Foros de discusión
Autor Mensaje

<  Vol. 2 - El príncipe de los Gatos  ~  YO PASABA POR AQUÍ

domive
Publicado: Mar Abr 07, 2009 12:55 pm Responder citando
Habitante de Siloria Registrado: 19 Mar 2009 Mensajes: 19
[/Hola que tal??? se acabaron de leer el segundo volumen yo estoy deseperado: no puedo soportar los lios aamorosos sin cumpli, bueno vale soy una persona a la que le gustan los lios de hecho hago de casamentero de la mitad de miclase pero bueno, igualmente no puedo creeer que si haber solucionado las cosa komoria esté en suecia y sebasthian en las hawaii! Evil or Very Mad por lo demás... oh dios mio quien será ese hombre, a lo mejor es que no es nadie que conozcamos pero... y si lo fuera??? Bueno, no se... podria ser tio gggonnnnn me encanta ese nombre gongggg jeje bueno no se tal vez sea... la abuela transformada!!! Shocked bueno tal vez es solo mi imaginción es lo que hace ser fan de Harry Potter, que entre teoria, espoiler y demás...
Bueno hasta la próxima

pd: el libro1 y el 2 son sincermante geniales felicidades javi
pd2: yo quiero tener firma, como lo hago???
pd3: que es eso de los nombres en zalil, (yo quiero)

se despide domive^^ Razz Razz Razz

Sería muy divertido^^
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Javi_Araguz_(Autor)
Publicado: Mar Abr 07, 2009 2:53 pm Responder citando
Site Admin Registrado: 18 Ene 2008 Mensajes: 1736 Ubicación: Barcelona (España)
Domive, para conseguir tu libro firmado lo tienes muy fácil: estaré firmando ejemplares en Sant Jordi.

Si no recuerdo mal, vives cerca de Barcelona, así que quizá sería una buena ocasión para pasarte por la ciudad ^^

Si quieres saber los horarios puedes ir aquí: http://www.elmundodekomori.com/blog/?p=192
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
domive
Publicado: Mar Abr 07, 2009 6:20 pm Responder citando
Javi_Araguz_(Autor) escribió:
Domive, para conseguir tu libro firmado lo tienes muy fácil: estaré firmando ejemplares en Sant Jordi.

Si no recuerdo mal, vives cerca de Barcelona, así que quizá sería una buena ocasión para pasarte por la ciudad ^^

Si quieres saber los horarios puedes ir aquí: http://www.elmundodekomori.com/blog/?p=192

De hecho mi amiga -noe- está hablando con nuestra profe para que vengas ha hacer una hablada (si yo soy el love de Harry Potter del que te habló noe...^^) que cariño me tienen por favor hum!
Pero yo me refería a la firma que pone la gente cuando escribe un mensaje en el foro, cojen su nombre en zalil y lo ponene ahi?

Sería muy divertido^^
Heidi
Publicado: Mar Abr 07, 2009 6:25 pm Responder citando
Miembro de la K.I.A. Registrado: 28 Mar 2009 Mensajes: 1017 Ubicación: Perdida en mis pensamientos
Sí se hace así domive , pero tienes uq pedirle tu nombre en Zalil a Javi ,aunque, a lo mejor ya está,para mirarlo vas al foro llamado:Zalil-La lengua de las mariposas ,y te metes en el hilo de Tu nombre en zalil Very Happy

。° I ♥ Grimo!! °。

By : Heidi【.·)】
Javi_Araguz_(Autor)
Publicado: Jue May 07, 2009 11:22 pm Responder citando
Site Admin Registrado: 18 Ene 2008 Mensajes: 1736 Ubicación: Barcelona (España)
Me comprometo a mañana viernes actualizar la página de nombres en Zalil y subir también el tuyo. Lo siento, últimamente tengo muy descuidado ese apartado, pero es que apenas tengo tiempo para nada ^_^UUU
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
domive
Publicado: Vie May 08, 2009 12:50 am Responder citando
Javi_Araguz_(Autor) escribió:
Me comprometo a mañana viernes actualizar la página de nombres en Zalil y subir también el tuyo. Lo siento, últimamente tengo muy descuidado ese apartado, pero es que apenas tengo tiempo para nada ^_^UUU

Muchas gracias, al final no hubo suerte con lo de la profe pero el año que viene me voy a pa' Barna hombre!
Una cosa, como se entraba a lo del hilo, es que antes entré en una parte y estaba organizado por nombres ahora lo encuentro como un topic como este y no como lo del anterior, como se llega a aquel?

Sería muy divertido^^

Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1
Publicar nuevo tema

Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro