Foros de discusión
Autor Mensaje

<  TV y series  ~  OT 2009

-noe-
Publicado: Jue May 07, 2009 2:11 pm Responder citando
Vampiro áspero Registrado: 17 Mar 2009 Mensajes: 583 Ubicación: En la segunda estrella a la derecha y todo recto hasta el amanecer
Para comentar todo lo relacionado con OT 2009
¿Lo seguís?
¿Os gusta?
¿Quién es vuestro favorito?
¿Que pensáis de Risto?
A comentar!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Heidi
Publicado: Jue May 07, 2009 3:53 pm Responder citando
Miembro de la K.I.A. Registrado: 28 Mar 2009 Mensajes: 1017 Ubicación: Perdida en mis pensamientos
2 cosas:
Odio OT
Risto:cabrón

creo que nada más Very Happy

。° I ♥ Grimo!! °。

By : Heidi【.·)】
Heidi
Publicado: Mie May 13, 2009 9:24 pm Responder citando
Miembro de la K.I.A. Registrado: 28 Mar 2009 Mensajes: 1017 Ubicación: Perdida en mis pensamientos
Lo siento...creo que me pasé un poco... <=(

。° I ♥ Grimo!! °。

Ve Some heim
Publicado: Sab May 16, 2009 4:05 pm Responder citando
Kualkum Registrado: 11 May 2009 Mensajes: 234 Ubicación: Allí donde el viento me lleve
puede ser, yo también odio OT, no sé me parece un programa algo estúpido, pero si a alguien le gusta no tengo nada en contra de él/ella.

Anusky
Publicado: Dom May 17, 2009 7:42 pm Responder citando
Hablo en Zalil todos los días Registrado: 08 Abr 2008 Mensajes: 1715 Ubicación: Rivas-Vaciamadrid
Yo de OT me he cansado T.T
Pero Risto es la monda, sin él el concurso perdería su guinda xD

Fly like a sky driver...
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
suevia_magia
Publicado: Dom May 17, 2009 8:13 pm Responder citando
Sabio Registrado: 28 Ene 2009 Mensajes: 845 Ubicación: En el país de la Fantasía
ai ai Anuski mui bien dicho jejeje yo el año pasado solo lo veia cuando salia Risto xk es k me encantan sus comentarios ^^

Publicado: Lun May 18, 2009 4:04 pm Responder citando
Oh! a mí no,es muy cruel.
La temática del programa está bien,pero es que se pasan tratándolos mla,y muchas veces la mayoría de los concursantes son algo estúpiDos. ·_·"

。° I ♥ Grimo!! °。

-Sakura!!
Publicado: Jue May 21, 2009 10:09 pm Responder citando
Kualkum Registrado: 19 May 2009 Mensajes: 261 Ubicación: En el país de Nunca Jamás
-noe-
1. Me gusta [solo esta edicion xD]
2. Mi favorito es Rafa, Angel Capel i Cristina
3. Risto: dice la verdad sobre a gente... aunk aceves [casi siempre] se pasa un poco
Bueno como siempre comentamos eso en classe... ya lo sabes lala

http://www.youtube.com/watch?v=-v_Sg7oDLIQ
Deià
Publicado: Vie May 22, 2009 5:06 pm Responder citando
Vampiro órdago Registrado: 01 Sep 2008 Mensajes: 423 Ubicación: Barcelona (España)
Yo "conozco" a la Brenda, tampoco he hablado nunca con ella pero alguna vez hemos coincidido en su iglesia,pk ella es adventista ( igual k io) y bueno mi amiga y su family si k van siempre a su iglesia y la conocen, bn . X Cierto mi madre se lleva muy bn con alguien de su family, creo k era su tia... Rolling Eyes
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
-noe-
Publicado: Dom May 24, 2009 9:23 pm Responder citando
Vampiro áspero Registrado: 17 Mar 2009 Mensajes: 583 Ubicación: En la segunda estrella a la derecha y todo recto hasta el amanecer
Pues a mi, q por cierto todavia no he dado opinión, el programa me aburría cuando llevaba ya 3 ediciones....
Mi favorito: Risto
Sin él el programa no lo vería casi nadie... Y ya se q se pasa aveces, pero el no es asi en realidad. si qereis discutimos el tema: risto se ha inventado un papel para ir a la tele... xq tu no puedes ir por la vida insultando a to qiski xD
pero si no estuviera el yo no veria el programa
Deià
Publicado: Lun May 25, 2009 6:33 pm Responder citando
Vampiro órdago Registrado: 01 Sep 2008 Mensajes: 423 Ubicación: Barcelona (España)
Yo opino lo mismo k tu, risto es el que le da chispa al programa
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
***Alice***
Publicado: Lun May 25, 2009 6:51 pm Responder citando
*^-=( KoMoRi·FAN·Nº01 )=-^* Registrado: 14 Ene 2009 Mensajes: 2701 Ubicación: en el país de las maravillas
de OT solo me gusto la primera, la segunda tb,
el resto no los he visto

Publicado: Lun May 25, 2009 7:06 pm Responder citando
Sabio Registrado: 28 Ene 2009 Mensajes: 845 Ubicación: En el país de la Fantasía
yo de OT he visto la primera y la edicion de Edurne, Soraya y estos xD que no me acuerdo cual fue pero una de las ultimas, y ah!! la del año pasado tb he visto algo!! este año no he visto aun nada

Publicado: Mar May 26, 2009 4:38 pm Responder citando
yo,es Qe a mi...pff... no me gusta naDa! a veces cuando están todavía cn los castings y veo hay a gente salir llorando y a risto borde y tal pienso: "como cuando tenga l edad necesari Risto siga a hí (poco probable XD) voy a llí colo para cantarle las 40" Evil or Very Mad

。° I ♥ Grimo!! °。

-noe-
Publicado: Jue Jun 25, 2009 5:52 pm Responder citando
ya q estamos con el tema de risto, valoraciones de puntuacion : http://www.youtube.com/watch?v=OipGNJCQz6U&feature=popular
llamadme cruel, pero me partí el culo!xD
ah, sakura.... lo siento x los nominados Crying or Very sad xD

Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1
Publicar nuevo tema

Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro