siseo malhumorado. Una enorme serpiente había estado agarrando la espada y con el palo Zach le había pinchado un ojo. La serpiente trepó hasta el pomo y se le quedó mirando fijamente. El niño se fue alejando poco a poco pero la serpiente saltó hacia delante y casi atrapa su brazo entre los colmillos. Esquivó otro mordisco de la serpiente y cogió la espada, esta empezó a brillar y la serpiente desapareció. Cuando se le pasó el deslumbramiento Zach sintió como si todo fuese más grande. Pero eso no importaba, volvió al lugar donde momentos antes había hablado con Adán. Como antes lo vio deambulando tristemente por entre los árboles.
-Adán-le llamó.
Este se volvió y le miró, al ver su antigua espada sonrió.
-Acabas de comenzar la ruta de los fantasmas, que tengas suerte-y tras decir esto desapareció.
Zach lo había visto desaparecer pero sentía que aún se encontraba allí, entonces se fijó en que su espada brillaba. Siguió un camino cualquiera, guiado por un presentimiento y al final de este se dio cuenta de que estaba tan solo a unos metros de su pueblo. Lo había conseguido y todo gracias a aquella espada mágica. Corrió a su casa, pero no le contó nada de lo ocurrido a su madre ya que no le dio tiempo, pues ella le dijo nada más verlo:
-¡Hijo! ¿Qué te ha pasado? No estás…-se interrumpió.
-No estoy, ¿qué?-preguntó extrañado.
-Eres normal, tienes la apariencia de un niño de diez años-dijo su madre con lágrimas en los ojos.
-No, no es posible pero, ¿cómo?
-No lo sé pero esto hay que celebrarlo-y se fue a por su marido.
Juntos lo celebraron y Zach se olvidó de todo, de la espada, de Adán y de la ruta…
A la mañana siguiente guardó en un baúl la espada, el baúl era el sitio donde guardaban todos los objetos importantes para ellos. Tras guardarla recordó lo que le había dicho Adán sobre que había comenzado una ruta, así que fue a buscar a su mejor amigo Narf, no sabía si este le reconocería ya que en el transcurso de la noche el pelo se le había vuelto negro y por la parte de adelante tenía mechones blancos y sus ojos eran verdes, pero fue a buscarlo de todas maneras. Lo encontró en el taller de su padre que era carpintero, estaba sentado observando el trabajo que hacía el hombre.
-Hola Narf, ¿sabes quién soy?
-No, ¿co-como sabes mi nombre?-dijo desconfiado su amigo.
-Porque soy yo, Zach, ¡soy normal!-dijo alegremente Zach.
- ¡Es increíble! pero ¿cómo dejaste de estar maldito?-preguntó su amigo como siempre impaciente por saber.
-Demos un paseo y te explico todo lo que me pasó ayer, porque creo que todo tiene relación.
Narf era un niño de la edad de Zach, era más bajito que él y parecía siempre ir agachado y encogido, tenía el pelo negro muy corto, sus ojos eran azules y sonreía mucho, era un niño despierto e inteligente. Caminaron hasta un abeto cercano donde se sentaron a la sombra para charlar:
-Así que, ayer te encontraste con un fantasma y este te dijo que buscases su espada-dijo repitiendo lo que Zach le había contado.
-Correcto y luego cuando la encontré y la cogí me volví normal creo.
-Pero no es posible, por muy mágica que sea la espada una maldición cambiante no se quita así como así.-dijo Narf pensando.
-Tienes razón, recuerdo que el fantasma antes de desaparecer me dijo algo de una ruta, como dijo ¿que se llamaba? La ruta de…-dijo Zach intentando hacer memoria.
-La ruta de los fantasmas-interrumpió una voz sus pensamientos-es la ruta de los fantasmas.
De detrás del árbol apareció una chica, los dos la conocían era Verónica, pero le extrañó que Carmen no estuviera con ella. Verónica tenía los ojos azules y el pelo algo corto y castaño.
-La ruta de los fantasmas es algo muy antiguo que existe desde…-empezó Verónica.
-El principio de los tiempos-terminó Narf sonriendo maliciosamente.
-Si ya veo que lo sabes Narfito-dijo sonriéndole Verónica.
-No me llames Narfito-dijo enfadado.
-Venga venga no empecéis-dijo Zach conciliador.
-Pero tú ¿Quién eres?-dijo extrañada Verónica.
-No has escuchado ¿nuestra conversación? Soy Zach-dijo el muchacho.
-Entonces ahora todo lo que he escuchado tiene sentido, vaya estas, cambiado.
-Sí, no sé porque tengo el pelo así de raro.
-No es solo el pelo, es que tus ojos también han cambiado, antes eran azules y ahora son verdes-dijo sorprendida la niña.
-Bueno, la cuestión es que ahora sabemos que ha hecho Zach-dijo Narf interrumpiendo su conversación-así que vayamos a investigar sobre la ruta esa de los fantasmas.
Los otros dos asintieron y fueron a la biblioteca, allí buscaron los libros más antiguos sobre historia, desde el principio.
-Veamos, aquí pone que al principio este mundo y otro estaban unidos, pero había dos claros líderes, uno eligió la magia y el otro eligió que su pueblo no recordase nada de la magia, así que los mundos se separaron, en uno la magia dejó de existir y en el otro, que es el nuestro, siguió existiendo pero con menos fuerza. Para hacer esto, los líderes les pidieron ayuda a los dos dioses que existían, Dajique y otro que no se sabe su nombre, puesto que fue el dios del otro mundo. Los dioses crearon una ruta mágica en la que los fantasmas les ayudarían a descubrir objetos mágicos para poder separar los mundos, ya que ningún dios se puede meter en las cosas de su mundo, pero pueden ayudar. Se dice que desde la separación de los dos mundos, ha habido más rutas de los fantasmas y que hay algunas más importantes que otras.-terminó de leer Narf.
-Pero entonces, una ruta de los fantasmas es algo muy poderoso e importante-dijo asustado Zach.
-No creo que estés preparado para hacerla-dijo Verónica.
-Tienes razón lo mejor será que espere un tiempo y empiece la ruta cuando esté preparado.

Mientras todo esto ocurría, en el palacio de Trilom, el consejero del rey Asrod, llamado Refmín, había descubierto una pócima para hacer que todo el mundo le obedeciera, así que lo había intentado con ciertos soldados y había salido bien, pero no le quedaba casi nada de la pócima y los ingredientes escaseaban, el más importante era una flor que solo nacía cada tres años. Así que debería esperar para hacer la pócima y hechizar al rey o si no usar su ejército de esclavos y tomarlo todo por las malas, pero mejor ser paciente y ganar que ser impaciente y perder.

Jaxsa mago negro
Publicado: Dom May 17, 2009 1:40 pm Responder citando
*^-=( KoMoRi·FAN·Nº01 )=-^* Registrado: 12 Sep 2008 Mensajes: 2722 Ubicación: Bizkaia, donde el bosque de farone en la tierra de siloria acoge a las sombras del crepúsculo.
esta muy bien ve some heim!^^

EL TRAILER DE MI PELICULA http://www.youtube.com/watch?v=O-IkzlxborA
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
suevia_magia
Publicado: Dom May 17, 2009 1:50 pm Responder citando
Sabio Registrado: 28 Ene 2009 Mensajes: 845 Ubicación: En el país de la Fantasía
esta me la tengo k leer xDDDD

Publicado: Dom May 17, 2009 3:13 pm Responder citando
Miembro de la K.I.A. Registrado: 28 Mar 2009 Mensajes: 1017 Ubicación: Perdida en mis pensamientos
Q guay! Very Happy
Pero...Verónica y Narf no se sorprenden al cer que tien la apariencia de un niño de 10 años, digo yO que ellos habrán crecido no? Rolling Eyes

。° I ♥ Grimo!! °。

Ve Some heim
Publicado: Dom May 17, 2009 4:08 pm Responder citando
no se sorprenden porque se conocieron hace mucho tiempo y con cinco años Zach ya tenía ese aspecto.

Heidi
Publicado: Dom May 31, 2009 10:28 pm Responder citando
aaam Very Happy , cuando la vas a continuar ? , por cierto,muy xulo el avatar que hiciste Razz

。° I ♥ Grimo!! °。

Jaxsa mago negro
Publicado: Mie Jun 03, 2009 1:06 pm Responder citando
*^-=( KoMoRi·FAN·Nº01 )=-^* Registrado: 12 Sep 2008 Mensajes: 2722 Ubicación: Bizkaia, donde el bosque de farone en la tierra de siloria acoge a las sombras del crepúsculo.
es verdad... Crying or Very sad

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Ve Some heim
Publicado: Dom Jun 07, 2009 4:43 pm Responder citando
lo siento es que no tengo mucho tiempo para escribir, pero ya mismo cuelgo el tercer capítulo, es que tambbién lo estoy distribuyendo por mi clase y es mucho trabajo XDD

Heidi
Publicado: Lun Jun 08, 2009 3:32 pm Responder citando
vale, vale Wink , mejor que lo hagas poco a poco y t salga muy bn que lo hagas rápido y sea una bazofia Smile
Jaxsa mago negro
Publicado: Lun Jun 08, 2009 4:25 pm Responder citando
eso es verdad! Very Happy

irene
Publicado: Lun May 24, 2010 11:13 pm Responder citando
Vampiro órdago Registrado: 16 Ene 2010 Mensajes: 446 Ubicación: A saber... nunca fui buena leyendo mapas que te llevan más allá del arco iris.
esta genial la historia me encanta

Critica constructiva:

Vas demasido al grano, es decir, lo dices todo demasiado directo, deberias adornarlo mas
no te tomes esto como un comentario negativo sino como un consejo es que una vez me lei un libro q segun iba leyendo se aceleraba el ritmo y en mitad del libro me daba la sensacion de estar corriendo la maraton y quiero q a ti no te pase esto

Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1
Publicar nuevo tema

Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro