Autor |
Mensaje |
< Fan-Art ~ Komori y Ceniza (Por Kome-mori) |
Kome-mori |
Publicado: Mar Jul 06, 2010 7:35 pm |
|
|
Habitante de Alidra
|
Bueeeeno, aqui un claro y chungo Ceniza TT PESIMO Ceniza!!
Y Komori, pss he intentado que tenga un aire como de desconcierto, el dibujo original se ve mucho mejor...
(Spoiler 3r libro) Es la escena esa en que Komori está leyendo en el Jardín del imperio de los gatos, un habito que había intentado coger de costumbre, i viene Ceniza, i en el cesped ps hablan a solas...
Esperoo que os guste!
*Kat edita: marco el Spoiler para que si hay algún forero que no haya leído el tercer libro aún y lo lee que no sepa de que va jeje  |
|
|
|
Katdry |
Publicado: Mar Jul 06, 2010 10:42 pm |
|
|
¡Hada de más de 3000 posts!
|
Pues no es pesimo como dices, a mí me gusta. La escena que representa es muy bonita.
Ceniza tiene cara de pillo y Komori de sorprendida!!  |
_________________ 30/11/2007: Yo considero que los libros son para leerlos… da igual si son considerados para niños o para adultos, la cuestión es que se disfrute con ellos!!
Y con Komori se consigue!! |
|
|
saphira |
Publicado: Mar Jul 06, 2010 11:32 pm |
|
|
Lo sé todo sobre Zoa
|
me gusta mucho la expresion de la cara de ambos,ceniza realmente tiene cara de pillin y la ropa es muy parecida a como la imginaba XD y komori esta muy bien hecha ^^ me gustan sus ojos (otra vez jaja)
pues esoo que me encantaaa tu dibu =D |
_________________ los sueños no tienen fecha de caducidad,nunca es tarde para cumplirlos
 |
|
|
***Alice*** |
Publicado: Mar Jul 06, 2010 11:55 pm |
|
|
*^-=( KoMoRi·FAN·Nº01 )=-^*
|
ceniza está hipnotizado por komori xd
;D |
_________________ "It will all work out. As long as I keep holding tight to that hand, my future will be alright. No matter what changes, I'll still be me. |
|
|
Kome-mori |
Publicado: Mie Jul 07, 2010 2:28 pm |
|
|
Habitante de Alidra
|
Muchas gracias!! ^^ peroo yo decia lo de ceniza porquee, normalmente me salen mejor, pero bueno, ya colgaree a un ceniza cabalgando cuando acaba de salvar a komori, a ver que os parece  |
|
|
|
AnItA |
Publicado: Mie Jul 07, 2010 3:31 pm |
|
|
Hablo en Zalil todos los días
Ubicación: cuando crees que me ves cruzo la pared, hago chas y aparezco a tu lado
|
Me encantan las dos caras ^^
Son fantásticos  |
|
|