Foros de discusión
Autor Mensaje

<  Teorías  ~  SPIN-OFF

***Alice***
Publicado: Jue Abr 30, 2009 6:00 pm Responder citando
*^-=( KoMoRi·FAN·Nº01 )=-^* Registrado: 14 Ene 2009 Mensajes: 2701 Ubicación: en el país de las maravillas
si Javi hiciera un spin-off, ¿de quien crees q seria?

yo habia pensado en la abuela de Komori, asi explicaria el porqué de q esta tan lejos y todo,

y vosotros, ¿q pensais?

Publicado: Jue Abr 30, 2009 9:35 pm Responder citando
Miembro de la K.I.A. Registrado: 28 Mar 2009 Mensajes: 1017 Ubicación: Perdida en mis pensamientos
Yo creo que a lo mejor es de Niime poruqe como ya decía alguien ,no podía sacar a alas mujeres-libelula así tan poco tiempo,entonces a lo mejor tengan algo más de protagonismo y se haga el de Niime
Aunque tu idea tambien es una posible posibilidad

。° I ♥ Grimo!! °。

By : Heidi【.·)】
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Anusky
Publicado: Vie May 01, 2009 1:32 pm Responder citando
Hablo en Zalil todos los días Registrado: 08 Abr 2008 Mensajes: 1715 Ubicación: Rivas-Vaciamadrid
Perdonad mi ignorancia, pero... qué es exactamente un spin-off?
Por los comentarios me he hecho una idea pero no lo tengo claro Confused

Fly like a sky driver...
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Heidi
Publicado: Vie May 01, 2009 2:48 pm Responder citando
Miembro de la K.I.A. Registrado: 28 Mar 2009 Mensajes: 1017 Ubicación: Perdida en mis pensamientos
CREO que fue en el hilo de: Bienvenida hija mía,donde anunció esa gran noticia Javi.
No va a haber 3 libros sino 4!Very Happy
El 4º va a ser un spinn-off.Para no enrollarme v a ser lo que hizo LGG con Las Crónicas de la Torre .El libro de Fenris el Elfo.
Es contar la historia entera de un personaje. Wink

。° I ♥ Grimo!! °。

***Alice***
Publicado: Vie May 01, 2009 6:02 pm Responder citando
*^-=( KoMoRi·FAN·Nº01 )=-^* Registrado: 14 Ene 2009 Mensajes: 2701 Ubicación: en el país de las maravillas
esto es lo q dijo javi :

" Si hay cuarto libro, será un spin-off. O sea, que no continuará la historia que termina en el tercero, sino que cogerá a otro personaje secundario y lo utilizará como protagonista. "

bueno, solo dijo SI HAY CUARTO LIBRO, no dijo exactamente si esq habra o no

pero por si acaso, abri este tema xD

Publicado: Sab May 02, 2009 12:28 am Responder citando
Site Admin Registrado: 18 Ene 2008 Mensajes: 1736 Ubicación: Barcelona (España)
Seré bueno y os explicaré un poquito más para no dejaros en ascuas Smile

Ahora mismo estoy escribiendo "El mundo de Komori vol.3" y otro libro del que no puedo hablar (pero que no tiene nada que ver con Komori). Después, escribiré otro libro también ajeno a esta saga y más tarde, si todo sale bien, es probable que escriba ese primer spin-off. El personaje que tomaré como prota no lo voy a revelar, pero lo tengo más que decidido ¡MUHAHAHA!

Eso sí, he pensado que, si interesa, es probable que siga escribiendo otros spin-offs de otros personajes, así que me interesa mucho vuestra opinión. ¿Sobre qué personajes os gustaría leer un libro entero?

Eso sí, lo que siempre he tenido claro que la historia importante de "El mundo de Komori" son estos tres primeros volúmenes.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
***Alice***
Publicado: Sab May 02, 2009 1:36 am Responder citando
oooooooohhh

q guaaayy

¿no nos puedes decir q otro libro escribes??? ¬¬
¿otra saga de libros??? O_O

mmm...quien sera el/la prota??? :S

siip, me pareceria bien spin-offs de diversos personajes,
primero voy a investigar a fondo a ver cuales me gustarian Very Happy

esperadme xD

Publicado: Sab May 02, 2009 11:11 am Responder citando
Site Admin Registrado: 18 Ene 2008 Mensajes: 1736 Ubicación: Barcelona (España)
Los dos libros que nada tienen que ver con Komori no son sagas, son autoconclusivos. De hecho, uno de ellos es un libro algo más corto de lo habitual (probablemente rondará sobre las 250 páginas).

Me alegra saber que os gusta la idea Smile
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Heidi
Publicado: Sab May 02, 2009 4:35 pm Responder citando
Calro que nos gusta!
Somos fans tuyos! Tendremos todos tus libros!
De Niime,de Sebasthian (la historia de la luz de su cabeza xfin descubierta),de Birton... de muchos! Very Happy

。° I ♥ Grimo!! °。

Invader.
Publicado: Sab May 02, 2009 4:40 pm Responder citando
Habitante de Alidra Registrado: 01 May 2009 Mensajes: 47 Ubicación: Bajo montañas de papales ~
Claro!, ¡sería genial poder leer más trabajos tuyos! ^___^
*o* Oh Birton ~ la historia de un armadillo Cool, a mí me encantaria que fuera un Spin-Off de Vileo >_<, ¡cuantas ganas de leer su Historia más detalladamente!.
***Alice***
Publicado: Sab May 02, 2009 4:49 pm Responder citando
siiii

de vileo y de ecker!!!!!

Publicado: Dom May 03, 2009 9:07 pm Responder citando
una historia de amor ^^
Q guay! Wink

。° I ♥ Grimo!! °。

Katdry
Publicado: Mie May 06, 2009 2:10 am Responder citando
¡Hada de más de 3000 posts! Registrado: 21 Ene 2008 Mensajes: 4661 Ubicación: Barcelona (España)
Creo que puedo imaginar de quien tratará ese Spin-off... no se porque me lo veo venir XD

Pero si yo pudiera elegir... sin duda alguna y por encima de cualquier otro personaje e historia... VILEO (simplemente lo adoro ^^)

Ultima edición por Katdry el Jue May 07, 2009 12:41 am, editado 1 vez

Jaxsa mago negro
Publicado: Mie May 06, 2009 1:56 pm Responder citando
*^-=( KoMoRi·FAN·Nº01 )=-^* Registrado: 12 Sep 2008 Mensajes: 2722 Ubicación: Bizkaia, donde el bosque de farone en la tierra de siloria acoge a las sombras del crepúsculo.
a mi me gustaria la historia completa de Haund Tesparound

EL TRAILER DE MI PELICULA http://www.youtube.com/watch?v=O-IkzlxborA
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Heidi
Publicado: Jue May 07, 2009 3:11 pm Responder citando
Katdry escribió:
Creo que puedo imaginar de quien tratará ese Spin-off... no se porque me lo veo venir XD

De quién!? Dinoslo! Evil or Very Mad

。° I ♥ Grimo!! °。

Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 3
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Publicar nuevo tema

Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro